ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN DE LLEIDA????

    Hola wapas, que os tenía abandonadas!!!! La verdad es que tampoco tenía novedades que contar... Esta semana me han hecho otra eco. La lentejilla ya es más bien como una "mongeta", mide algo más de 2 cm, se veía latir el corazón perfectamente y todo sigue en su sitio. Incluso me han hecho una eco 3D, es una pasada! Ya estoy de 9 sem + 1 día, sigo con mis náuseas pero muy muy feliz.

    Missi, qué tal después de la amnio? Supongo que totalmente recuperada ya. Una preguntilla, a tí a parte de Rosell, quién te lleva el embarazo? En la SS o vas por mútua? Es que yo todavía no me he decidido qué hacer. No quiero dejar a mi gine privado porque se ha portado muy bien y me ha hecho un montonazo de favores pero teniendo SS y mútua no quiero encima ir pagando todas las analítica y pruebas (con las ecos ya tengo bastante).

    Mrn, Esropa, Olga, dónde estáis????? Hace días que no os veo por aquí, espero que sea porque estáis muy ocupadas con vuestros próximos tratamientos. Ya nos contaréis en qué punto estáis (espero que a puntito de comenzar). Por cierto, Mrn, qué tal con Alijotas? Ibas el lunes no?

    Venga xiquis, un besazo.

    Comment


      ALGUIEN DE LLEIDA????

      Hola, he visto que sois de Lleida y no he podido evitar leeros. Yo soy de un pueblo de Lleida, aunque hace años que vivo en la Rioja.

      Mi mensaje es de felicitación para las que ya estáis embarazadas y quería decirle a mrn que insista con su gine a ver si esos valores alterados de coagulación y esas mutaciones (no sé si homocigotas o heterocigotas) pueden indicar que en su próximo embarazo haya que "probar" con heparina. Yo participo en el post de abortos de repetición desde hace años y allí con la heparina muchas chicas han dejado de tener abortos para tener a sus bebés. Concretamente tenemos allí también el caso de una chica que con 5 abortos a sus espaldas y valores de coagulación normales ha tenido a sus dos hijos por el método diver sólo con tratamiento con heparina. A veces las pruebas no indican la necesidad de tratar con heparina, pero al final es lo único que funciona. Lo del tiroides, hay que estudiarlo y tratarlo, no eres ningún cuadro, que te has quedado embarazada y te volverás a quedar. No lo dudes.

      Bueno, no me he leído todo vuestro post, pero me alegro de que tengáis un punto de reunión. Yo sólo participo en ese post porque ya he conseguido tener a mis hijos y ya mis inquietudes han cambiado, pero me ha parecido que mrn debería consultar con su gine, que en el ivi saben mucho y ver si esos abortos no se repiten jamás.

      Disculpadme si me he metido donde no me han llamado y os invito a quien quiera al post donde participo.

      http://forum.ivi.net/es/abortos-de-r..._page1045.html

      Comment


        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Hola a todas!!!

        Aunque no soy de Lleida , soy de Granollers cerquita de Bcn,he leido vuestro post que ha sido el primero y nada me ha encantado, la historia de missi ...uffff , yo solamente quería transmitiros mi historia con ivi bcn para las que estais en ello que sepais que para mi fué de gran ayuda.

        Nos. llevabamos tres años de intentos fallidos, y mi gine nos recomendó ivi, ns atendió el dr. Lucco, super amable, sencillo , te lo explica todo muy bien lo bueno y lo malo, yo salí de allí con los ánimos por las nubes y mi marido también, la ifermera Maria, también un encanto, nos hicimos nuestra primera y única ia con ellos y a día de hoy estamos de 36 semanitas es un niño, se llama Aitor, tenemos unas ganas tremendas de verlo ya...

        Que deciros que se lo debemos todo a ivi, su atención, su profesionalidad, su delicadeza...en general todo todo. En cuanto nazca el peque les daré la buena noticia porque jamás tendré lo suficiente para agradecerles lo que han echo por nosotros.

        O sea que chicas, a las que estais o a las que empezais, que sepais aunque creo que ya lo sabeis que estais en muy buenas manos, para mi las mejores.

        Saludos a todas.

        Comment


          ALGUIEN DE LLEIDA????

          Hola Vicket, que bien 9 semanas. Ya sabes si es nena o nes? Estic estudian català en EOI Lleida,i tinc practicar una mica. Per aixo vaig escriure ne catalá. Esta setmana he anat a Barcelona a veure como esta meu endometri despres de histeroscopia quirúrgica. Me ha dit que todo va be. Pero estic rasfriada y me han retrasado el fiv para un mes- Estic amb bronquitis a ver si me va curar,un mes més amb jasmin.
          Quin et controla el embarasso en Leida? Estic moll cacadita, que acerca el fiv, y despres que? Se em quedo embarassa despres que , tinc miedo de tot, i ginecòloga tendré que buscar. Tinc mutua Adeslas.

