ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN DE LLEIDA????

    HOLA!!!!!! HAY ALGUIEN DE LLEIDA EN IVI BCN????

    #2
    ALGUIEN DE LLEIDA????

    Hola,

    Yo soy de cerca de Lleida, y voy a IVI BCN, estoy super contenta con ellos, de hecho ya tengo una niña que nacio en el Arnau gracias a IVI y ahora estamos en operación hermanito con ellos.

    Muuuuuuucha suerte.
    missi2010-06-23 00:26:53

    Comment


      #3
      ALGUIEN DE LLEIDA????

      Buenas, yo también vivo cerca de Lleida y espero transfer este miercoles.

      Sabeis si me haraán la baja si la pido?

      Besitos...

      Comment


        #4
        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Hola Natalia,

        Lo primero desearte suerte para la transfer y lo mas importante que consigas una beta super positiva.

        Yo no me pedi nunca la baja para las transfer, de hecho me hicieron una el jueves pasado, y si no se confirma embarazo no me la pediré.

        Lo que si hare si me da la beta positiva es pedirla por la mutua, quiero decir, que por mis antecedentes "supongo" que me diran que no puedo estar trabajando, o eso espero, porque ya he tenido varios abortos, y si se hace por la mutua cobras el 100% del salario, que por la SS solo es el 70%. A una mala, pues la cogere por la SS vale mas la pena cobrar menos y asegurar el embarazo.

        Ya nos contaras como ha ido todo.

        B7s.

        Comment


          #5
          ALGUIEN DE LLEIDA????

          Hola Natalia,

          bienvenida al club de las lleidatanas, yo me he hecho dos ias y tampoco he pedido la baja en ninguna ocasión, lo que sí que me la dieron en las dos pq di positivo y tenia riesgo de aborto, al final fue así, en las 2 aborté un palazo. Pero vaya, aqui estamos para ayudarnos en lo que necesitemos, incluso podriamos hacer una quedada en lleida si os apetece para más adelante.

          Un besote

          Comment


            #6
            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Chicas,

            Que me ha salido el test en orina positivo, que ya lo he puesto en otros post, pero tenia que ponerlo tambien en el club de Lleida ¿no?.

            A ver si podemos hacer esa quedada que decia mrm pero todas con carricoche en mano.

            Ahora solo me queda rezar para no perderlo, que puffffffff ya llevo mucho encima.

            El lunes tengo la beta que espero que no sea negativo sino me dara un infarto.

            Besos wapas.

            Comment


              #7
              ALGUIEN DE LLEIDA????

              FELICIDADES de nuevo Missi! jajajaj es que no me he podido resistir! jajajaj

              Comment


                #8
                ALGUIEN DE LLEIDA????

                Chicasssssssssssssssss que ya tengo la beta!!!!!!!!!!!!!!!

                185,7 me han dicho en IVI que esta bien que si, que estoy preñi.

                GRACIAS IVI POR DARME ALAS PARA SOÑAR.

                GRACIAS CHICAS POR SER MIS COMPAÑERAS DE VIAJE.

                BESOS A TODAS.

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  hola!

                  que gracia, yo tambien vivo en Lleida y también fui paciente de IVI BCN! la verdad es que me pasé dos años yendo y viendo, pero como al final tuve una preciosa recompensa no me importan nada las horas pasadas en la carretera... estais en unas manos estupendas!

                  Missi, felicidades!!!! muy buena beta!!! ya iré leyendo a ver que tal evoluciona todo! muchisima suerte!!!

                  Al resto igualmente, ya sabeis que quien la sigue la consigue.

                  Un peto!

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    Si esque al final seremos un monton de lleida o cercanias, jeje.

                    Yo tambien tengo una niña de IVI Barcelona ahora estamos en operación hermanito.

                    Si esque nos debemos cruzar por la calle y luego nos llevaremos una sorpresa, jajajajajajaja.

                    Un besito wapas.

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Hola lleidatanetes

                      Mara guapa bienvenida i gracias por los ánimos, que nos hacen falta!

                      Missi cielo como va ese positivazo? Te encuetras bien?

                      Petonets

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Hola a todas!!!

                        Yo tengo la beta el próximo Lunes dia 02 de agosto.

