ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    ALGUIEN DE LLEIDA????

    Hola noietes,

    Arale muchas gracias wapa por los ánimos, a ti ya mismo te llega la cita que septiembre está a la vuelta de la esquina!

    Missi reina un besazo y mucha suerte.

    Esropa como van esos nervios? Ya verás como nos das la 2a alegria del foro, y a ver si te seguimos el resto.

    Mara wapa un besote a ti y a tu princesita

    Comment


      #62
      ALGUIEN DE LLEIDA????

      MRN BUENOS DIAS

      AYER NO ME CONECTE A LA TARDA TENIA QUE COMPRAR ALGO PARA LA NEVRA PRONTO OIRIAMOS ECO!!!!!!!!!!!!! JEJEJE

      YA SABES MUCHA PROTEINA I ILUSION PARA QUE ESOS FOLIS CREZCAN A TOPE I TODO SALGA BIEN

      YA NOS IRAS CONTANDO TUS ECOS I SEGUIMIENTO

      A LAS DEMAS MUCHOS BESOS, AL FINAL EL SUEÑO SE HARÀ REALIDAD, SEGURO!!!!!

      Comment


        #63
        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Hola chicas...yo currando todo el finde..y mejor ya que así se pasan las horas mejor... Estoy inchada como un globo y los pechos..... super sensibles!!!! pero aparte nada más...bueno cada vez que voy al wc miro a ver si sangro ya que dr. Lucco me dijo que podía haber sangrado por implantación o algo así...de hecho hoy es el 5º día de la primerra transfer.....

        me encanta leeros a todas ya que así te das más cuenta que no estas sóla en esto...vaya que no eres un bicho raro!!!

        como curiosidad os diré que yo por mi trabajo trato con gente de clases sociales muyy bajas y me sorprende la facilidad que tienen en tener hijos sin ningún reparo... y después la poca atención que les pueden prestar etc.... es un poco injusto

        (hoy estoy filosófica así que mejor dejo el royo)

        besos ARALE . MNR. MISSI.... Y TODAS LAS DEMÁS

        Comment


          #64
          ALGUIEN DE LLEIDA????

          Wole guapes,

          Arale gracias por acordarte de mí, mañana voy a eco a ver como sigue la cosa, ya os diré.

          Esropa es normal que estés hinchada yo también lo empiezo a estar y eso que todavia no he empezado con la progesterona. Y tienes toda la razón del mundo, si ya lo decía mi abuela que dios da sombreros al que no tiene cabeza, pero que hi farem! Que dia tienes la beta que no lo recuerdo? te encenderé unas velitas para que sea un super positivo!!!!! Y detrás yo!!! y que nos lleguen hasta el final. Y detrás el resto de foreras que nos lo merecemos tooodas.

          Un besote a las demás

          Comment


            #65
            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Hola mnr...beta el 1 de septiembre...y para mí parece que falta un año!!!!!! hoy de relax y sigo hinchada y con los pechos sensibilísimos.......
            objetivo de hoy: no pensar!!!!!! y ser positiva!!!!!

            gracias foreras

            Comment


              #66
              ALGUIEN DE LLEIDA????

              ESROPA EL OBJETIVO SIEMPRE ALTO Y POSITIVO, EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE ETA AQUI MISMO AUNQUE EN EL CALENDRIO TE PAREZCA LEJOS, ENTRE TODAS HAREMOS EL CAMINO MAS LLANO

              MRN ESPERO QUE ES HINCHAZON SEAN SUPER FOLIS GRANDES I FUERTES MUCHOS BEOSS CHICAS

              Comment


                #67
                ALGUIEN DE LLEIDA????

                Hola mis niñas,

                Esropaaaaaaa, jajajajajaja, perdona que me ria, pero me recuerdas a mi, siempre veo las beta esperas como la odisea del espacio del año 2020, pero ya veras como pasa rapido, y sino danos la vara que estamos aqui para hacertela mas llevadera.

                Mrm niñaaaa esos folis pa lante, bien gordos, ves informandonos a ver como a todo, el dia de la punción y...................bueno que nos tengas al dia, que vas detras de Esropa que aunque no lo sepa esta preñi, y tu despues, jeje, lo dice la bruja missi.

                Arale, pues ya lo ves, ya casi hay dos preñis asi que no te descuides que eres la proxima, hemos de ser la panda de las gordis.

                Natalia y Mara muuuuuuuuuuuuuuchos besitos.

                Yo mañana tengo eco con el Rosell, a ver si se ve algo, de momento he vuelto a dejar de manchar, espero que este alli agarridt@ y que dentro de 7-9 meses nos encontremos todas en la puerta del Arnau a grito pelado por las contracciones de parto (que mala soy, jijijijijiji).

