ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ALGUIEN DE LLEIDA????

    HOLA COMPIS DE LLEIDA!!!! MAÑANA Y PASADO IA!!! POR FIN...Y LUEGO QUE??? VAMOS UN POCO PERDIDOS EN SABER CUANTO TIEMPO DE ESPERA PARA SABER ALGO....UY QUE NERVIOS!!!!

    Comment


      #47
      ALGUIEN DE LLEIDA????

      Hola wapa,

      que tal la ia? cuantos millones? pues mira después de hoy y de mañana te empezarás a poner hoy el utrogestán y dentro de 15 dias te harán la beta en sangre y ya verás como seguro que es positivoooooo!!! Mucha suerte. Yo empecé ayer con las banderillas asi que supongo que si todo va bien la semana que viene la transfer.

      Missi reina que tal? que nos tienes preocupadas

      Un besazo muuuuuuuuuuuy fuerte

      Comment


        #48
        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Hola chicas,

        Lo primero Esropa suerrrrrrrrrrrrrte y anuncianos esa beta positiva enseguida xfa xfa xfa.

        En cuanto a mi me vio el gine el otro dia, y me dijo que ya no quedaba nada de hematoma solo algunos restos, que el pensaba que ya lo habia sacado. Desde el jueves ya no mancho nada, pero sigo con el miedo en el cuerpo, pero tendre que esperar hasta el 24 para quedarme mas tranquila, aunque me parece que si esto sigue para delante no estare tranquila en todo el embarazo.

        Hoy ando con dolorcillos otra vez, pero es lo que toca, al fin y al cabo sera lo que tenga que ser.

        Un beso wapas, ya os ire diciendo a ver como va todo.

        Comment


          #49
          ALGUIEN DE LLEIDA????

          HOLA MISSI MUCHA SUERTE, ESTAVA SEGURA QUE TODO IRIA BIEN, ESPERO QUE EL 24 TE DEN MAS BUENAS NOTICIAS.

          MUCHA SUERTE ESROPA

          QUE OS PARECE SI IGUAL QUE LOS DEMAS FOROS CREAMOS PEQUEÑA LISTA PAR IR SIGUIENDONOS.

          MRN MUCHOS BESOSO Y SALUDOS

          EMPIEZO YO



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          ARALE: (29 AÑOS) 3 IAS EN CIRH NEGATIVAS 1º VISITA IVI BCN 09/09/2010

          Comment


            #50
            ALGUIEN DE LLEIDA????

            ¡Hola Chicas!!

            Comment


              #51
              ALGUIEN DE LLEIDA????

              hola chicas,

              Missi me alegro un montón que ya no haya ni rastro del hematoma, ahora intenta tranquilizarte un poco y ya verás como el 24 nos das más buenas noticias. Ya sé que es dificil yo si me quedo tampoco lo disfrutaré nada después de todo lo que he pasado.

              Esropa wapa como ha ido esa ia? ya estás de betaespera, no? muuuucha suerte.

              Natalia tú que tal? está bien eso de los billetes, a ver si hay suerte y los puedes vender.

              Arale me apunto no sé como añadirme asi que pongo mi historia y si puedes me la copias tú. Gracias wapa.

              mrn: 34 años 2ia, 2 abortos, en tratamiento 3ia a ver si esta es la buena y llego hasta el final!!!

              Besotes a todas

              Comment


                #52
                ALGUIEN DE LLEIDA????

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                ARALE: (29 AÑOS) 3 IAS EN CIRH NEGATIVAS 1º VISITA IVI BCN 09/09/2010

                mrn: (34 años) 2ia, 2 abortos, en tratamiento 3ia a ver si esta es la buena y llego hasta el final!!!



                HOLA MRN YA HE ACTUALIZADO EL LISTADO

                ES TANT FACIL COMO COPIAR I PEGAR EN TU RESPUESTA,

                ESPERO QUE ESTES MUY MUY BIEN Y A PUNTO PARA TU IA

                SE MUY VALIENTO Y QUE TODO SALGA BIEN

                Comment


                  #53
                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  Hola chicas....ya en beta espera!!!! ayer la última transfer y cita el día 2 para analítica.... con mi marido hemos quedado en no hablar del tema para no ilusionarnos..pero...que difícil!!!

                  tengo miedo de obsesionarme con síntomas y eso, así que en mi cabeza tengo la idea clara que quedarse en la primera IA es super complicado..es un mecanismo de defensa para no llevarme la gran desilusión... ya veremos, paciencia.

                  Por cierto, tiene efectos secundarios la progesterona??? a mi la medicación de antes de la Ia no me ha producido ningún síntoma.

