ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN DE LLEIDA????

    Hola chicas.......pues no.........negativo!!!! que os voy a contar...pues nada feliz navidad y hasta el año que viene...chao y besos a todas.MUAAAAAA[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN DE LLEIDA????

      Esropa, lo siento mucho.. hoy es un día duro pero espero que te repongas lo antes posible y puedas seguir con la lucha. Un beso.

      Comment


        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Esropa carinyo lo siento muchísimo. Ya se que ahora nada te consuela pero no desesperes vale? quien la sigue la consigue y a ti también te llegará el momento, seguro. Un besazo fuerte.

        Comment


          ALGUIEN DE LLEIDA????

          Pues si que está esto paradísimo.

          Esropa cielo no sabes cuánto lo siento con lo de las venitas azules estaba convencida de que sería positivo, pero como dicen a la 3a va la vencida, ya verás como estás más cerquita de tu positivo. Te mando un super abrazo.

          Y las futuras mamis que tal vais? Vicket como lo llevas? I missi que hace una eternidad que no sabemos de ti!

          Esperanza bienvenida a ver si animamos un poquito más este foro y nos trae suerte.

          Yo estoy a la espera de la warry para empezar con mi 4a y ultima ia. A ver si tengo suerte y llego hasta el final.

          Un besote a todas

          Comment


            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Hola a todas,

            Sí, a ver si se anima un poco. Vaya cosas.. unas veces deseando con todas las fuerzas del mundo que no te venga la regla y otras esperándola como agua de mayo, jejeje..

            Yo estoy esperando resultados de analíticas para empezar la 3ª Fiv. Espero empezar en enero..

            Comment


              ALGUIEN DE LLEIDA????

              Hola mrn, te deseo el suerte. YO tenia crisis de astma, y el neumologo me ha dicho 4 meses hasta que yo no recupero nada. Esperare un tiempo. Y empiezare. Pero solo ire por FIV. Para mi es mas seguro y más posibilidad. Mi marido esta flojito.

              Un besito

              Comment


                ALGUIEN DE LLEIDA????

                Hola wapas, dónde os metéis? Yo muy bien, ya de 16 semanitas. Por fin hemos tomado la decisión después de hablar con el gine y no me hago la amnio, no quiero correr riesgos. Ahora que lo hemos decidido ya estoy más tranquila y por fin hemos hecho oficial el embarazo (aunque, la verdad, ya no se puede esconder). Se lo hemos contado también a nuestro niño de 8 años y está tan contento que se pasa el día abrazado a mi barriga y quiere venir un día a ver una eco para conocer a su hermanito (o hermanita). Por cierto, el lunes tengo eco y volveremos a verle, qué ganitas tengo! A ver si podemos saber ya el sexo! Vaya, que todo va muy bien y estoy super contenta.

                Suerte a las que empezáis en breve con tratamientos y ánimo a las que tenéis que esperar un poquito más. Besos para todas!

                Comment


                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  Hola Vicket.. qué envidia (sana) te tengo, jejeje. Espero poder estar como tú el año que viene.

                  Hoy vas a eco, verdad? A ver si es niño o niña, lo mismo te lo pueden decir ya..

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    Pues sí, hoy he ido a eco y ya sabemos que es NIÑA. Yo me he quedado un poquito chascada, me hacía ilusión otro niño. Y es que no me veo con una niña, los vestiditos y las coletas... será la costumbre después de tantos años con un niño... Pero bueno, qué más da... será totalmente diferente a la otra vez. Mi marido está encantado aunque también le hacía gracia repetir con un niño. Todo está perfecto que es lo más importante y yo me encuentro también perfecta. O sea, que muy contentos y todo muy bien.

                    Espero que todas podáis estar muy pronto tan felices como yo, de verdad. Un abrazo.

                    Comment


                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Vicket FELICIDADES!!!! una niña, a mi me da un patatús si me quedo embarazada y encima es una princesita, jolin que suerte!!!! Me alegro mucho que todo esté bien. No sabia que tenías un niño, ahora ya la parejita, jeje. Un besote cielo.

                      Olga gracias por acordarte de mi, te deseo mucha suerte con el nuevo tratamiento a ver si poco a poco lo vamos consiguiendo todas.

                      Esropa cielo cómo estás? cuando empezarás tratamiento de nuevo? Yo estoy esperando la regla que este mes viene con retraso, he empezado a hacer acupuntura y el acupuntor dice qeu mi cuerpo se está regulando hormonalmente y por eso se me retrasa, manda güevs la cosa!

                      Esmeralda tú que tal? Y nuestra missi como está con esa princesita?

                      Un abrazo a todas,

                      Por cierto alguna sabe si por navidad en ivi bcn se cierra el laboratorio?