                Mañana os cuento.
                missi2010-08-23 14:56:02

                Comment


                  #68
                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  Missi mucha suerte con eco mañana (Dr Rosell un encanto!!! y buenísimo, yo soy amiga de su mujer otro solete)!!! por cierto no recuerdo bien tu recorrio...cuanto te ha costado quedarte!!!

                  bueno yo sigo con mi odisea 2010,..... jajajaj me ha hecho mucha gracia.y[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ojalá seas una buena brujita......besazos

                  Comment


                    #69
                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    Bufffffff Esropa mejor no te mires mi historial, soy un desastre.

                    Hice varios ciclos con omifin y nada de nada, entonces fuimos al CIRH e intentamos 5 ias y negativas todas, me hice un seguro con Sanitas y probe mi 1º FIV en Quiron Zaragoza pq me hacian descuento en el tto. con el seguro, me quede embarazada pero a las 6 semanas tube mi 1º aborto.

                    Luego pensamos que lo mismo que hacian alli nos lo podiamos hacer en Lleida, y repetimos en CIRH, 3 FIV, todas negativas.

                    Desesperados y pensando en la adopción, un encanto de persona nos aconsejo ir a IVI BCN o a Dexeus, y asi lo hicimos, nos fuimos a IVI.

                    Alli consegui mi primer embarazo a termino, me hicieron una FIV (la 5ª en mi historial) de la que me quede embaraza de dos, pero uno se paro en la semana 10. De esta tengo una princesa de 22 meses que me alegra la vida todos los dias, aunque esta hecha un bicho, jeje.

                    En Diciembre de este año pasado fuimos a por el/la hermanit@, pero despues de la punción hice una hiperestimulación ovarica importante, me puse como si estubiera embarazada de 6 meses, todo liquido libre por abdomen, higado, ovarios................un desastre, asi que vitrificaron todos los embriones viables.

                    En Marzo, ya recompuesta, me hicieron la 1ª transfer de vitris (6ª transfer) consegui positivo, pero en la semana 6 otra vez todo al traste, otro aborto.

                    Como soy una pesada y una animal, pues no me rindo, y en Julio otra vez estaba metida en faena, asi que el dia 15 me hicieron otra transfer de vitris, esta vez, solo me pusieron un embrion que dejaron a blastocito, y...................embarazada otra vez. Empeze a manchar el dia 2 de Agosto, me baje al Arnau y me dijeron que amenaza de aborto otra vez, mecagën sos, asi que ya me veia en el desastre. Deje de manchar, pero a los 7 dias otra vez, e hice un hematoma retrocorial.

                    Visite al gine el martes dia 10 y me dijo que el hematoma ya no estaba que solo quedaban restos, y que tranquilidad, que podia pasar cualquier cosa, pero que el tenia esperanzas asi que me abrio historia otra vez de embarazo ¡¡¡¡¡ YUPI !!!! si mi gine confia en que siga para delante, quiere decir algo bueno ¿no?.

                    Asi que este es mi historial, ¿que te parece? esto es mejor que la saga del señor de los anillos, jeje, yo tengo 7 entregas, asi que ...................

                    Respecto al gine, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el. Los medicos que mas odio son el gine y el dentista, ahora solo me queda el dentista, porque, he encontrado a la persona mas amable que me podia atender y.............SOPORTAR, porque le doy mucho la lata, aun no mancho ya llamo, y todas las veces me atiende, no se si se enfada o no, pero a mi no me lo demuestra, es un encanto.

                    Para mi en IVI son unos profesionales, porque todas las veces que hago transfer me embarazan, lo que pasa luego, es otra historia, cada una tenemos un problema, el mio debe ser que no hay manera de que aguanten hay dentro, yo pienso que si me pusieran un cactus agarraria igualmente.

                    Bueno corto el rollo, que menudo relato no he escrito, la siguiente entrega en otro post.

                    Besitos mis niñas.

                    Comment


                      #70
                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Hola missi....me has dejado impresionada!!! y yo nerviosa por mi primera IA!!!! seguro que esta vez te va ha ir genial y así le daras un hermanito a tu princesa... Gracias por contar tu historia.Yo empiezo con la mia.
                      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        #71
                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Hola chicas,

                        Missi me alegro de que todo vaya bien, ya mañana nos cuentas como va ese bebote y lo bien agarradito que está. Me ha hecho mucha ilu verte de nuevo por aqui, veo que el foro se va animando.