                  [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    #54
                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    ESROPA TRANQUILA LA ILUSION ESTAVA YA EN LA MALETA

                    TEN MUCHA TRANQUILIDA I SI TE OBSESIONAS YA SABES DONDE ESTAMOS

                    MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

                    Comment


                      #55
                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Hola guapas

                      Esropa dulce betaespera, ya sé que es casi imposible pero no te obsesiones con los síntomas yo ya he hecho 2 ias y en las 2 me quedé embarazada a la 1a pero luego los perdí y síntomas en cada una diferentes, así que no busques pautas pq cada una es un mundo. De todas maneras te mandamos muuuuuuuuuuuuucha energia positiva para que pronto cuelgues tu positivo. Y como dice arale aqui estamos!!!

                      Arale gracias por colgarmelo wapa, el dia 9 ya está aqui enseguida, que doctor te lleva? Un besote

                      Yo mañana voy a mi 1r control de estradiol y folis a ver como estan, esperemos que gorditos y el miércoles y jueves que viene pueda ya hacer la ia.

                      Alguien sabe algo de Missi? Te mandamos un super abrazote para que ese chiquitín siga adelante y se haga un campeón

                      Petonets a totes

                      Comment


                        #56
                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Hola chicas,

                        Esropa venga esos animos para arriba, hay que ilusionarse y pensar en positivo, LA ILUSION HA DE SER LO ULTIMO QUE SE PIERDA.

                        Yo os actualizo la lista tambien:

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        ARALE: (29 AÑOS) 3 IAS EN CIRH NEGATIVAS 1º VISITA IVI BCN 09/09/2010

                        mrn: (34 años) 2ia, 2 abortos, en tratamiento 3ia a ver si esta es la buena y llego hasta el final!!!

                        missi: (37 años) 5ia, 7 FIV, 2 abortos 6-7 semanas, 1 gemelo se para con 10 semanas, nace mi princesa en 2008, actualmente embarazada con amenaza de aborto.



                        Otra cosa chicas, lo he colgado en varios post, pero por si acaso tambien lo pongo aqui, tengo una amiga que necesita 2 cajas de puegon 900, 3 viales de cetrotice, 1 vial de menopur y 1 vial de ovitrelle. Anda bastante jodidilla de pasta pero quiere intentarlo, asi que si alguien le pude donar algo que le haya sobrado os lo agradeceria.



                        Un besito a todas.

                        Comment


                          #57
                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          Buenos dias!

                          me ha encantado encontrar este post! Yo también vivo en Lleida y fui paciente de IVI BCN hasta que nació mi hija... La verdad es que cuando me dieron el alta y dejé de ir al IVI tenia el síndrome de Estocolmo! les eché tanto de menos! Veo que sois unas cuantas, y que algunas ya lo habeis conseguido, muchisimas felicidades para vosotras y para las que estais todavia en ello, no os desanimeis que seguro que lo consiguereis! lo habreis oido mil veces, pero esto es una carrera de fondo y hay que aguantar hasta el final, que merece la pena.

                          Un beso a todas y muchos ánimos, os iré leyendo a ver como vais

                          Comment


                            #58
                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            Hola compis!!!! tengo una consulta... llevo dos dias con la progesterona y , estoy super inchada y con dolor de pecho!!! es normal no??? uf!! que ganas de que pasen los días.... positiva soy pero es casi imposible no comerte el coco!!! vaya 15 días.....

                            besos a todas

                            Comment


                              #59
                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Hola chicas,

                              mara70 gracias por los ánimos, a ver si tb tenemos suerte y logramos nuestro sueño.

                              Missi me alegro de que sigas para adelante, un besazo campeona.

                              esropa tranquila que es normalísimo, yo tb parecia una pelota y el dolor de pechos a mi me venía y se me iba, era irregular y me tenia loca, me dolian más al poco de la ia que para la beta, no sé si eran los nervios o que, asi que tranquila que es normal.

                              arale wapa como vas?

                              Yo hoy he ido a ivi tenia 2 folis de 11 y 8 en el ovario derecho, uno de 6 en el izquierdo y endometrio de 6.5. El lunes nuevo control y de momento a seguir igual.

                              Un besote

                              Comment


                                #60
                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                MUCHISSIMA SUERTE MRN ESTOS FOLIS ESTAN CRECIENDO BIEN A A RITME PAR, ESO ESTA MUY MUY BIEN

                                MISSI ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN Y ESE BEBITO CAMPEON QUE NO SE SEPARA DE TI NI UN MOMENTO TAMBIEN FELICIDADES

                                ESROPA TRANQUILA CREO QUE TODO IRA BIEN I PRONTO TENDRAS UNA ALEGRIA , ESTAREMOS AQUI PARA APOYARTE MUCHO EN TODO

                                MARA70 ERES LA FE EN PERSONA, CON EXPERIENCIAS ASI TODAS ESTAMOS ENCANTADAS, QUE SEAS MUY FELIÇ

                                UN BESOTE CHICAS, YO EN CUENTA ATRAS PARA RECOGER RESULTADOS ANALITICAS, ETC I CITA 09/09/2010 CON MUCHA ILUSION

                                Comment

                                Working...
                                X