ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN DE LLEIDA????

    Hola OlgaK,

    La verdad tb salí de la consulta con lágrimas en los ojos, tengo tanto deseo de ser mami y nunca me hubiera imaginado q hubiera todo este mundo detrás cuando concoces un paso y vas hacía delante, te encuentras con la puerta cerrada. Q díficil se hace, en principio me dijo el médico de esperar un ciclo(aunque tengo q ir igualmente cuando me venga la menstruación) y el siguiente puede que vólvamos a empezar, tengo tantas ganas y a la vez tanto miedo. uff!!!

    lux12011-10-06 17:12:21

    Comment


      ALGUIEN DE LLEIDA????

      tambien soy de provincia LLeida !tengo las trompas obstroidas y estoy pensando en visita en IVI barcelona!alguen con el mismo problema?

      Comment


        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Hola, Adri_bm , bienvenida.
        ¿De donde eres?yo soy de Binefar.

        Comment


          ALGUIEN DE LLEIDA????

          Lux 1 , que tal estas mi niña? Has ido a la visita del medico con la regla? ¿Que te han dicho?
          Besote

          Comment


            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Hola OlgaK,

            Si ya fuí al médico y me dijo q en pincipio podría empezar con la siguiente regla de noviembre, estoy en eso a la espera de que me baje para el 7 de noviembre, más o menos. Estoy con muchas ganas para ver si este ciclo podemos llegar hasta el final.

            Besos,

            Comment


              ALGUIEN DE LLEIDA????

              Alguien de lleida o cercanias por ivi actualmente???

              Comment


                ALGUIEN DE LLEIDA????

                Hola! Yo soy de Lleida, y des de Noviembre estamos haciéndonos pruebas en IVI Bcn. El próximo lunes 14 tenemos visita con todos los resultados y a ver que nos dicen. I tú tambien estás en IVI?
                Un petonet!

                Comment


                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  Hola guapa! Qué tal la visita? Espero qué todo os haya ido bien! Nosotros estamos con la medicación para una fiv. Que médico os lleva? A nosotros nos lleva el dr Ballesteros y estamos muy contentos.
                  Mucha suerte, ánimos y besos

                  Comment


                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    Hola guapes!
                    Yo también soy de un pueblo de Lleida, ya tenemos las pruebas hechas y el lunes tenemos visita para saber cómo está el tema y a ver cuándo podemos empezar... pasa lento el tiempo no?

                    Comment


                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Hola chicas!
                      Hacia dias que no escrivia, os cuento. Nos hicieron todas las pruebas, y nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, así que nos dijeron que teniamos que hacen IA. Me he estado pinchando la medicacion y el martes ya me hacen la inseminacion. Ya os contaré como va, estoy de los nervios!
                      Como vais vosotras? Pitu, ya te has hecho la fiv? A nosotros nos lleva el Dr. Santamaria.
                      Gugu, de quin poble ets?
                      Un petonet!

                      Comment


                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Hola noies!!
                        Ara feia un munt de dies que no entrava!! Al final ens vam fer la Fiv, dimecres ens van donar el resultat de la beta i va ser negatiu. Ara divendres hem d'anar al resultat a veure cap a on tirem, per que la nostra infertilitat tb es d'origen desconegut.

                        A nosaltres ens porta el Dr. Agustin Ballesteros i la veritat es que estem molt contents! Anna, ja saps el resultat de la IA??

                        Gugu....Ja saps per on comences??

                        Petonets a totes i molts d'ánims

                        Comment


                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          Hola guapes!

                          Doncs jo també vaig tenir la beta el dimecres, i també va ser negatiu com tú pitu. Igual ens vam veure per Ivi,je,je.. A veure que us diuen el divendres, era la primera fiv? T'havies fet abans alguna IA? Jo ara tinc hora per fer-me una histeroscòpia, ja que tinc un mioma a l'úter, i han de valorar si me'l treuen o no abans de continuar, ja us contaré.

                          Gugú, ja has començat algun tractament?

                          Un petonet!

                          Comment


                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            Bon día noies!!!

                            Sento el tu negatiu Anna. Com ho portes? Nosaltres abans de fer la fiv vam fer 3 inseminacions i totes tres van surtir negatives, i vam decidir amb el metge de fer una fiv.

                            Nosaltres quan vam començar ja teniem feta la histeroscopia. Espero que lo del teu mioma no sigui res.

                            Quin metge us porta? A nosaltres ens porta el Dr. Ballesteros i la veritat es que estem molt contents.

                            Ja us explicare que ens han dit avui, perque estic molt nerviosa!!!

                            Una abraçada

                            Comment


                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Hola!

                              Pitu, com ha anat la visita?espero que bé, ja em contaràs. Es normal estar nerviosa, a mi també em passa, és inevitable...

                              Jo ho porto bé, la veritat es que tenia molt poques esperançes que sortís bé a la primera, anava molt mentalitzada que seria negatiu. Ara només tinc al cap fer-me histeroscòpia quan abans millor, pero truco a la clínica on me l'han de fer i no m'agafen el telèfon... Tu saps si te l'han de fer quan tens la regla?

                              A nosaltres ens porta el Dr. Santamaria, i la veritat és que també estem molt contents.

                              Un petonet

                              Comment


                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                Eis guapes, quina me... els negatius... ho sento molt.
                                A mi la setmana vinent em vindrà la regla i començaré amb la estimulació, haviam que tal... hi ha dies que els ànims estan pel terra no? Avui tinc un d'aquests.

                                Per cert a mi ja m'han fet histeroscòpia també, i me la van fer a l'IVI mateix a mig mes, crec que no importa massa el dia de cicle (per la histerosalpinografia sí, ha de ser en quant en marxa la regla).

                                Un petó!

                                Comment

                                Working...
                                X