          Mua chicas

          Comment


            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Hola Lunae 1913 gracies per animo , 36 setmanes , muchicimo, et campiona! TOt embarasso cuanto setmanes son?ET falta molt poc?

            Myua

            Comment


              ALGUIEN DE LLEIDA????

              Hola chicas,

              Mrn yo no tomo medicación para las tiroides los analisis me salieron bien, asi que luz verde para vida normal, aunque eso si, control anual a ver como va la cosa. A mi marido y a mi nos lleva la Dra. Mercedes Bergua, nos dijeron que era de las mejores endocrinas de Lleida, no se si sera la mejor o no, pero a nosotros nos va bien, sobre todo a mi marido que tiene un cocktel de acido urico, colesterol, trigliceridos, anemia ferropenica................resumiendo que al conocerlo tendria que haberle pedido la cartilla medica para asegurarme un poco, jeje.

              Viki yo me hago los controles rutinarios por la SS, tripe screeneng, proteina, curva del azucar (que ya estoy en puertas) y todo eso, y con el Rosell me hago las ecos mensuales, me hice la amnio y me hare la eco 20, aunque tambien me la haran en la SS, asi tendre dos, jiji.

              Yo estoy bien, ya paso todo, aunque aun tengo miedo de que pase algo, pero eso es normal.

              Al resto un abrazo fuertote, que esque ya somos muchas, y tendria que repasar todos los mensajes para personalizar, y no tengo tiemmmmmmmmmmmmmmmpo.

              Un beso wapas, y que no te de corte Mrn, que para eso estamos.

              BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

              Comment


                ALGUIEN DE LLEIDA????

                Hola lleidatanes,

                gracias Missi por tu respuesta. Verás que ahora ya todo va como una seda. Después de pensarlo mucho hoy mismo acababa de pedir hora en la SS para el control del embarazo. Me han dado para el 5 de noviembre, ya estaré de 11 semanas. Seguiré también con el gine privado para las ecos, y la amnio ya veremos. En la mútua he llamado para preguntar quién las hace y me han dicho que Rosell. Vaya, cuantas más opciones tiene una más difícil decidirse, jajaja.

                Todavía no he dicho nada en el trabajo, ni a la familia que vive fuera y no queríamos decírselo por teléfono, pero creo que no podré esconderlo mucho tiempo. Aunque aún no he ganado peso (ya tenía bastante con el que gané con la fiv) y me sirve la ropa que llevaba antes, ya se empieza a notar la tripita. Un par de señoras ya me han preguntado si estaba embarazada (trabajo de cara al público). Yo creo que las señoras mayores tienen un radar para estas cosas, jajaja. No quería decirlo hasta después de la amnio, pero aún falta mucho...

                Cómo vais las demás?? Un besazo a todas y mucho ánimo para las que estáis en tratamiento o a puntito de empezar.

                Comment


                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  Hola compis!!! he estado muy desconectada pero no por eso sigo las novedades de todas!!! yo estoy a la espera de la regla...que ya está al caer y otra vez a empezar...un poco agobiada por los quilos de más que no consigo sacar y con miedo de que esto sea un problema pero ahora con el stres que tengo no tengo fuerza de voluntad para nada!!!! en fin nadie ha dicho que sea fácil.

                  Besotes Lleidatanes

                  Comment


                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]hola tambien estoy esperando la regla, he dejado las pastillas las que tomaba después de histeroscopia.Tenemos que ser fuerte. Un besote

                    Comment


                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Hola Lleidatanes!!!! ya hemos empezado otra vez....está noche puregón y a ver que pasa!!!
                      hemos visto a Lucco muy positivo, eso nos ha animado.Bueno ya os iré contando

                      y vosotras que tal??? contar cositas que esto está muy parado!!!!
                      MUAAAAAAA

                      Comment


                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Hola wapas!

                        Ayer viernes estuve en mi primera visita con la llevadora de la SS. Me hizo la libretita de control del embarazo (qué ilusión), y directamente me puso ALTO RIESGO y me dió un volante para que me hagan una eco preferente. Ya me la he programado, será el lunes. Lo de alto riesgo ya me va bien, así me controlarán más y como dice la llevadora, este niño/a hay que tratarlo con muuuucho cariño, aunque sólo sea por lo que ha costado llegar hasta aquí. Aunque supongo que la edad de la madre (38 a), un bioquímico previo, los múltiples tratamientos fallidos, etc, etc, también tienen algo que ver. Según ella y la fecha de la última regla, estoy de 12s+2d (pero el gine privado por ecografía me dijo una semana menos). El miércoles también tengo eco en el privi. Va a ser el bebé más ecografiado del mundo mundial, jejeje. Ya os iré contando.

