la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

    bueno, como veis soy sueva en esto, ahora empieza nuestro camino en busca de un bebe, el dia 24 de enero tenemos nuestra primera visita en ivi barcelona, alguien me podria explicar como fue su primera visita? las pruevas que te hacen? en fin todas las dudas que teniais vosotras en su momento ahora las tengo yo!! sirve de algo que lleves resultados de la ss o te las repiten alli!! mi marido tiene oligospermia yo aparentemente no tengo nada, alguna ha conseguido embarazo con mi situacion? nosotros ya llevamos dos años y nada de nada! cuando llegas alli ya te mandan pruevas y demas?, gracias por buestras respuestas!

    #2
    la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

    hola sandragut, es normal que estés nerviosa, todas lo estamos aunque ya llevemos tiempo en esto. Mira te cuento mi 1a visita en ivi bcn a ver si te puedo ayudar. A nosotros nos lleva el dr. Lucco, las pruebas que lleves de la ss te serviran y si hay alguna que no ven clara te la harán repetir, aunque a priori te valdrán. Si tu no tienes nada, estate tranquila pk lo de tu marido es lo más fácil de arreglar, con biopsia de testiculo o mil cosas más, ya verás.

    Yo llevé una histerosalpingografia, analiticas de 3r dia de regla y algunos analisis más. Y mi marido un espermiograma que sí le hicieron repetir ellos, pq se ve que eso varia mucho según el laboratorio.

    Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte. Cualquier cosilla ya sabes. Muakis

    Comment


      #3
      la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

      Hola , yo tengo mi primera cita para el dia 10 de Enero. Estoy muy perdida. Tengo hora con la doc. Casas o algo asi , ¿ alguien la conoce ? ¿ Que tal es?

      Suerte a todos

      Comment


        #4
        la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

        hola,

        a mi me llevaba el dr. Ballesteros pero un dia que fuí con una urgencia me atendió la dra. casas y me pareció encantadora, confia en ellos son un gran equipo!!

        yo llevaba las pruebas que me habia echo en la ss y por mi ginecologa de la mutua privada, como todo era relativamente reciente, solo me repitieron un par de analiticas y allí te hacen ecos cada vez que vas para ver como va la cosa, a tu marido seguro le repiten es espermiograma ya que lo quieren reciente y por su laboratorio.... mucha suerte!!

        Comment


          #5
          la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

          Muchas gracias por responder. Eres muy amable y me quedo mas tranquila. Te deseo la mayor de las suertes . Y si quieres estamos en contacto.

          Un abrazo

          Marimar

          Comment


            #6
            la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

            Hola Maribiza. Yo tb estoy en iVI Bcn con el dr Lucco ( q medico te lleva a ti?). Pasate por el post de fiv para enero 2011. Alli estoy con muchas compis q empiezan su ciclo durante el proximo mes. Alli te aclararan miles de dudas

            Comment


              #7
              la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

              Hola Rubsmon , muchas gracias . Yo tengo mi primera visita para 10 Enero con Doctora Casas. Estoy impaciente. Espero de todo corazon lo mejor para todas .

              Un abrazo y voy para el post de fiv para Enero.

              Marimar

              Comment


                #8
                la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

                para mrn: gracias por contestarme! la verdad que me dejas mas tranquila, llevo dias sin entrar en este foro porque no queria comerme la cabeza antes de la visita que ya se acerca el dia 24, ya contare que tal me ha ido, espero volver con buenas noticias, porque mi marido se desanima demasiado, ya estamos en contacto, espero entenderlo todo bien porque de las otras pruevas que me hablas no tenia ni idea! gracias

                Comment


                  #9
                  la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

                  hola mariviza! yo tengo la primera visita este lunes!! ke te fue el dia 10?

                  Comment


                    #10
                    la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

                    Hola Sandragut ! Te cuento que yo fui y genial. La doctora Casas me encanto , ademas me dio muy buen rollo , osea que se nota que saben . Ademas todos son un encanto . Es tan diferente a la seguridad Social , vale la pena pagar. Yo ya tengo un hijo y ahora queremos otr@ , lo que pasa que yo ya tengo 38 años y estoy en reserva ovarica. Me han dado muy buenas expectativas asi que estoy contenta , por lo menos el trato es de humano y no como en la seguridad social que nos tratan como animales.

                    Ya me contaras como te ha ido. Y si quieres estamos en contacto.

                    Un abrazo

                    Maribiza

                    Comment


                      #11
                      la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

                      Hola chicas! solo entro para desaros toda la suerte del mundo, en este dificil camino que para unas será más corto o más largo, aunque lo más importante es la ilusión y las ganas que le pongais en llegar a la meta final!!, yo estuve con el Dr. Lucco ( no nos olvidemos de su enfermera Maria, que yo la tengo muchísimo aprecio), y desde el principìo todo fue sobre ruedas! y ahora estoy ya de 36 semanas de dos mellizos preciosos que en breve ya nacerán!!, si todo va bien en un par de semanas como mucho los tendré en mis brazos!! Mucha suerte a todas

                      Comment


                        #12
                        la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

                        Felicidades ! Te deseio lo mejor del mundo . Como madre te digo que cuando tengas tus mellizos en brazos sera lo mejor del mundo.

                        Felicidades y disfruta.

                        Un abrazo

                        Comment


                          #13
                          la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

                          me alegro de que todo te haya ido bien, la verdad que no paro de leer por aqui que son los mejores, yo tengo ya 31 años ayer llame para confirmar visita y estoy con la doctora Izquierdo, tambien he leido cosas buenas de ella. la verdad que ya estoy loca con que me peguen un geringazo con los bichines y ya puestos me da igua uno que dos, ya que tengo antecedentes de millis en mi familia por parte de padre y madre, asi no que se si el que te den estimilacion para ovular puede influierme aun mas, bueno ya estremos en contacto y te cuento...

                          Comment


                            #14
                            la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

                            ayer tube la primera visita, te cuento tengo 31 años y unos ovario de una mujer de 40, se han envejecido muy rapido solo tengo 2 foliculos en uno y 1 en el otro ovario, en fin un desastre, porque la doctora me lo vio en un momento con la ecografia vajinal,cosa en la seguridad social ya me icieron esa prueva y no me vieron nada (se suponia que estaba todo correcto) parece ser que los espermas de mi marido si que son aptos asi que nos han enviado pruebas y hasta dentro de un mes nada! y tu que tal empiezas con algun tratamiento?? ¿sabes si lo de mis foliculos tiene arreglo? porque con el susto me quedaron muchas dudas....

                            Comment


                              #15
                              la primera visita en ivi barcelona!! oligospermia

                              Veras yo mas o menos tengo tu problema pero yo tengo casi 39 años osea que lo mio es normal , con mi primer hijo me quede enseguida y sin problemas y he tardado tanto en buscar otro por que pense seria igual de rapido pero ya paso un año y nada, asi que yo por lo menos se que poder puedo , mi marido esta perfecto. Yo estoy lo que llaman reserva ovarica. Nosotros queremos otro hijo , lo vamos a intentar ... Yo desde mi corazon deseo que lo consigas por que de verdad que no se puede describir el amor que uno siente con un hijo .

                              Todo compensa , todo es poco .

                              Tu eres muy joven , eso juega a tu favor. Espero estar en contacto. Tendre que ir tres dias a Bcn , ire sola por que mi marido se quedara con el niño asi que si quieres podemos quedar.

                              Yo no soy de Barcelona.

                              Un abrazo

                              Mar

                              Comment

                              Working...
                              X