ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    ALGUIEN DE LLEIDA????

    Hola chicas!!! uf que rara estoy!! y sigo sangrando...ahora me arrepiento de no haberle dado importancia a el sangrado y pensar que es la regla!! hoy no estoy tan contenta ya que me sabe mal que no llegue a buen puerto!! a ver mañana la analítica...

    besos a todas

    Comment


      #92
      ALGUIEN DE LLEIDA????

      hola chicas,

      Esropa cielo lo 1º FELICIDADES!!!! QUE TE DECIA YO! lo 2º, tenemos que star tranquilas aunque yo de decirlo sé mucho y la verdad es que stoy hecha un flam también. Me ha dado en estos últimos análisis la homocisteina alta y mañana me voy a hacer los analisis de 2 mutaciones que hasta ahora no me habian hecho. Y no sé si empezar con adiro o no por si acaso las tuviese. y la beta la tengo el 15. Total que ni los medicos saben muy bien qué aconsejarme y yo estoy como un pulpo en un garaje y super rayada. Asi que compañera de rayaduras muuuuuucha paciencia y animitos y esperemos que todo nos salga bien.

      Muackis al resto

      Comment


        #93
        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Hola nenas!!! malas noticias hoy tengo una beta de 11....osea caca esto es un aborto bioquímico no??? pues bueno para adelante y a la próxima será!! me dicen que al quedarme a la primera tenemos posibilidades de que la siguiente sea tambien un éxito no??? si alguna me podeis explicar el procedimiento que sigue ahora hasta poder hacer la siguiente???

        y vosotras como va todo??

        Comment


          #94
          ALGUIEN DE LLEIDA????

          Esropa cielo lo siento muchísimo de verdad. Yo desafortunadamente sí te puedo ayudar porque soy una experta en abortos y bioquimico tb tuve uno en febrero de este año. Pues mira, a mi me hicieron repetir las betas hasta que llego a 0. Una vez llegó a 0 tienes que esperar la regla y supongo que ya puedes empezar de nuevo. En mi caso no empecé pq me operaron de un septo en el útero que podia ser la causa de los abortos. Pero después de las 2 operaciones (histeroscopias) pues ya me dejaron empezar y asi lo he hecho, es esta ia que espero beta para el 15 de sept.

          Cualquier duda ya sabes. Un beso muy grande reina que ya verás como la 2a es la buena!

          Missi cielo como estás y ese campeón?

          Arale y tú? que tal vas?

          Al resto un besote

          Comment


            #95
            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Muchas gracias mrn... a mi me quitaron un pólipo en julio por el mismo motivo...ahora tengo miedo que me afecte un poco de exceso de peso que tengo pero en principio no me han dicho nada...el problema es que ahora sigo sangrando un poco y me da miedo confundir con la regla así que esperaremos a octubre y mientras tanto 10 dias en la playa a descansar y vida sana!!!!!

            paciencia y suerte a todas

            Comment


              #96
              ALGUIEN DE LLEIDA????

              Muy bien esropa, lo mejor es desconectar y recuperar fuerzas. Y en octubre vuelta a la carga, yo espero estar embarazadisima en octubre, jajaja. A mi tb me sobran algunos quilitos, pero el dr. nunca me ha dicho nada. Asi que esperemos que esta vez nos salga bien.

              Un besote y ánimos

              Comment


                #97
                ALGUIEN DE LLEIDA????

                Gracias guapetona...animos hoy no muchos!!! me encuentro un poco baja de moral pero se que pasará!!! seguro que estarás embarazadisima y yo en octubre..

                besos a todas las foreras

                que tal missi???

                Comment


                  #98
                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  ESROPA SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO

                  CHICAS ESTOY DE CURRO A TOPE, I NO HE PODIDO ESTAR CON VOSOTRAS

                  YA FALTA MENOS PARA MI PRIMERA CITA,

                  NOS VEMOS PRONTO

                  UN BESO A TODAS MRN , MISSI I ESROPA

                  Comment


                    #99
                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    Hola Arale!! no pasa nada..entra en lo previsto ahora tengo el temor de que sea siempre así pero por otro lado espero pronto volver a la carga y tener otro positivo pero sin sangrado!!! la duda que le preguntare a Lucco es si para la próxima después de lo sucedido es mejor que haga reposo desde el primer día...bueno un montón de dudas y muchísimas ganas de que pasen los días y empezar de nuevo y con el temor de que se repita esto...en fin cuando tenga que ser será no....PERO QUE SEA PRONTOOOOOO!!!!!!

                    MUA FORERAS

                    Comment


                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Hola mis niñas,

                      Que os tengo abandonadas, mil perdones.

                      Esropa cielo, siento mucho lo que te ha pasado, respecto a lo del reposo no hagas caso, yo no hice reposo ni un dia, en mi caso fue transfer, pero te puedo decir que recien transferida nos fuimos al corte ingles, sin pasarme mucho, pero de compritas. Si ha de ser, sera, y espero que en Octubre nos puedas dar una alegría.