                        Esropa, cómo vas con el Puregon?? Vas a IA verdad? Que tengas muchiiiiiisima suerte esta vez, que te veo con ganas!!

                        Las demás, a ver si damos señales de vida!! Missi, cómo está tu nena? Supongo que ahora que ya pasó lo peor estarás mucho más tranquilita. Mrn, Olga, cómo vais vosotras con vuestras pruebas? Para cuándo volvéis a la carga?

                        Un besazo a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          Niñassssssssssssssss

                          ¿Donde estais? bueno, yo la primera que no escribo mucho ultimamente, jeje.

                          Que no tengo mucho tiempo, siempre os digo lo mismo, pero cuando puedo echo un ojo a ver como andais.

                          Por mi parte deciros que de momento todo correcto, los resultados definitivos de la amnio OK, y tambien me han hecho ya la eco 20, y tambien todo OK. Ya empiezo a notar sus pataditas, manotazos o coscorrones con mi tripa.

                          Confesaros que aun tengo miedo de que pase algo, ya se que parezco neurotica, pero no lo puedo evitar, aun ahora cuando voy al baño me miro siempre haber si mancho, supongo que hasta que no la tenga no estare tranquila.

                          Me gustaria saber de vosotras.

                          Un besazo enorme.

                          Comment


                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            Hola Missi guapa!!!! esto está muy parado es verdad,,,, te voy a contar yo. Estoy en beta espera!!!!! y muy agobiada!!! no pasan los dias...y una vez más tengo síntomas raros que no se de qué son...una cosa diferente a la otra IA son unas venitas azules que tengo en los pechos y muy muy sensibles.....bueno que no se que pensar sólo queda esperar hasta el día 29 y ojalá no se repita lo del bioquímico.

                            Me alegro mucho de que lo tuyo vaya tan bien y quitate ya el miedo que esta bebita sigue adelante seguro. Besotes y ya daré novedades.

                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Hola guapas, qué ilusión saber de vosotras!! Esropa no te obsesiones con los síntomas, ya sabes que no significan nada, así que no queda otra que esperar a la beta. Tu estate positiva y tranquila que lo que tenga que ser será (ya se que es muy fácil de decir). Ojalá que tengas mucha suerte, te mando un super abrazo y espero que el 29 nos des muy buenas noticias. Estaré pendiente de ti.

                              Missi, me alegro que todo vaya perfecto. Aún con el miedo de que pase algo??? No me digas eso, que yo voy por el mismo camino, estoy cagadaaaa!! Mi milagrito está perfecto según todos los gines, pero yo sigo con el miedo de que algo no esté bien. Hoy me han hecho la eco del pliegue nucal y me han dado el resultado del screening y me ha salido un riesgo bastante bajo con lo cual la SS no me hace la amniocentesis. Y yo sigo con la duda de si hacérmela o no porque es más alto el riesgo de tener un aborto provocado por la amnio que de tener un bebé con alguna alteración. Claro, que ya tengo casi 39 añazos. Total, estoy hecha un lío. Esta semana hablaré con el gine privado y tomaré una decisión porque ya toca que ya mismo estoy de 14 semanas.

                              Un beso a todas y a ver si esto se anima. La próxima en darnos una alegría será Esropa seguro!!!

                              Comment


                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                Holaaaaaaaaaaa wapetonas,

                                perdonar por no entrar pero es que estoy un poco rayadita con el tema y procuro alejarme aunque a dias me dan tentaciones y entro para ver como estais.

                                Missi y Vicket felicidades por vuestros milagritos es normal que estéis ansiosas yo todavia no estoy embarazada y ya pienso que si me quedo y lo pierdo donde iré a hacerme el legrado si a dexeus si en lleida si en ivi... y es que no paro de darle vueltas al coco y estoy cagadisima pq veo que tengo muchos inconvenientes.

                                Esropa cielo estás embarazadisima lo de las venitas azules se les llama bandas azules y eso sale cuando estás embarazada, ya nos lo confirmarás mañana pero ya te digo yo que sí que es eso fijo y no no será bioquimico pq eso es que ya ha agarrado bien. Ya verás cielo como mañana nos confirmas el positivazoooooooooooooooooooo campeona.

                                Gracias a todas por estar aqui y no dejar que esto se muera.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X