ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    ALGUIEN DE LLEIDA????

    Hola lleidatanes,

    Missi enhorabuena, vaya campeón te ha tocado así así bien agarradito! Muchas gracias por lo de Rosell yo voy a gine4 tb pero con Medrano y bueno no es para echar cohetes. Este no me entra por la mútua, asi que me lo pensaré pk llevo ya un pastizal!

    Esropa cielo, nada de venirse a bajo, piensa que de momento no tienes la regla a que no? pues ea esa es la mejor señal que puedes tener. Ya verás como te vamos a traer montonazo de suerte y nos das un alegrón como missi.

    Arale que tal va la espera de la cita, suerte que te tenemos a ti para animarnos. Yo hoy ando regulín este ciclo va más lento de lo previsto y me he tenido que comprar otro puregón, lo que las otras veces hice en 9 dias esta vez va a ser en 13 o 14, manda güebs, si es que soy la reina del gaferio!!! Mis folis 13 y 11 y endo de 10. El sabado nuevo control.

    Un beso mis chicas

    Comment


      #77
      ALGUIEN DE LLEIDA????

      Hola chicas,

      A ver ESROPA, como te vea baja de moral me planto en el portal de tu casa y te doy una colleja "coñe" ¿porque no ha de ser positivo? hayyyyyyyyyyyyyy que paciencia hemos de tener, jijijijijijijijiji. Mira mi niña, puede ser super positivo y no notar nada, ni tetas, ni nauseas y nada de nada, yo aun no me noto ni las tetas tirantes y ya estoy de 8 semanas, y lo del humor, pues eso son las hormonas, pero no las de la regla, son todas revolucionadas, no ves que nos chutamos mas que los yonkis, ¿como hemos de estar? un dia tristes y otro alegres, lo malo son los maridos que no nos entienden, jejejejejeje, pero todo pasa y ademas el dia 1 ya esta aqui, aunque te parezca que falta un año bisiesto, solo faltan 5 dias, asi que animo mi chica, que ya esta vencido.

      Mrm wapa, que putada lo de los folis, pero total seran un par de dias mas, y luego ya esta, por lo que veo tampoco esta tan mal, el endo lo tienes casi a punto, y los folis pues les falta un poquitin, pero vamos, mucho tendria que cambiar la cosa como para que en 4 o 5 dias no te hagan la punción, les falta muy poquito, a mi creo que con 16-18 me los sacaban, pero esque yo era muy heavy tenia de todos los tamaños, en la última punción me sacaron 29 folis, por eso hice la hiperestimulación, asi que tenia de todos los colores y para elegir, jeje.

      Arale reina ¿cuanto te falta para ir a visita? en la barrita pone 15 dias, hay diosssss ojala estes pronto tan nerviosa como las demas, que joer, no se puede vivir tan tranquila y las demas aqui aguantando el chaparron, es coña, que ya tengo ganas de que nos hagas compañia, esto si que va enserio, jijijijiji.

      Una adventencia, cuidado, en IVI Bcn donde ponen el ojo ponen un embarazo, asi que............. cuidadin cuidadin, habra que tomar precauciones, como dice mi madre, sobre todo que no se nos caiga el hueso de aceituna de entre las rodillas,

      Natalia10 manifiestate, que no sabemos nada de ti, ¿cuando vuelves a la carga? ¿ya sabes algo de donante?.................................

      Yo hoy he sacado como un moquito negruzco amarronado, supongo que sera el fin del manchado, o eso espero, y de momento ya no he vuelto a tener sensación de que me vaya a venir la warry, asi que paciencia, no me toca mas remedio.

      Un beso wapas.
      missi2010-08-26 0035

      Comment


        #78
        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Hola chicas gracias a todas por animos...estoy bien!! de hecho de verdad que soy super positiva en todo, pero ahora prefiero ser realista NO NEGATIVA....y hoy estreno pechos jajajajaja que pasada!! se me ha ensanchado un monton la aureola de al lado del pezon!!! ya teneis razón que vaya bomba de hormonas.... bueno ya falta menos por suerte y así dejaré de daros la bara!!!

        besazos a todas

        Comment


          #79
          ALGUIEN DE LLEIDA????

          Hola nenas,

          Esropa eso de los pechos es muy buena señal, venga ese animo para arriba que pronto estas con un super positivazo!