                        Es fiable lo del pipitest? Yo creia que como mide la progesterona de la orina y nosotras nos "chutamos" a tope con progesterona....pues que no lo sería...¿? no sé...

                        Una curiosidad? Cuantos años teneis? El resultado de la beta la dan al momento?? Yo me la haré en Lleida para no tener que hacer el viaje.

                        Y la eco, cuando te la hacen para saber cuantos embris hay??

                        Bueno, suerte a todas!!!

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          Nataliaaaaaa que el dia 2 ya esta aqui mismo, mejor dicho el lunes esta a la vuelta de la esquina, jijijijijiji.

                          Yo esta vez me hice la beta en el Avant Medic, y me dieron el resultado en 2 horas, asi evitaba el desplazarme hasta Barcelona, luego les llame a IVI y ya esta, otra vez me la hice en el Dr. Echevarne y tambien tardaron sobre 2 horitas.

                          Lo del pipitest, pues............es muy personal, porque yo soy una animal, me compre 100 de esos de internet hace tiempo y los he ido gastando entre todos los tratamientos, y yo si que me los hago desde el 4º dia post-transfer, asi si llego a la beta y son negativos pues voy asumiendolo, y si son positivos paso unos nervios de la hostia, porque como detectan desde el valor 15, pues puedes tener un bioquimico y pensar que estas preñi, vamos, un follon.

                          A mi me hacen la eco a los 7 dias de la beta, (yo me la hice en lunes) y esta vez me dijeron que si queria el lunes, martes o miercoles, y yo les dije el miercoles, de lo que ahora me arrepiento, pq pasare mas dias nervios, y entonces te dicen cuantos saquitos ven.

                          A todas las demas.................A VER CUANDO PONEIS FECHA DE BETA, que como ya dije, hemos de hacer una quedada pero todas con carricoche con bebes preciosos que no nos dejen ni tomar un cafe tranquilas, jajajajajajaja, si no no hay quedada.

                          Un beso wapas.

                          missi2010-07-29 00:06:49

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            BUENOS DIAS A TODAS

                            YO TAMBIEN ESTOY EN LÉRIDA EN SEPTIEMBRE ´TENGO LA PRIMERA VISITA EN IVI BARCELONA CON DRA. SANCHEZ

                            OS CUENTO UN POCO MI HISTÒRIA, TENGO S.O.P I TRAS TRES INSEMINACIONES FALLIDAS EN CIRH DE LLEIDA YO I MI MARIDO HEMOS DECIDIDO IR A BCN

                            LAS ECOGRAFIAS DE CONTROL SABEIS SI LAS PODEMOS HACER EN LÉRIDA? PARA PODER ORGANIZAR EL TRABAJO

                            HE LEIDO VUESTRO BLOC I GRACIAS A TODAS ME HE ANIMADO A REGISTRARME. MUCHAS GRACIAS

                            Comment


                              #15
                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Hola guapas.

                              Natalia, yo tengo 34. A mi los pipitest me dieron positivo antes de la beta, me los hice un dia antes de la beta y los 2 me dieron positivos. El 2º que fue un aborto bioquimico me dio muuuuy flojito. Las betas me las hice en echevarne que te las mandan por mail y tardan un par de horitas y otra vez en la farmacia badia que también tarda lo mismo. La eco te la hacen en funcion de la beta, a mi la primera beta fue de 586 y me la hicieron al cabo de un par de dias, pk se ve a partir de 800 o 1000. Y piensa que las betas se tienen que multiplicar cada dos dias. La 2ªbeta que fue de 65 no llegué a la eco pk habia que esperar que subiera a 800 o 1000 para poder hacer eco y lo perdí antes que llegara. Te deseo mucha sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte para tu positivazo, que seguro que llega el 2 de agosto que es la virgen de los Angeles.

                              Missi como vais cielo?

                              Arale wapa estás en buenas manos, las eco de control para la ia yo me las he hecho todas en ivi pq asi te controlan el estradiol y si conviene te cambian medicación. Yo tampoco he preguntado nunca si podia hacerlo en Lleida, no te puedo ayudar, tu pregunta y ellos ya te explicarán. Mucha suerte a ti también, mi historia está en el post de "nuestras historias". Mucha suerte a ti también!

                              Petonets a totes i moooooooooooolta sort!

                              Comment

                              Working...
                              X