                        Esropa como te dicen las chicas el dia 1 está aqui al lado, ya verás que pronto llega que es el dia que yo empiezo a trabajar y los dias de trabajo caen volando. Pero este llegará con una super alegria, la de tu posi!jeje

                        Arale wapa gracias por acordarte de mi, pues yo hoy estoy un poco chof, resulta que este ciclo va a ser un poco más largo, el foli que tenia en 10.8 solo ha crecido a 11.8 el de 9 no se ha movido tampoco y el de 6 del ovario izquierdo, justo ese que yo no quería que creciera pk tengo esa trompa obstruida y me interesan más los del derecho, ese va y se pone en 9.5 el campeón.

                        Oye chicas donde visita el dr. Rosel que yo no lo conozco y como le habeis hecho tan buena propaganda me están dando ganas de ir, pk yo de Lleida no me fio mucho de ninguno. Yo no tengo S.S pq soy de muface, asi que si visitan en el arnau ya la he "cagao".

                        Bueno nenas un besote y ya os iré contando

                        Comment


                          #72
                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          Hola chicas,

                          Pues aunque sea tarde entro a daros noticias frescas.

                          Como sabiais hoy iba a ver al gine, pues ayer por la noche empeze a manchar otra vez, y esta mañana rojo rojo rojisimo, pero bueno, he puesto una bolsa grande tapando el asiento del coche y una toalla encima por si acaso pasaba algo y hemos ido a la consulta.

                          Me ha hecho la eco y mi pequeñin@ estaba alli latiendo a todo lo que da, ha crecido mucho, ya mide 2 cm, y parece que esta todo bien. Me ha hecho una exploracion vaginal porque no veia nada en la eco y el sangrado viene del cuello del utero, pero no sabe de que puede ser, ya que, todo se ve bien en la ecografía y no ve ningún hematoma, asi que me ha mandado 4 semanitas mas de vida tranquila y repetir control. Me ha dado la cartilla de embarazada y que según lo que él ve esta todo bien y no tiene porque pasar nada, que hay casos de manchados con embarazo a termino y que el mio saca buena pinta.

                          A ver ahora que pasa, tengo ganas de pasar el puñetero primer trimestre y que todo se ponga en su sitio, porque esto, os lo juro, es un sin vivir.

                          Mrm este gine tiene visita privada y tambien visita en el Arnau, y me parece que tambien estaba en la Perpetuo Socorro, yo supongo que en la privada no tendras problemas para que te visite. Su consulta esta un poco mas para abajo de la plaza Ricard Vinyes si entras por Huesca, al lado de la tienda nueva de Dies y una floristeria, en concreto su consuta se llama Gine4 y la dirección es Balmes 21, 2ª, esque me sabe mal poner el telefono aqui en el foro. Te aseguro que es un amor de hombre, hoy por ejemplo he ido como un flan y cuando he salido ya no me dolia nada, no se, nos tranquiliza, y eso que dice las cosas como son, pero con delicadeza, y en nuestro caso nos hace falta que nos traten con delicadeza.

                          Besitos.

                          Comment


                            #73
                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            MISSI

                            HAZ MUCHO MUCHO REPOSO ESTAMOS TODAS PENDIENTES DE TI I DE ESE SUPER SUPER BEBE

                            TE VA A QUERER MUCHO I NO SE DESPEGA DE TI NI UN SOLO MEMENTO

                            PONTE TRANQUILA I HAZ MUCHO REPOSO DEJA QUE TE CUIDEN AUNQUE A VECES TE AGOBIES, DANOS LA BARA QUE TE FRENAREMOS I TE ESCUCHAREMOS

                            ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA ASI DE BIEN

                            MUCHOS BESOSO A TODAS

                            MRN A VER ESOS FOLIS YA NOS DIRAS

                            ESROPA TU TAMBIEN MUCHOS BESOS I A PUNTO CON TUS NOTICIAS

                            Comment


                              #74
                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Hola missi!!! me alegro mucho de las buenas noticias aunque lo de sangrar debe de ser una odisea no??? si Rosell te ha dicho que está todo bien relajate que seguro es así...haz reposo y que te cuiden eh???

                              Respecto a su consulta en la perpetuo ya no está, creo que sólo se ha quedado con el arnau y la privada.

                              respecto a mí aquí esperando que pasen los días. Hoy me he levantado un poco baja de moral...no se por que... eso me suele pasar cuando me ha de venir la regla así que...quien sabe!! ya sabeis mi pensamiento..creo que está primera difícil que me haya quedado pero hasta el día 1 yo como si lo estubiera.

                              MUAA a todas[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

                              Comment


                                #75
                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                esropa positiva a tope

                                es todo lo que necesitas, ya se que da miedo hacerse ilusiones i despues decepcionarse, pero para que esto tenga efecto tienes que ser fuerte i estar a tope el beb lo siento i por eso sde quedan porque estan a gusto ejjejej

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X