ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN DE LLEIDA????

    Hola guapas!

    Qué tal las fiestas? Os deseo a todas muy buena entrada de año, que seguro que el 2011 será un año muuuuuy bueno para todas!! Missi que ya te queda nada para la recta final!!! Qué ganitas eh? Mrn, un achuchón muy fuerte especialmente para ti, que ya estás liada y en nada esperando la beta. No desesperes, que sólo llevas un control, ya crecerán esos folis, no seas impaciente!!!! Que lo queremos todo ya y no puede ser..... Seguro que mañana ya han crecido algo. Te deseo muchísima suerte esta vez y sobre todo, arriba esos ánimos eh? A todas las demás, besos y mucha suerte en todo.

    Por mi parte, ya estoy bien de mis achaques, es que tuve una semana regularcilla, con visita a urgencias incluida. Pero ahora ya ha pasado y estoy fenomenal. Como tengo contracciones me han vuelto a dar la progesterona y otra vez tengo mucho sueño todo el día, parezco una marmota. Espero que no tenga que estar así hasta el final... Hago vida normal pero todo a un ritmo algo más lento, qué se le va a hacer! Al menos tengo excusa para hecharme una siesta siempre que tengo un ratillo!jejeje

    Bueno, lo dicho, que os lo paséis muy bien mañana festejando el fin de año (yo brindaré con agua, buaaa) y FELIZ AÑO a todas. Muuuuacs.

    Comment


      ALGUIEN DE LLEIDA????

      Hola,

      Comment


        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Hola Carli30 siento contestar tan tarde. Veo que este foro está muy apagado. Yo no me conectaba porque estaba en pleno tratamiento de ia y no me veía con muchos ánimos, al final ha sido negativa y supongo que pasaremos a fiv. IVI es muy buena clínica o al menos eso dicen y eso queremos creer ya que por eso vamos allí y nos dejamos un pastón. Yo estoy en Bcn y la verdad van bastante rápidos, con la fiv no sé lo que tardarán pero con las ia tardaban unos 12 dias. Los porcentajes de éxitos son bastante altos, aunque no sé si el 99% como dices. Sí, es verdad que ivi valencia es el mejor con diferencia. El de Barcelona igual que el de Zaragoza ni más ni menos, asi que tranquila que stás en buenas manos. Espero haberte ayudado aunque un poco tarde! lo siento wapa.

        A las demás, missi, vicket: como van esas mamis? decidnos algo que se os echa de menos? Y vuestras princesitas? habeis pensado ya nombres?

        Olga y esropa: que tal vosotras? en que punto del tratamiento estáis? yo supongo que pasaré a fiv, el lunes voy a ver a lucco a ver que me cuenta.

        Un besote

        Comment


          ALGUIEN DE LLEIDA????

          Hlola a todas ya hace tiempo que no entro,porque estaba un poco agobiada,estoy en beta espera y me muero es la 4ª IA y la ultima supongo que despues será FIV,buf! No quiero no pensar pero yo creo que es algo por lo que me tocaba pasar y que al final despues de lucha tendré mi recompensa como todas vosotras así que luchar y no os desanimeis.¡Ah por cierto yo tambien estoy en Barcelona! Besos muchos ánimos y para adelante chicas.

          Comment


            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Hlola a todas ya hace tiempo que no entro,porque estaba un poco agobiada,estoy en beta espera y me muero es la 4ª IA y la ultima supongo que despues será FIV,buf! No quiero no pensar pero yo creo que es algo por lo que me tocaba pasar y que al final despues de lucha tendré mi recompensa como todas vosotras así que luchar y no os desanimeis.¡Ah por cierto yo tambien estoy en Barcelona! Besos muchos ánimos y para adelante chicas.

            Comment


              ALGUIEN DE LLEIDA????

              HOLA!!!!!!YO DE VOSOTRAS IRIA A IVI BCN PORQUE EN ZARAGOZA NO ENTRAN LAS MEDICINAS.EN CATALUNYA SI EN CATSALUT Y SE OCUPAN TODO ELLOS

              Comment


                ALGUIEN DE LLEIDA????

                hola a todas,

                veo que esto está muy parado. Bueno tenemos épocas y hay que ir al ritmo que nos mandan, que remedio!

                Naxa que tal tu beta? espero que sea positiva, yo paso tb este mes a fiv pq he hecho tb 4 ias, dos positivas con aborto y las dos ultimas negativas. A ver si tengo suerte y llega mi positivo y hasta el final!

                Un beso

                Comment


                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  Hola a todas,bueno mrn la beta no la tengo hasta el 7 de febrero ya os diré pero estoy asustadisima nosé tengo ganas de que llegue pero me da miedo es k...Que os voy a contar a vosotras si ya lo sabeis besos y cuidaros

                  Comment


                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    Hola mis niñas,

                    Os escribo para dar señales de vida, jeje.

                    Como siempre ando liada con el trabajo, pero me parece que se me acaba, ya que la pequeña no quiere dejarme trabajar hasta el final.

                    Empeze este fin de semana con irritaciones, que son como contracciones sin acabar de serlo completas, con alguna contracción suelta, lo malo es que solo estoy de 31 semanas, asi que ayer mi gine me dijo que bajara el ritmo, que estaba todo correcto, pero no puedo abusar.

                    Por si acaso ya he recuperado la ropa de mi niña cuando nació y la que le he comprado a la peque y la he empezado a lavar y planchar y tal y tal, por si acaso quisiera asomar antes de hora, espero que no quiera salir, pero....................quien sabe.

