ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN DE LLEIDA????

    hola lleidatanetes,

    Vicket tranquila que ya verás que bien va, si ese corazón va como una locomotora eso es la mejor señal, además es verdad que tienes de maestra a missi. Yo no es que esté muy "pa arriba" de moral, pero vaya que le vamos a hacer, solo podemos seguir!

    Missi cielo que tal la amnio? Espero que resulte todo tan bien como hasta ahora, yo fui a la revisión anual con Tarazona, como comentó alguna de vosotra, pq me entraba por la mutua y me gustó bastante. Gracias reinas.

    Olga tranquila verás que rápido te recuperas, no es nada cielo. ya te lo he explicado en otro post.

    Esropita nena que tal vas? nos veremos en noviembre supongo si dios quiere y todo va bien.

    Un besote

    Comment


      ALGUIEN DE LLEIDA????

      Hola chicas,

      Pues nada, que os escribo este mail muerta de miedo, mañana tengo la amniocentesis, y aunque para mi hija ya me la hice, es como si fuera todo nuevo otra vez.

      El viernes me hicieron una eco en la SS y me dijeron que parece una chica, asi que no pararemos de tender braguitas por casa, jijijijijijijiji, en parte queria chico por mi marido, pero cuando me dijeron que casi seguro chica, me puse contentísima, no se poque, jeje.

      Vicket cielo, QUE TODO VA A IR ESTUPENDAMENTE, no te machaques la cabeza, (te lo dice una que solo hace que darle vueltas todo el dia). Yo para estar mas tranquila tengo el Angel Sound, me lo copre por internet y me costo sobre 60€ cuando me quede embarazada de mi hija, ahora no se cuanto cuesta, pero, con este aparatito me escucho el corazon de mi pequeña todos los dias desde la semana 9, y la verdad me quedo mas tranquila, la inversión vale la pena. Ahora bien, cuidado porque hasta la semana 12 mas o menos no lo escuchas claramente, y te puedes llevar algun susto si un dia no lo localizas, es un arma de doble filo, aunque yo una vez la localize ya sabia donde ir cada dia y alli estaba, pum pum pum a toda maquina.

      Al resto mis niñas, que Noviembre esta al lado de la esquina, un descansito viene bien, pero por favor como siempre os digo ¡¡¡¡¡¡¡ANIMOS AUPA!!!!!!! que como os vea tristes vivimos cerca y os puedo dar una colleja a cada una.

      Que mañana o pasado ya os contare como ha ido, de momento mañana punción y desembolso de 250 €, luego he de abonar el resto cuando me den los resultados, y dos dias en camita, POR FIN VACACIONES, jeje, y en teoria el viernes por la tarde o el lunes me dan los resultados provisionales, aunque los screeneng me han salido bien, pero es pura estadística, bla bla bla bla, esque me enrrollo como una persiana vieja.

      Ala, adeu, fins demà.

      B7S.

      Comment


        ALGUIEN DE LLEIDA????

        hola missi que es amniocentesis, para que lo haces

        ?

        Comment


          ALGUIEN DE LLEIDA????

          Missi cielo ya verás como esa bebita está sanísima, entiendo perfectamente tus miedos, pero después de todo lo que ha luchado esa campeona seguro que viene de maravilla. Te la hace Rossell? Oye si te agobias mucho me mandas un privi o nos escribes y si quieres te paso mi telf y hablamos. Un super abrazo y muuuuuuuuuuucha suerte wapa

          Olga es una punción que te hacen en el líquido amniotico para comprobar que el bebe está perfecto.

          Muchos besis

          Comment


            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Hola chicas,

            Olga la amniocentesis es una prueba invasiva en la que te hacen una punción directamente en el útero a traves del abdomen, te sacan una muestra de liquido amniotico y lo analizan, asi puedes saber si el bebe esta sano o tiene alguna enfermedad, como Down o Eduards, y muchas mas.

            Me la hago porque tengo 37 añazos, aunque aun estoy muy mona ¿eh? jajajajajajajaja, y el riesgo de que tenga algún tipo de enfermedad se incremente a partir de los 35.

            Mrn, siiiiiiiiiiii, me la hace el Rosell, es un angel de gine, yo creo que me lo hara pasar lo menos peor posible, y como las enfermeras tambien son muy majas, pues.........................QUE CAGAITA ESTOY POR DIOS.

            Gracias por brindarme tu ayuda, pero me parece que ahora lo que me agobia es que creo que de los nervios que llevo dentro, (y eso que he estado ocupada todo el dia y no he pensado casi), me ha entrado una descomposición de aupa, de las de corre corre que no llego, solo me faltaba esto.

            Tengo ganas de que pase todo, aunque para mañana ya me he organizado toda la mañana de corre para aqui luego para alla, asi no tendre tiempo ni de repensarmelo.

