la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

    de donde eres? la verdad que nosotros llevamos ya 14 años juntos y ahora me han pedido una prueba de sangre para ver si es genetico, pero aunque sea genetico que mas da?? si eso no se puede arreglar no! estoy tomando pastillas naturales como aceite de onagra y otra mas que si te interesa te los digo, no son muy caras y van bien para la calidad de los ovulos y los foliculos, almenos que cuando nos los saquen sean de buena calidad! ya que no tendria ningun inconveniente en tener dos peque, y se de lo que ablo, tengo hermanos mellizos y me llevo con ellos 10 años, casi los he criado yo, pero bueno a ver si poco a poco vamos hablando y cogemos ya el positivo. cuando tienes visita? vamos a por todadas cueste lo que cueste!!

    Comment


      #17
      la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

      Yo soy de Palma . Yo ahora estoy haciendome los analisis y tengo que esperar al tercer dia de la regla para hacerme mas analisis cuando lo tenga todo tengo que volver .

      Ya veras como dentro de poco nos cuentas buenas noticias. Yo soy muy positiva .

      Un abrazo

      Mar

      Comment


        #18
        la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

        si yo tambien soy muy positiva! pero despues de ver por aki tantas chicas que tienen que hacer hasta tres invitros..... pienso dios mio!! pero bueno supongo que tendran algun problema mas... a parte de ovarios estropeadillos..jejej! yo ya me he echo los analisis, en el segundo dia de regla, mi marido ha ido hoy, el dia 8 de este mes ya los tendremos por la s.s. lo que me va ha hacer retrasar todo el tema es la puñetera prueva esa de la genetica, que tardan un mes en darme los resultados y tal como va la ss me va a tocar hacermela en ivi (535euros mas)... pero bueno todo sea porque asi me lo miren mejor! oye cambiando de tema, entonces tu ya te has visitado en ivi? sabes si el precio de la invitro (el pak de los 5500 euros) alli incluyen tambien lo que seleccionan el semen para el dia finallll! o eso va a parte? venga que vamos a por todas, jeje........ saludos!

        Comment


          #19
          la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

          perdona maribiza, como que no vas a ivi las palmas?

          yo vivo a 40 km de barcelona!

          Comment


            #20
            la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

            Soy de Palma de Mallorca : )) . Y tengo familiares en Barcelona por eso voy alli. Yo ya tuve mi primera visita y me hicieron el presupuesto, cada vez que me saquen ovocitos 2000 euros y la fecundacion in vitro 5500 euros , un sablazo. Pero que quieres que te diga ,solo por que te traten como un ser humano vale la pena pagar. Yo no lo intentare un vez si no fuera, yo ya tengo un hijo y no me voy arruinar por tener otro...en fin cada persona sabe sus circunstancias .

            Yo creo que tendre que volver con todas las pruebas en la regla de Marzo. Si quieras podemas hablar por msn.

            No perdamos nunca la esperanza y seamos positivas SIEMPRE.

            Un besazo y fuerza

            Mar

            Comment


              #21
              la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

              pues ami me dijeron que 5500 todo el pack,por eso te preguntaba que cuanto vale que le seleccionaran a el los bichines, y creo ke tambien sera solo una vez, veo chicas por aki que ya van por el segundo invitro o el tercero, y ese creo que no es mi caso, somos los dos autonomos y dependemos de un negocio y no estan las cosas como para eso, supongo que seran porque tienen algun problema mas lo que tenga que ser sera con ayuda de la naturaleza o sin ella, he mirado por aki y la verdad que dicen que son de los mejores tienen la tasa mas alta de positivos, de toda españa, estoy trankila porque estamos en buenas manos. mesenger no tengo, pero esto tiene chat no! a ver si kedamos por aki mañana a partir de las 6 me ire conectando. saludos, si es seguro, estamos en buenas manos y a la primera va la vencida!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment

              Working...
              X