1ª visita IVI barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª visita IVI barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª visita IVI barcelona

    Buenas! de aquí 15 dias tenemos la 1º visita, nos ha tocado el dr. Lucco, alguna referencia sobre el? y que me decís, estais contentas/os de IVI barcelona? si nos contamos las experiencias todo se llevará mejor..! nosotros 2 años buscando, las pruebas ok...a ver si aquí lo hacen posible!!

    saludos!

    #2
    1ª visita IVI barcelona

    Hola Persefone,

    Pues yo he conseguido mi positivo con el Dr. Lucco, es un amor de persona y su enfermera Maria ya lo verás, son gente humana que sabe el mal trago que pasamos y hacen de todo para que te sientas bien.

    Estuvimos 2 años en la busqueda, sin causa justificada, yo bien y mi marido tambien, simplemente no venia porque no lo sé. Hice una IA con IVI y a la primera . Ahora voy por la semana 13.

    Espero que tengas la misma suerte que yo y pronto puedas contarnos tu positivo!!!

    Mucha suerte !!!

    Y ya sabes que cualquier cosa, aqui estamos

    Comment


      #3
      1ª visita IVI barcelona

      Muchas gracias guapa! me ayuda mucho tu respuesta! y sobretodo muchas felicidades por vuestro embarazo! ( a la 1ª, qué suerte!) Nosotros tb llevamos 2 años y todo aparentemente bien...el lunes dia 7 tenemos visita, a ver que tal va...la verdad es que la mayoria de gente esta muy contenta con IVI..Ah y ya que estamos ojalá no nos hicieran repetir algunas pruebas...

      es que venimos de otro centro, ya tenia los medicamentos y todo para la IA y al final no me atreví pq no me parecieron profesionales y no nos atendian bien..y allí estan! en la nevera! jaja

      En fin, ya te contaré! tu a cuidarte!

      Comment


        #4
        1ª visita IVI barcelona

        hola! yo tambien tengo 1º visita hoy y tambien llevo 2 años intentandolo ,pero con un aborto de 6 semanas en abril de 2010 espero poder conseguirlo...........................

        Comment


          #5
          1ª visita IVI barcelona

          Hola Mins! ya veras como al final lo conseguiremos...almenos tu sabes que te puedes quedar en estado pero yo no tengo ni idea de que carajo pasa! en apariencia todo normal....en cualquier caso tenemos que confiar en los medicos y ser optimistas..aunque cuesta a veces! yo ayer tuve mi 1º visita con el Dr. Lucco y hemos quedado super encantados!!y con la atención y profesionalidad del centro tb! ahora nos toca pensar si hacemos I.A o relaciones programadas(omifin)..

          a vosotros que medico os ha tocado? que os ha parecido todo??

          besos!

          Comment


            #6
            1ª visita IVI barcelona

            Hola chicas,

            Soy nueva aqui, estoy en otro hospital (que no hacen I.A.) con tratamiento con omifin (3er mes del 3er ciclo) y no hemos tenido suerte, nuestro médico nos ha sugerido la Inseminación asistida y he oído hablar muy bien de este centro.

            Una pregunta algo incómoda, ¿por cuanto sale el tratamiento?

            Nosotros también llevamos 2 años y con 2 abortos espontáneos a la semana 8 en 2009.

            Besos, enhorabuena, suerte y ánimos.

            Gracias

            Comment


              #7
              1ª visita IVI barcelona

              Lore_da, el precio de cada IA es de 1000€ más la medicación

              Persefone, nosotros también hemos tenido al dr Lucco y hemos quedado muy contentos.

              Muchos ánimos!!!

              Comment


                #8
                1ª visita IVI barcelona

                Muchas gracias Cosi10.

                Veo que el doctor con el que soleis estar es Dr. Lucca y que os ha ido bien.

                Ya os contare. Gracias y besos

                Comment


                  #9
                  1ª visita IVI barcelona

                  Sí, el precio es ese, unos 1000 euros, y es el centro del que mejor me han hablado por eso me cambié...ahora tenemos que pensar si hacemos ciclos con omifin o pasamos directamente a I.A..no se que hacer! parece que con la I.A vamos más al grano, pero con omifin seria como "más natural" aunque por otra parte creo que no da tantos resultados como la I.A no?

                  Lore-da: yo no dudaria en acudir a este centro, ya que es uno de los que dispone de las ultimas tecnologias en esto, y ya que nos gasatmos los money que sea con lo mejor...y si además resulta que el medico que te toca es un encanto y con profesionalidad..pues ya no veas..en el otro centro donde yo estaba ni me hicieron la revisión básica que me hicieron aqui el 1r dia, el Dr. nos explicó super bien todos los tratamientos que hay y sin prisas (1h: 15m) en consulta, me pesó, tomó tensión y una exploración...esto ni de coña en el otro sitio...pero bueno, todo es muy personal..

                  Cosi10 : y qué tal te fue? lo lograsteis o aun estais en ello?? yo de aqui unos dias tengo que llamar cuando hayamos decidido tratamiento..ya os contaré!

                  ánimos chicaaas!!

                  besosss

                  Comment


                    #10
                    1ª visita IVI barcelona

                    Hola chicas a nosotros tb nos llevo el doctor Lucco y genial quedamos encantados con el y con Maria dos amores de personas no tengo palabras porque fueron geniales y nos trataron maravillosamente. Una Ia negativa y una invitro positiva nuestra peque nació en junio así que mucho ánimos a todas y a luchar porque vale la pena es lo mejor por lo que luchareis en vuestra vida. Besos y mucha suerte a todas!

                    Comment


                      #11
                      1ª visita IVI barcelona

                      Que bien Lorena 1408! felicidades! muchas gracias por los animos, espero daros la noticia algun dia..de momento nos decidiremos por I.A...a ver si el mes que viene es posible...!

                      besoss!

                      Comment


                        #12
                        1ª visita IVI barcelona

                        Hola chicas!! a mi también me atendió Lucco y María y gracias a ellos hace tres semanas di a luz a mis preciosos mellizos en mi primera FIV. Suerte!!

                        Comment


                          #13
                          1ª visita IVI barcelona

                          felicidades Tatiss! me alegro mucho! estas noticias nos da esperanzas!

                          salu2

                          Comment


                            #14
                            1ª visita IVI barcelona

                            Me alegra oir que ésto funciona, que estais contentas.....eso anima, la verdad, como dice Persefone, da esperanzas.

                            Yo tengo la 1ª cita el martes proximo, me han dicho que es con la doctora Castello....¿la conoceis? ya me habia hecho ilusiones de que me tocase el Dr. Lucco......supongo que todos son buenos.

                            Lo cierto es que estoy nerviosa, estoy algo cansada de pruebas y tengo algo "miedo" de la respuesta.....aunque al menos tendría una respuesta, que después de 2 años de "no sé" tampoco estaría mal.

                            besos

                            Comment


                              #15
                              1ª visita IVI barcelona

                              Nosotros lo hemos conseguido con el Dr. Lucco con la 2ªIA.

                              Muchos ánimos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X