ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN DE LLEIDA????

    Hola,

    Chicas que anda muy parado estoooooooooooo.

    Mrn ¿como ha ido la beta?

    Yo tengo cita el Martes con Rosell a ver si me quita el arresto domiciliario, y puedo empezar a hacer vida normal.

    Un beso wapas.

    Comment


      ALGUIEN DE LLEIDA????

      Hola missi...la verdad es que sí que esto está muy parado!!! yo entro cada día a ver que tal pero en mi caso no hay novedades ...a la espera de regla para iniciar IA con mucha ilusión...espero que ya te levanten el arresto y seguro que irá todo muy bien.

      besos

      Comment


        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Hola noietes,

        Perdonar el retraso es que estaba muy chof y me convenia desconectar. Mi beta fue negativa, de hecho me vino la regla 2 dias antes de la beta. Pero además estaba muy desencantada con ivi, no conseguia hablar con ningún médico via telefonica, asi que me tuve que pedir cita, hacerme todo el quilometraje, pagar la consulta para poder hablar con Lucco (al final la consulta me salió gratis pq entraba en el pack de la ia, pero vaya...) Y como estaba tan negativa y desencantada pues no os he querido contagiar a ninguna. Este mes estoy aprovechando para hacerme más y más pruebas, de momento las mutaciones me van saliendo negativas, a ver como sigue la cosa.

        Missi me alegro de que todo vaya bien, y ese campeón siga haciendose grandote, a ver si rossell te deja hacer vidilla normal.

        Esropa cielo gracias por acordarte tanto de mi, y perdona, ya verás como esa regla llega pronto y eres la siguiente en anunciar positivazo.

        Arale y tú que tal?

        Vicket bienvenida, no me hagas mucho caso, normalmente son encantadores en ivi, y Lucco el que más, es un cielo, pero esta vez he tenido un pelín de mala suerte o es que estoy hipersensible con todo esto y me lo tomo demasiado a pecho. Pero ya verás como todo te va bien y nos haces en nada tias telemáticas, cuenta con nosotras.

        Un besote a todas y gracias por acordaros de mi, sois unos soles

        Comment


          ALGUIEN DE LLEIDA????

          En vista de que la warry seguía sin aparecer (10 días de retraso ya), ayer me hice un pipitest convencidísima de que me daría negativo (como siempre) y SORPRESA!! dos rayitas!!! No me lo podía creer!... y mi marido aún menos, tanto que me ha hecho repetirlo esta mañana. Hoy hemos hecho el Clearblue y resultado Embarazada 2-3 semanas!! Los milagros existen!!! Aunque yo, hasta que me hagan la eco y me lo confirmen no me lo acabo de creer, que la última vez que tuve un positivo, de embarazo natural, la alegría me duró horas (tuve un bioquímico). Estoy cagadita de miedo... Bueno, el jueves me harán la eco y saldremos de dudas. Hasta mi gine se ha quedado flipando!!! jajaja.

          Ya os iré contando, y ya sabéis, no dejéis de intentarlo que a veces "suena la flauta" jajaja

          Comment


            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Oh vaya, lo siento mrn. Creo que estábamos escribiendo a la vez. Anímate, ya verás que a la próxima va mejor. Los primeros días te da el bajón pero luego hay que sobreponerse y volver a la carga con muuuuucha ilusión. Te lo digo yo, que ya he pasado por ello unas cuantas veces. Yo nunca he llegado a la beta, siempre empiezo a manchar unos días antes. Si me he vuelto experta en inspeccionar el papel higiénico a la búsqueda de manchitas rosas, marrones,rojas... vaya, yo las he tenido de todos los colores!! Y luego el negativo, te quedas tan choff... Pero hay que seguir con ilusión que al final, más pronto o más tarde, nos tocará a todas, ya lo verás. Un abrazo muuuuy fuerte y arriba ese ánimo. Petons!

            Comment


              ALGUIEN DE LLEIDA????

              VICKET que GUAYYY!!!! enhorabuena ya veras como sigue adelante y super bien...
              mrn que penita, joder que caca y que mal se pasa...pero ya sabes aunque es un tópico es cierto que hemos de seguir para adelante, y quien la sigue la consigue pero tienes toda la razón y es normal el sentimiento que tienes en fin...que pruebas te hacen ahora??? yo no se si me quedrán hacer alguna por lo del bioquímico....besos y aquí estamos para leerte cuando lo necesites.
              missi que tal rossell??? ya tienes libertad condicional??? jajajaja

              Comment


                ALGUIEN DE LLEIDA????

                Walaaaaaaaa Vicket felicidades wapa!!! eso sí que es un notición, ya verás como esta vez no será ningún bioquímico será un bebote la mar de guapo y sanote. Mucha suerte en la eco y ya nos contarás lo guapisimo que es.

                Esropa wapa muchas gracias, las pruebas pues mutaciones y cosas de esas, y no tú no te preocupes que un bioquimico no se considera ni aborto, asi que relajate y a pensar en positivo que la próxima es la tuya. Te lo digo yo que yo ya me he obsesionado y estoy medio loca con tanta prueba y tanta puñeta.