          Missi como me alegra que todo vaya bien y que cese ese sangrado dichoso. No me hacen punción yo estoy en ia y esperemos que tengas razón y enseguida sea la transfer.

          Arale reina un besazo

          Comment


            #80
            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Hola nenetas de Lleida!!! que calor más mala para los nervios!!! bueno como va Missi que tal tu sangrado?? ya nada no??? ojalá mrn cuando la transfer?? y tu Arale???

            yo igual..momentos de subidón ya que si el día 1 me dicen que sí ya podré decir que me ha tocado una vez en la vida la loteria y sólo de imaginarlo...ufff!!! sigo con mis pechos super raros y algún mareillo pero no se si es real o psicosomático!!

            otra duda era ir a hacerme la analítica a IVI o aquí en lleida..y sabeis que que mi padre nos acompaña e iremos a IVI ya que así paso la espera por Barcelona entretenida, además tengo tanta confianza en ellos que prefiero hacer todo el proceso entero allí.

            besotes.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #81
              ALGUIEN DE LLEIDA????

              HOLA A TODAS

              YO EN CUENTA ATRAS RECOPILANDO ANALITICAS I PRUEBAS PARA LA VISITA, PARA PODER EMPEZAR LO ANTES POSSIBLE

              HEMOS DECIDIDO QUE DESPUES DE LA VISITA COMO MI MARIDO TIENE FIESTA 10 I 11 IRIMOS UNOS DIAS A LA PLAYA PARA RELAJARNOS I TOMAR DECISSION DE TODO LO QUE NOS HAN CONTADO

              ESPERO QUE ESTEIS BIEN

              ESROPA TENGO MUCHAS GANAS DE QUE TE TOQUE ESA LOTERIA TU BEBE SERA EL SUEÑO D ETODAS I TU MAYOR ALEGRIA TRANQUILA EL DIA 1 YA ESTA AQUI.

              MRN QUE TAL TUS CONTROLES? ESPERO QUE BIEN I TU PROXIMA TRANSFER?

              MISSI SIGUE EN REPOSO I CUIDA MUCHO DE ESE BEB QUE SE AGARRA A TI DE UN MODO ESCEPCIONAL

              BESOS CHICAS

              Comment


                #82
                ALGUIEN DE LLEIDA????

                Hola chicas!!! como va??? yo chungui ya que hoy en el trabajo he empezado a manchar...y es la regla....estoy segurísima!!! no me encuentro bien y es como cada mes!!! ohhhh!!! bueno el miércoles beta pero mañana llamaré para que me den hora también para Lucco ya que si he de empezar otra vez no quiero pasarme de dias!!! que hi farem!!!!

                Comment


                  #83
                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  Hola chicas,

                  Esropa no te precipites wapa, el sangrado de implantación se produce unos 3 dias antes de que te baje la regla, además la progesterona puede ocasionar sangrado. Lucco está de vacaciones, vuelve en 15 dias, te lo digo para que pienses en otro doctor@. Aunque sobretodo cuidate, procura reposar todo lo que puedas y te permita el curro y el miércoles beta. Un super besazo y aqui estem pel que convingui!

                  Yo mañana i pasado iac en ivi, ay que nervios!

                  Y el resto de chicas como estais guapetonas?

                  petonets

                  Comment


                    #84
                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    Arale wapa que no habia leído tu mensaje! haceis muy bien en tomaros ese par de dias para clarificar ideas y relajaros, cuando empiezas en esto al final pasa a ser el centro de todo, asi que muy bien por esa desconexión. Ya verás como todo os va fenomenal y llenamos el post de positivos y bebés claro.

                    ptons

                    Comment


                      #85
                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      ESROPA TRANQUILA AL FINAL SERÀ POSITIVA DE ALGUN MODO O OTRO, ESPERA LA BETA O SIMPTOMATOLOGIA EVIDENTE DE REGLA, AUNQUE NOSOTRAS NOS CONOCEMOS A LA PERFECCION COMO DICE MRN CUIDATE MUCHO AQUI ESTAMOS

                      MRN SUERTE I MUCHO AMOR PARA TI IA ESPERO QUE PRONTO ESTES EXPLICANDO BARBARIDADES DE TU BEBITO, CUIDATE MUCHO I A PASSAR LA ESPERA JUNTO A TI

                      UN BESO CHICAS

                      Comment


                        #86
                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Hola guapetonas...gracias por los ánimos pero yo creo que es regla!!! loúnico que no tengo son los dolores que suelo tener con la regla pero..... he llamado a IVI con intención de cojer hora para Lucco por si la beta da negativa que podamos empezar otro ciclo pero como me han dicho que está de vacaciones pues si sale negativa descansaremos un mes que mi cuerpo lo necesita!!!! la enfermera que me ha atendido me ha dicho que aumente la progesterona hasta el miércoles por si es sangrado de implantación......pero no se que hacer....estoy muy convencida de que es regla!! en fin..