            Bueno mis niñas, que ya os cuento como ha ido todo, siento ser tan pesada, pero puffffffffffff ese 1% de riesgo de aborto solo hace que dar vueltas por mi cabeza, no lo puedo evitar, pero la vida es asi, y toca lo que toca.

            Un beso wapas.

            Comment


              ALGUIEN DE LLEIDA????

              Missi, gracias por explicar me. Mucha suerte con está prueba. Y creo si hay riesgo de aborto tienes que quedar en la cama en reposo unos días. Besito

              Comment


                ALGUIEN DE LLEIDA????

                Missi carinyo, qué tal ha ido? Seguro que bien. Ahora ya sabes, a descansar y a dejar que te lo hagan todo. Por cierto, la amnio te la han hecho por lo privi? Que no la hacen por la SS? Bueno, un besazo, cuídate mucho guapa.

                Comment


                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  HOla chicas,

                  Missi que entro un minutillo por ti, como ha ido esa amnio? y san Rossell que tal se ha portado? Ya verás como todo sale bien. Ahora a descansar y a dejarte mimar que dentro de dos dias ya se ha pasado el mal rato. Piensa que lo bueno de los dias angustiosos es que tienen 24 horas igual que los otros ni una más ;-).

                  A las demás un besote y animos

                  Comment


                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    Hola missi...como ha ido????? genial supongo....y ahora dos dias de reposo que tu eres experta.Por cierto esa es la duda que tengo para mi próxima IA...hacer reposo?? lo pautado es que no pero como a mi lo que me falló fue la implantación creo que lo intentaré!!! que por mi parte no quede...además por suerte me lo puedo medio permitir en el trabajo.

                    Bueno chicas fuerza para todas y ojalá nos funcione a las que vamos en noviembre eh mrn????

                    MUaaa[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Hola niñas,

                      Pues ya esta hecha la prueba, de momento no saco liquido ni nada, y ojala siga asi.

                      Ayer fue un cachondeo, jajajajajajaja, estaba el gine con la eco mirando la posicion de la peque, porque me confirmo que era otra niña, y zas! se fue la luz, en toda la zona de Ricard Vinyes, y yo alli en la camilla pancha para arriba llena de unguento, menos mal que no habia clavado la aguja, pues asi estubimos hora y media, aunque cuando ya pasaron 45 minutos me dejaron levantar e ir a dar un paseo a ver si volvia la dichosa luz, luego al volver a consulta, cuando volvio la luz, me hizo primero la amnio y luego la eco para ver como estaba por si acaso no nos volvieramos a quedar a oscuras.

                      Una anecdota, jeje.

                      La amnio si que la hacen por la SS si tienes mas de 35 años, aunque ahora creo que lo han subido a 38 años, y si los screeneng te salen bien, te la pueden hacer por ansiedad de la madre. Yo prefiero hacermela con mi gine porque confio en el, aunque en la SS tambien las hace, pero no se, me quedo mas tranquila si me atiende sin prisas y me la hace una persona de confianza, y ademas en 24 horas tengo ya los provisionales, eso si, soltando los euritos, pero yo pienso que vale la pena, cada una..........................yo que se.

                      Lo del reposo en la IA, pues no se hija, yo he hecho de todo, reposo, no reposo, y la verdad en mi caso, no tiene nada que ver. La primera vez era mirame y no me toques, y fue un negativo como una casa, asi lo hice 3 veces y todas negativas. Para el embarazo de mi hija me toco traslado de oficina y organización, muebles incluidos, no levante los muebles por supuesto, pero si trabaje desde el segundo dia sin tener excesivo cuidado y tengo una hija. Ahora tampoco hice reposo y encima con la nena que me pesaba 14 kilos para arriba y para abajo, y me he quedado embarazada otra vez, he tenido que hacer reposo por el hematoma y las perdidas, pero empezaron sobre la semana 6 de embarazo, osea la implantación ya estaba hecha.

                      Yo os cuento mi caso, a ver, cada una es un mundo, siempre lo digo, lo que me pase a mi no tiene porque pasarle al vecino.

                      Un beso wapas.

                      Comment


                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Missi reina,

                        vaya con la luz, si es que... nos pasa cada cosa después de todo lo que tenemos que luchar! Me alegro que no pierdas nada, tu ya eres toda una experta, me vas a tener que dar tu mail o tu telf cuando yo me quedi preñi, si me quedo algun dia, pq te voy a coser a preguntas, jajaja vas a salir corriendo en cuanto me veas ;-). Ahora reposito y cuando tengas los resultados nos cuentas. Pensaba que Rosell hacia la amnio en la perpetuo, a una amiga mía se la hizo allí (claro, como no, tooodas mis amigas se embarazan).