                    Ahora mismo me esta dando unos retorcijones para alucinar, SERA BICHAAAAAAA, encima la tenia en posición cefálica y se ha dado la vuelta y se ha puesto de nalgas, rezo para que se de la vuelta otra vez.

                    Como me enrrollo por favor, bla bla bla.

                    Un beso mis niñas, que no os he leido casi, que como siempre prometo leeros tranquilamente, pero esto es un poco follon ahora mismo, he de sacar 5 minutos de donde puedo cuando puedo.

                    Por cierto, yo le he pasado el movil mio a una compi de aqui del post, por privado, pero me gustaría tener alguno vuestro para avisaros si se adelantara, ya que llegado el momento entre corre corre que te pillo y no, me planto en el Arnau, y desde luego, pienso que no me dara tiempo de escribir un mensaje.

                    Un beso wapas, ya os ire contando.

                    Comment


                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Hola wapas!

                      Missi baja el ritmo que lo primero es lo primero. Yo también estoy con contracciones desde la semana 15 y con óvulos de progesterona, pero de momento trabajando normal. La semana pasada, después de 12 días de trabajo seguidos sin ningún descanso, tuve un día horroroso de contracciones, ya empezaba a estar preocupada porque sólo estoy de 24 semanas. Ya veremos hasta donde llego. Por cierto, la eco de las 20 semanas genial. La niña está perfecta. Me la hice en el Arnau y me atendió el Dr. Rosell, era tu gine no? Se entretuvo bastante porque además tenía a dos estudiantes novatillas y les iba explicando un montón de cosas y así me pude enterar bien de todo, jejeje.

                      Mrn, cuándo empiezas con la fiv? Espero que tengas mucha suerte, piensa que con fiv hay muchas más probabilidades de embarazo que con ia. O sea, que positiva y a por ello!

                      Naxa, suerte con tu beta, estaremos pendientes.

                      A todas las demás, un besazo.

                      Comment


                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Hola chicas,

                        Pues os escribo porque acabo de venir del Arnau, estoy con contracciones que no paran, asi que una de dos o me ingresaban o me mandaban para casa con pre-par pero haciendo reposo, que evidentemente si no lo cumplo me la juego, de hecho me ha dicho el Rosell que si hubiera estado de una semana mas no me las hubieran intentado parar.

                        En fin chicas, pues eso, que o reposo o voy a sacar a María antes de hora.

                        Ahhhhhhhhh Viket, si el Rosell es mi gine, para mi es muy majo, aunque hoy se ha puesto serio conmigo.

                        Bueno mis niñas, muchos besitos.

                        Comment


                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          Hola chicas,

                          Nada, que os escribo porque el jueves voy al Arnau a consulta para ver que me hacen.

                          Estoy de 37+2 y no se si se me quedaran para hacerme la cesarea por lo de las contracciones o me la pospondran unos dias.

                          Pues eso, que si no os digo nada el jueves es que he sido mami y sino ya os podre poner la fecha exacta.

                          Un besazo a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            Hola compis,

                            Pues nada, al final, tengo la cesarea programada para el día 24.

                            Ayer firme todos los documentos y esta todo listo.

                            Hace muchos dias que no decis nada, ¿como estais? me gustaría saber de vosotras.

                            Un besito a todas.

                            Comment


                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Hola missi wapa!

                              que alegria ya el 24 tendrás a tu princesita. Yo no entro casi nunca porque estoy de bajón y no me va muy bien, però al ver tu mensaje no he podido evitarlo! Espero que todo vaya superbien que seguro que sí! Y nos cuentas como ha ido y que tal tu princesita! Yo voy a empezar con una fiv en el clinic, estaba un poco desencantada con ivi, i hemos decidido provar en el clinic que me entra por muface. Estoy asustada pq nunca he hecho fiv además siempre ronda en mi cabeza los miedos de los abortos, pero que se le va a hacer! Y para postres a mi alrededor todo son embarazos a la 1a! y yo con la suerte de un quebrao! bufff

                              un besote a todas las demás

                              Comment


                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                Hola wapas,

                                Mrn corazon, que estes de bajon es lo mas normal del mundo, aunque no te lo creas te entiendo a la perfección, en mi primer aborto tube la gran noticia de que mi hermana estaba embarazada y fue como un jarro de agua fria, creo que aun retembleo, pero despues todo cambia y lo ves de diferente color.

                                Como bien sabes a mi me ha costado mucho, pero comentarte que fue pasar de IA a FIV y conseguir embarazarme. NO TENGAS MIEDO, la fiv no duele, te aumentan un poco mas la medicación que en la ia para conseguir mas foliculos, y la punción te la hacen completamente sedada (en IVI), asi que no te enteras de nada, y, en cuanto a la transfer es como la IA, lo que en lugar de ponerte una cosa te ponen otra, pero la sensación es la misma.

                                Mucha suerte en este nuevo tto., no voy a decirte que veas las cosas de color de rosa, pero si me gustaría transmitirte mi apoyo y un poco de esperanza.

                                Para cualquier cosa ya sabes como localizarme, todas somos compañeras de viaje, y quien mejor que nosotras para comprendernos.

                                Y ahora mis niñas, que no solo somos dosssssssssssssss, ¿como os va todo? ¿Vicket como lo llevas? y a todas para no dejarme a nadie, un beso enorme.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X