                        Al final la beta la vamos a hacer en el IVI ya que en Echevarne me piden autorización y lo encuentro un lio...como en IVI entra en el tratamiento..pues pasaremos el día en Barcelona...

                        Ay que rollo!!!!!! mnr suerte con tus IA: MUAAAAAA

                        Comment


                          #87
                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          Hola chicas,

                          Esropa ¿que te piden autorización? que raro, a mi no me pidieron nada ni en echevarne y en avant medic, me la hicieron , pague religiosamente y pa lantel. Por otro lado, que te voy a decir yo sobre manchados, no digas que es negativo hasta que la beta te lo confirme, y si, subete la progesterona, si te da mucho asco pontela con guantes, yo lo hago desde el primer dia con guantes pq me da asquito y asi no me araño el utero, que a veces sin querer lo puedes raspar con una uña, dicho esto, pasado mañana la beta, que si por manchados fuera yo no estaría embarazada y te aseguro que estoy de 9+1 y manchando.

                          Mrn muuuuuuuuuuuuuucha suerte en tu ia, pesupongo que ya sabes que deseo que sea positiva, pero por si caso te lo vuelvo a desear SUERRRRRRRRRRRTE Y A POR LA BETA SUPER POSITIVA!!!!!!!

                          Arale, que han pasado ya muchos dias y sin darte cuenta ya ves, te falta muy poquito para la visita ya estas casi de camino para el positivo, porque como decia Van Gal nunca negativo, siempre positivo, aunque mejor Guardiola que el, jejejejeje.

                          Yo ayer empeze otra vez a manchar, y asi sigo, casi neurotica perdida ya, que si ahora si, que si luego no y suma y sigue, para mas colmo se me ha roto una muela por la mitad que no me deja comer, asi que este miercoles me voy al dentista otro Rosell, Sergi Rosell Urchulutegui, que tiene la consulta enfrente de l'Aliança, a ver si por lo menos me arregla la muela.

                          Ala nenas que la vida es entretenida, o al menos para nosotras es la hostia.

                          Un beso wapas.

                          Comment


                            #88
                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            Holaa guapas,

                            pues nada ya está hecha, ya soy betaesperante, el 15 de setiembre tengo la beta, y es el dia de mi santo a ver si me toca un regalazo.

                            Missi wapa no me estraña que estés casi neurotica, jolin con el dichosito sangrado, yo estaria neurotica perdida, pero lo importante es que ese bebote wapo sigue ahi luchando como un campeón y "p'alante".

                            Esropa cielo como va ese sangradillo? tu progesterona y reposo y a esperar mañana la beta. Muuuuuuuuuuuuucha suerte wapa estamos todas contigo.

                            Olga wapa, gracias por los ánimos.

                            Arale a ti también, como estás reina?

                            Yo mañana empiezo a trabajar buaaaaaaaaaaaa que poquitas ganas.

                            Un besote a todas.

                            Comment


                              #89
                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              HOLAAAAAA..........estoy flipando!!!!! positivo...pero muy flojo creo que un 50 y sangro muchísimo así que reposo y el viernes otra beta (la haré en echevarne o me aconsejais otro sitio??) estoy flipando!!!! yo creo que no irá para adelante pero la noticia no deja de ser buena ya que a la primera creo que podemos estar contentos no??? bueno me voy a tumbar por si acaso!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                #90
                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                JAJAJAJAJAJAJAJAJA ENHORABUENAAAAAAAA lo ves, lo ves, como no tenias que perder la esperanza!!!!!!!

                                Ala a reposar, que eso si, a mi me hacen reposar lo habido y por haber, y la progesterona ¿te la han subido al final? bueno que nada, que te cuides mucho y que tengas toda la ilusión del mundo con este embarazo, que se quedara contigo 8 mesecitos mas como minimo.

                                Un beso a todas, pero la noticia requeria atencion a Esropa, jajajajajajajaja.

                                Besos wapas.

                                Comment

                                Working...
                                X