                        Bueno wapisima un besazo mucho reposito y a ver si pasan estas horitas lo mejor posible hasta confirmar que tu princesita esta sanita como una manzana, que seguro que si.

                        Esropa, vicket.... que tal mis chicas?

                        Yo mañana voy a la hematologa por más resultados y el lunes a ver a super Alijotas.

                        Ah missi, una cosita tu te hiciste pruebas y analiticas por tus abortos? Cuentame un poquito para darme animos.

                        Un besazo

                        Comment


                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          Hola mis niñas,

                          Pues ya tengo los resultados provisionales de la amnio para Down, Edwuars y Patau, y............................................¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡TODO BIEN!!!!! aaaaaaa y me han confirmado que tengo que comprar mas braguitas, porque en efecto la eco no miente, va a venir una NIÑA.

                          Chicas estoy super contenta, no quiero alegrarme demasiado a ver si se va a torcer algo, pero de momento puedo empezar a respirar, ya pasaron los sangrados, la amnio, los resultados no son malos y casi ya de 4 meses, puffffffffffffff casi no me lo creo.

                          Para los abortos me miraron la coagulación, pero estaba bien, no me miraron nada mas, tampoco pedí nada, quiero decir, que si me volvia a pasar esta vez yo ya abandonaba, lo tenia claro, no me veia lo suficientemente fuerte como para seguir, claro esta que habia conseguido tener una niña ya, y eso te cambia la prespectiva, ya que solo habia tenido un aborto antes de mi hija, y esta vez hubiera sido el tercero pero con una hija.

                          Que no por los analisis no te voy a dar animos mrn, que siempre os lo he dicho, el que la persigue la consigue, como ya os he comentado alguna otra vez, a mi me ha costado 5 ias, 7 fiv y 2 abortos mas el gemelo de mi hija con 10 semanas, es duro, pero se consigue, asi que ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARRIBA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!

                          Un beso wapas.
                          missi2010-10-15 18:53:58

                          Comment


                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            oleeeeeeeeeeeee esa princesita sanisima y monisima que lleva nuestra missi!!!!!! FELICIDADES, ay missi yo la querré conocer a esta nena que nos ha hecho sufrir tanto con tanto sangrado y tanta cosa que seguro que tiene que ser una preciosidad. Me alegro mucho por ti, de corazón, te lo mereces.

                            A mi hoy, me han dado más resultados, salen algunos factores de coagulación minimamente alterados, la hematologa me ha dicho que ni caso, que si es por arriba no pasa nada, que lo malo seria por abajo. Pero el lunes voy a ver a Alijotas y asi me quedo más tranquila. Además me han encontrado un nodulo en la tiroides, asi que tengo que buscar un buen endocrino, aqui el caso no parar. A parte de las 2 mutaciones que ya me encontraron la otra vez. Vamos chicas que soy un cuadro! Ya os contaré que tal con Alijotas. Aun así, missi, espero que tengas razón y yo tb lo consiga, seria lo más grande que hubiese hecho, pero enfin... snif, snif..

                            Bueno que me pongo tontita, a las demás que tal estais, le tenemos que montar una babyfiesta a missi y a esa chiquitaja campeona, en vez de con cava con zumitos, jajaja

                            Un besote

                            Comment


                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Niñaaaaaaaaaaaaaa que a mi tambien me encontraron un nodulo en la tiroides de 1 cm, normofuncional, me hiciero las analiticas y normales, asi que me hicieron la transfer de conges, pero, si estas homonas no hubieran estado bien me la cancelaban y los resultados me los dieron el mismo dia de la descongelación por la mañana, asi que fue todo un stress.

                              Yo no os lo habia dicho pero porque no le daba importancia, tengo talasemia minor, un tipo de anemia hereditaria que no tiene cura, asi que he aprendido a vivir con ella.

                              Bueno cualquier cosa ya sabes.

                              Un besazo a todas todas todas.

                              Comment


                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                No me digas! el mio me parece que es más gordo y que tengo uno en cada lado, no entiendo muy bien el informe, por cierto que endocrino te llevaba? que analíticas te hicieron para saber si era normal? Yo estoy cagadita y buscando endocrino, imagina que la que me llevaba en Lleida nunca me pidio una ecografia del tiroides y me la ha tenido que pedir la hematologa de bcn! Te tomas eutirox? Que preguntona soy.

                                Que tal tu reposillo, hoy terminas, no? ya tendras ganitas. que bien de 4 meses ya buf que emoción y una niña, yo me muero si es una princesita.

                                Por cierto, gracias por el privi, si me animo lo haré, pero me sabe mal molestar y me da un pelin de corte, jajaja si es que soy más tótila!

                                Muchas gracias de corazón

                                Comment

                                Working...
                                X