                      Comment


                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Hola mrm..... no se si cierran el laboratorio en IVI en navidad pero yo por si acaso este mes no haremos nada....de hecho dejaremos pasar estas fiestas gastronómicas y despues incluso un par de meses para ponernos en forma...además a mi el invierno me sienta muy mal y prefiero dejar pasar tiempo para que vuelva a hacer buen tiempo.... suerte para el inicio de tu nuevo tratamiento.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          Pues sí mrn, tengo un niño que va a cumplir este mes 9 años. Y aunque él prefería un hermanito para jugar a futbol, también está muy contento con su hermanita. Me cuida un montón, no me deja ni coger una bolsa para que no lleve peso y ya le cuenta secretitos a su hermana, jajaja, está tan contento... Es que la hermanita se ha hecho de rogar!

                          Ayer me pilló un "mal rollo" por la mañana de náuseas y mareos, y hasta tuve que irme a casa porque no podía trabajar. El médico de guardia me dijo que era vértigo pero yo no me quedé muy conforme (la verdad es que ni me hizo exploración alguna) así que me acerqué a mi gine que sí me visitó y hasta me hizo una eco para comprobar que la nena está perfectamente. Al final tengo gastroenteritis (el niñó llegó por la noche con diarrea, o sea que ya sé de dónde lo he pillado). Hoy estoy mucho mejor y ya currando, y mucho más tranquila después de haber visto que la niña ni se entera que su madre se encuentra mal, ella sigue a lo suyo...

                          Mrn, me alegro un montón que estés a punto de empezar otra vez, verás que ahora será la buena! Esropa cariño, después de los disgustos está bien que te tomes las cosas con calma, hay que estar muy en forma mentalmente para aguantar todo esto. Olga guapa, cuándo empiezas tú? Missi, dónde te has metido? De cuánto estás ya? Cuéntanos... Un abrazo a todas las demás, a ver si todas os vais animando a seguir con esto que el premio vale la pena, de verdad. Un beso.

                          Comment


                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            Toc toc,

                            Hola chicas, ¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!! Y QUE EL 2011 PODAMOS AUMENTAR LA NATALIDAD EN LLEIDA Y RODALIES.

                            He visto de todo, desde que no entro, negativos, nuevas ilusiones, y alguna niña que quiere ser compañera de la mia.

                            Mucha fuerza a todas, mucho cariño, mil besos y otro mas a cada una de vosotras, SOMOS ESPARTANAS, luchadoras natas, y os lo dice missi, que esta hecha caldo, jajajajajajaja.

                            Este embarazo va a acabar conmigo, tengo las hormonas mas alteradas que las neuronas masculinas cuando ven unas tetas, igual lloro que rio, me hundo y me levanto euforica, de verdad, no recuerdo haber pasado esto con mi princesa, pero como me dijo el gine "TE AGUANTAS" cuando salga el bicho, todo volvera a la normalidad, si a esto unimos el stress NO post-vacacional, porque es imposible que lo tenga ya que nunca hago vacaciones, imaginaros como tengo el cuerpo.

                            Por lo demas, todo bien, de peso, de medidas de la niña, la curva del azucar OK, y un poco de anemia, ya de 26 semanas y 2 dias, y que me veo que ya la tengo aqui, que esto pasa volaaaaaaaaaaaando.

                            Desearos a todas que lo consigais, que si habeis tenido una perdida, un negativo, o simplemente habeis perdido "un poco la ilusión", no desistais, ya me veis a mi, despues de tanto tratamiento, abortos y demas, casi ya tengo a la 2ª conmigo, e incluso a veces pienso en un 3º, y someterme a mas tratamientos, jeje, si ya digo yo que estas hormonas me la estan jugando, pero como dice Vicket, el premio vale la pena.

                            Venga que no quiero ponerme sentimental, que se me salta la lagrimilla y encima no se expresar todo lo que quiero decir.

                            Que muchos besos a todas, y que..............................sois geniales.

                            Besitos.

                            Comment


                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Missi eres campeona, tenemos ser como tu luchadora.

                              Felises fiestas

                              Comment


                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                hola chicas,

                                FELICES FIESTAS a todas, Missi campeona de 26 semanas ya! se te echaba de menos! menuda princesita más guapa vas a tener.

                                Vicket espero que ya estés mejor de nauseas y eso. Tu también estás cada dia más cerca de ver a tu princesa. NO sabeis como os envidio!

                                Olga, esropa y las demás muchos ánimos, yo no entro mucho aunque os leo de vez en cuando pq no sé hasta que punto me hace bien o no, asi que procuro estar un poquito desconectada aunque a veces no lo consigo. Ya he empezado con la que espero que sea mi última ia, la 4a, a ver si hay suerte, mañana tengo eco de control, en la 1a los folis no eran muy grandes median todos menos de 10mm, ya veremos mañana. Estoy con adiro, heparina, hidroxyl, lederfolin y eutirox, más los remedios homeopáticos, vamos que parezco una farmacia andante.

                                Un beso a todas y perdonad mis ausencias aunque me acuerdo mucho de todas vosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X