                Un besote mis chicas

                Comment


                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  Hola foreras!!! como va?? yo con novedades,,,,,hemos tomado la decisión de parar este mes y esperar a noviembre ya que no estoy muy fina...con la ansiedad y eso he cojido unos quilos que no me sientan bien y necesitamos tomar aire y ponernos en forma....no se si hacemos bien...pero es lo que siento..que os parece??? es que tengo miedo de que si no vamos al 100 por cien no funcione!!! no se...igual es el cambio de tiempo pero....he llamado a Maria la enfermera y encantadora como siempre nos ha dicho que se lo comentará a Lucco y el lunes me llama..

                  besotes!!!

                  Comment


                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    Buenas guapas!!! Esropa, haces bien en tomarte un descansillo, siempre hay tiempo de volver a intentarlo, y cuando lo hagas que sea con la moral por las nubes. Ya es bastante duro todo como para no encontrarte al cien por cien. Y si puedes bajar esos quilillos de más, mejor... jejeje. Yo hice todos los tratamientos del tirón, y la verdad es que en los meses que he estado en tratamiento por lo menos he cogido 5 ó 6 quilos, vaya, que casi empiezo el embarazo con el peso que tendría que tener al acabar, jajaja.

                    Pues sí chicas, ya le he visto, mi lentejilla!! Todavía no me lo puedo creer. De momento, parece que todo está en su sitio y correcto. Me hicieron una beta y correcta, y la eco también.

                    Mrn, ya estás más animada?? Espero que sí. Gracias a todas por alegraros por mí, yo también me alegraré cuando lo consigáis vosotras, que también lo consiguiréis, seguro!!! Un besazo.

                    Comment


                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Hola chicas,

                      Lo primero felicitar a Vicket por todo lo alto ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!

                      No he tenido tiempo para leer los mensajes en profundidad, ando super estresada en el trabajo, y me he conectado ahora a ls 0:54 un momento para veros, pero esque tenia que poneros que el martes me dio el alta el gine, que ya ha pasado el riesgo mayor de aborto y que tengo las mismas posibilidades que cualquier otra mujer del mundo de perderlo, osea, seria mala suerte.

                      Asi que ya puedo decir oficialmente (aun con muuuuuuuuuucho miedo) que estoy embarazada de 12s+5d, aunque ya no puedo esconder la incipiente tripita que empieza a asomar.

                      El día 13 me hace la amniocentesis, espero que todo vaya bien, aunque seran unos dias tensos, pero es lo que toca cuando una tiene casi 38 años.

                      Esropa, Mrn AUPA esos animos, mi historial es un asco, he tenido de todo, pero se consigue niñas, enserio, se consigue.

                      Un beso a todas y un achuchon muy fuerte.

                      Comment


                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Hola lleidatanetes

                        Missi como va ese campeón? Gracias por acordarte de mi, pues yo de pruebas y más pruebas a ver que más se me tuerce pq estoy de un gaferio! Por eso no entró al foro pq sino me angustio todavia más. Pero me acuerdo mucho de todas vosotras y os deseo mucha suerte a todas.

                        vicket como te encuentras? que tal ese milagrito?

                        Esropa cielo a veces va bien parar para coger más fuerzas, yo estoy como tu, lo que pasa que de pruebas, lo cual no permite desconectar demasiado pero vaya que le haremos.

                        Al resto de mis chicas un besazo y no dejeis que esto se muera, yo ya procuraré entrar más a menudo y contaros novedades

                        Comment


                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          Hola chicas!!! que parado está esto!!!! yo con la regla de octubre...que despues del super sangrado del positivo me ha tardado en venir...y adelgazando...reduciendo tabaco...y despues de 5 días que haremos de mini vacaciones a final de mes ya estaremos preparados para hacer la segunda en noviembre y.....super positivos!!!

                          bueno chicas positividad y felicidades a las que ya estais cuidando vuestro bebe....
                          MUAAAAAAAAA

                          Comment


                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            venga esropa guapa, asi me gusta mucha positividad, yo tb me tengo que poner a perder peso que parezco una mesa camilla! Y esperando la consulta con Alijotas a ver que tal. A ver si podemos ir las 2 juntitas en noviembre. Muchos ánimos

                            Comment


                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Hola guapas!!! Cómo van los ánimos?

                              Esropa muy bien, así se hace para coger fuerzas, cuidarse mucho y unas mini-vacaciones. Después ya tendrás las pilas bien cargadas para volver a intentarlo, ya verás que sí!!

                              Mrn me alegro de ver que ya estás más animada y de lleno con las pruebas, cuantas más mejor!! Así en la próxima ya vais a lo seguro. Y sobre todo con muuuuchas ganas eh?

                              Missi enhorabuena por ese campeón. Ahora lo peor ya ha pasado. Ya nos contarás qué tal la amnio!!

                              A mi el otro día me hicieron otra eco y todo perfecto. Pudimos oir ya el latido a toda marcha!!! Qué bien, ojalá que todo siga igual. Todavía no me atrevo a hacerme muchas ilusiones... De momento, todo bien, excepto las náuseas. Buff, qué asco tengo todo el día... Pero de verdad que no me importa, todo eso pasará!! Y si todo sigue adelante yo también tendré que pasar por la amnio, o sea, Missi, tú que vas delante ya me informarás, a mi me da un cague...

                              Bueno chicas, un abrazo para todas.

                              Comment


                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                Hola chicas , yo también vivo cerda de Lerida. En diciembre año pasado tuve la primera visita en IVI, tengo 2ia sin el resultado.Y viernes me han hecho una Histeroscopia diagnostica, donde encontraron un cicatriz en el fondo útero. Estoy en casa descansando.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X