                      Mrn, ¿como vas? ya te falta poco para la beta, cada dia que pasa es uno menos, mejor mirarlo asi que no pensar........ufffffffff...........aun queda................ufffffffff. Venga anuncia pronto tu positivo, que hay ganas, jeje.

                      Arale reina, mañana queremos noticias frescas, que ya tienes la visita, que pronto estaras aqui de betaesperante, y anunciando el positivo.

                      Niñas, que yo voy de culo, que no tengo mucho tiempo, desde el jueves pasado no he manchado ni gota, no quiero gritar mucho porque las cosas pasan cuando menos te lo esperas, pero bueno, ya he conseguido llegar a la semana 10+4d, todo un logro, la verdad no me lo esperaba llegar tan lejos. No se si os lo dije, pero escucho su corazon todos los dias con el aparato Angel Sound, lo que me tranquiliza bastante. El dia 13 me hacen analitica normal y el dia 15 eco y triple escreeneng por la SS, y el dia 21 a ver a mi gine, a ver como va todo, claro esta, si llego, que espero que asi sea.

                      Un beso wapas.

                      Comment


                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        HOLA CHICAS

                        AYER TUVE LA 1º CITA CON DRA. SANCHEZ IVI BARCELONA, UN ENCANTO.

                        PRIMERO NOS HA PEDIDO UNOS ANALISIS MAS ESPECIFICOS DE LOS QUE LE TRAIMOS PARA LA REGLA DE OCTUBRE I CITA CON ELLA OTRA VEZ.

                        iREMOS A FIV-ICSI DE CABEZA PERO CON TRANQUILIDAD.

                        TAMBIEN TRATAMIENTO PARA MI POR TENER ALGUNA HORMONA ALTERADA I HABER QUE TAL EN LA SIGUIENTE CITYA.

                        ESTOY MUCHO MA TRANQUILA I NO TAN ANSIOSA, HAREMOS LAS COSAS DESPACIO PERO BIEN, PORQUE SI NO ARREGLAMOS LO DE LA HORMONA EL RIESGO DE ABORTO ES MUY ALTO Y EL DE EMBARAZO MUCHO MENOR.

                        ESROPA MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO

                        MRN ESPERO QUE PRONTO VEAMOS ESE SUPER ++++++++++++++++++++++++++++++

                        MISSI CUIDATE MUCHO Y HABER TU PRIMERA ECO

                        GRACIAS CHICAS POR TODO Y POR AYUDARME.

                        NOS VEMOS

                        Comment


                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          HOla chicas,

                          no entro mucho pq estoy un poco angustiada por si me da o no positivo y por si vuelvo a abortar, total que estoy cagada. Arale que hormona es esa? que yo ya he tenido 2 abortos y Lucco no me ha dicho nada. Cuentamelo con detallito porfi.

                          Missi me alegro que todo vaya sobre ruedas.

                          Esropa tu que tal?

                          Un besote guapas

                          Comment


                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            Hola guapas!! estoy un poco desconectada ya que estamos en la playa una semana!!! se está genial ya que no queda nadie y hace muy buen tiempo osea que cargo pilas a tope...mrn seguro que todo va a ir bien , ya contarás....missi adelante con ese bebito guay!!!! yo ahora coo he sangrado tanto y diez dias seguidos no se cuando vendrá la regla así que a esperar!!!!

                            besos a todas!!

                            Comment


                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Hola noietes de Lleida!!

                              Me presento un poquito... Tras 3 IAC y 1 FIV-ICSI negativas en otro centro, la semana que viene tengo mi primera visita en Ivi Bcn con la Dra. Sanchez. Alguien está con ella? Qué tal es? Estoy un poco nerviosilla porque no conocía a ningún médico y no se si tendría que haber elegido otro... Cómo va la primera visita? Me dijo la chica que me atendió en el teléfono que lleve todas las pruebas, informes, analíticas, etc, que tenga. Pues vaya, yo tengo un carro de papeleo!!! Ah, y que esta visita duraría sobre 1 hora y media. Qué te hacen en tanto rato??!!

                              Ahora estoy esperando que me baje la warry para repetirme las analíticas hormonales y poder llevarlas actualizadas pero la "jodía" ahora que quiero que venga, no llega. A alguna de vosotras le ha pasado que tras una FIV negativa al siguiente ciclo se le ha retrasado?? Mi gine dice que es normal que este mes esté un poco descontrolada (me hicieron la punción y la transfer a finales de julio). Ya veremos cuándo se decide a venir mi "amiga", pero no creo que me de tiempo a hacerme los análisis antes de ir a Ivi.

                              Bueno chicas, ya iremos hablando. Hasta otro ratito!!

                              Comment


                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                Hola chicas!!! ya estoy de vuelta!! mrn como ha ido la beta??????
                                bienvenida VICKET ya veras como IVI te encanta , ya nos contarás...yo también esperando la regla para iniciar otro tratamiento con mucha ilusión.... besotes

                                Comment

                                Working...
                                X