protocolo new orleans - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

protocolo new orleans

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    protocolo new orleans

    Hola a todas,

    Por favor, ¿alguien podría informarme en qué consiste el protocolo new orleans? Me interesa sobretodo saber cuánto dura por cuestiones de calendario. ¿Está especialment indicado para mujeres de edad avanzada?

    Gracias por adelantado.

    #2
    protocolo new orleans

    Hola nueva,

    Pues yo acabo de empezar con el protocolo N.Orleans y el tratamiento dura como dos meses, ya que está dividido en 2 fases, la pre-estimulación y la estimulación en si. Yo ahora estoy en la pre-estimulacion y la punción espero que sea para la última semana de febrero, si todo va bien!!!

    Comment


      #3
      protocolo new orleans

      ¿Muchas gracias por tu respuesta!
      ¿Cuándo dices dos meses te refieres a partir de la regla o a partir de que te empiezas a medicar?Otra cosa, si no es mucho pedir, me podrías concretar en qué consiste la preestimulación y que medicación se necesita? La estimulación en sí ya sé en qué consiste por qué lo he hecho en anteriores ocasiones.

      ¡Espero que todo vaya muy bien!

      Comment


        #4
        protocolo new orleans

        Nueva, que tal??

        Al decir que el tratamiento dura 2 meses, es de regla a regla, mira en mi caso de regla de enero a la de febrero, ahora estoy con la pre-estimulación y en regla de febrero la estimulación , es un protocolo largo pero sin anticonceptivas. La pre-estimulación consiste en el dia 10 despues de la regal te pinchas ovitrell y así se controla la ovulación y a partir del dia 20 hay que ponerse unos parches subcutáneos combinado con cetrotide y esperar a la próxima regla para comenzar la estimulación.

        Eso que comentas que si es un protocolo para mujeres de edad avanzada, pues yo creo que es según el problema o diagnostico que te hagan, no creo que sea problema de edad. Tu tambien estas en IBI Bcn?? y tambien vas a comenzar el tto. N.Orleans???

        Comment


          #5
          protocolo new orleans

          Hola ilu73!

          Te agradezco mucho la información que me das. Me has aclarado muchas dudas. Todavía no sé si voy a empezar el tratamiento (estamos en periodo de reflexión, porque ya llevamos unos cuantos fracasos y estoy algo desanimada para empezar con fuerzas un nuevo tratamiento). En todo caso, si nos acabamos decidiendo sí que nos han propuesto este protocolo.

          ¡Gracias otra vez y que tengas toda la suerte del mundo!

          Comment


            #6
            protocolo new orleans

            Hola a todas, entro para comentaros que el tratamiento ha sido un éxito total, que hay que ser positivo e ir a por todas, en IVI son unos profesionales de los pies a la cabeza!!! a nosotros nos ha ido mas que bien y estamos muy contentos, así que adelante y a luchar por nuestro sueño!!!

            Comment


              #7
              protocolo new orleans

              hola a todas yo me lo hize y nada no fue bien a hora estamos en un tiempo de trankilidad y cuando se pueda a por los dos congelados que hay nuestos en ivi ,fue duro ya que es la 3 vez que fracasa y no entendemos el mitivo ya que yo si soy madre de una niña el no puede tiene una ostrucion y los espermas no salen ,es duro para mi ya que con tanto medicamento sicologuica mente estas muy afectada ,pero nada a ser fuerte y a seguir luchando un besote .

              Comment


                #8
                protocolo new orleans

                Hola chicas. Yo tambien estoy con este protocolo. Mes pasado tenia baja respuesta ovarica. Por esto me han dicho que tengo que hacer este protocolo. Creo que no depende de edad. Tengo 32 años.

                Saludo,

                Comment


                  #9
                  protocolo new orleans

                  Hola compis, despues de hacer el Protocolo, ahora estoy con muchos follis y el domingo voy a puncion

                  Comment

                  Working...
                  X