Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
protocolo new orleans
Collapse
X
-
protocolo new orleans
Hola nueva,
Pues yo acabo de empezar con el protocolo N.Orleans y el tratamiento dura como dos meses, ya que está dividido en 2 fases, la pre-estimulación y la estimulación en si. Yo ahora estoy en la pre-estimulacion y la punción espero que sea para la última semana de febrero, si todo va bien!!!
-
protocolo new orleans
¿Muchas gracias por tu respuesta!
¿Cuándo dices dos meses te refieres a partir de la regla o a partir de que te empiezas a medicar?Otra cosa, si no es mucho pedir, me podrías concretar en qué consiste la preestimulación y que medicación se necesita? La estimulación en sí ya sé en qué consiste por qué lo he hecho en anteriores ocasiones.
¡Espero que todo vaya muy bien!
Comment
-
protocolo new orleans
Nueva, que tal??
Al decir que el tratamiento dura 2 meses, es de regla a regla, mira en mi caso de regla de enero a la de febrero, ahora estoy con la pre-estimulación y en regla de febrero la estimulación , es un protocolo largo pero sin anticonceptivas. La pre-estimulación consiste en el dia 10 despues de la regal te pinchas ovitrell y así se controla la ovulación y a partir del dia 20 hay que ponerse unos parches subcutáneos combinado con cetrotide y esperar a la próxima regla para comenzar la estimulación.
Eso que comentas que si es un protocolo para mujeres de edad avanzada, pues yo creo que es según el problema o diagnostico que te hagan, no creo que sea problema de edad. Tu tambien estas en IBI Bcn?? y tambien vas a comenzar el tto. N.Orleans???
Comment
-
protocolo new orleans
Hola ilu73!
Te agradezco mucho la información que me das. Me has aclarado muchas dudas. Todavía no sé si voy a empezar el tratamiento (estamos en periodo de reflexión, porque ya llevamos unos cuantos fracasos y estoy algo desanimada para empezar con fuerzas un nuevo tratamiento). En todo caso, si nos acabamos decidiendo sí que nos han propuesto este protocolo.
¡Gracias otra vez y que tengas toda la suerte del mundo!
Comment
-
protocolo new orleans
Hola a todas, entro para comentaros que el tratamiento ha sido un éxito total, que hay que ser positivo e ir a por todas, en IVI son unos profesionales de los pies a la cabeza!!! a nosotros nos ha ido mas que bien y estamos muy contentos, así que adelante y a luchar por nuestro sueño!!!
Comment
-
protocolo new orleans
hola a todas yo me lo hize y nada no fue bien a hora estamos en un tiempo de trankilidad y cuando se pueda a por los dos congelados que hay nuestos en ivi ,fue duro ya que es la 3 vez que fracasa y no entendemos el mitivo ya que yo si soy madre de una niña el no puede tiene una ostrucion y los espermas no salen ,es duro para mi ya que con tanto medicamento sicologuica mente estas muy afectada ,pero nada a ser fuerte y a seguir luchando un besote .
Comment
Comment