ALGUIEN DE LLEIDA???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE LLEIDA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ALGUIEN DE LLEIDA????

    MUCHAS GRACIAS MRN

    ESPERO QUE POCO A POCO TODO SALGA BIEN I LLEGUEN ESOS BEBES CON SUS MAMIS QUE TANTO LOS QUIEREN AÚN SIN HABERLOS TENIDO

    Comment


      #17
      ALGUIEN DE LLEIDA????

      Hola!! Como estais de animo?

      Yo cada vez peor... tantos dias... y sin ningún sintoma..uf!! que mal!!

      No paro de pensar si se pueden haber caido sin enterarme.... estoy un poco paranoica ya.

      Ademas no quiero moverme mucho para que la proge se quede más tiempo dentro...

      Estoy fatal, verdad??

      Por cierto yo tengo 29 años.

      Que doctor os lleva en Ivi? A mi la Dra. Izquierdo. La verdad es que estoy muy contenta con ella. Es la que me hizo la transfer.

      Bueno, espero que tengamos todas mucha suerte...

      Adiossssssssss

      Comment


        #18
        ALGUIEN DE LLEIDA????

        Natalia cielo,

        Yo he tenido la beta positiva y no tengo ni un sintoma ni medio, ni me han crecido las tetas, y eso que tengo ganas de que empiezen a crecer de una vez, no vomito, y por si fuera poco ni sintomas de implantación, tipo regla, asi que.........................ni caso a los sintomas.

        Yo como tengo la eco el dia 4 ando muy nerviosa asi que me repeti la beta el jueves, porque como no noto nada me rallaba mucho la cabeza, y sorpresa, subio de 185 a 838, pero te prometo que ni un sintoma ni medio.

        A mi me lleva la doctora Castillon, pero coincidi con la dra. Izquierdo una vez en urgencia cuando hice la hiperestimulación y me parecio muy maja y preparada, porque nos explico todo muy bien.

        Que se me olvidaba, Araleeeeeeeeeeeee como se te ocurre ir al CIRH, a mi me estafaron 5 ias y 3 fiv, digo estafaron, porque comparado con una clinica de verdad como IVI, ves que la cosa no es como dice es señor "cortadinsqui" que encima ahora lo voy viendo por los autobuses urbanos bien fotografiado y me entra mal de tripas solo de verlo.

        Las demas compis, contar novedades, o como llevais el verano antes de empezar tto.

        Un besito fuerte a todas.
        missi2010-08-01 0057

        Comment


          #19
          ALGUIEN DE LLEIDA????

          HOLA MISSI

          ME ALEGRO MUCHO DE TUS BETAS I QUE SIGUAS IGUAL DE BIEN, CREO QUE TODAS ESPERAMOS TU ECO CON ILLUSION YA NOS CONTARÀS.

          ESTUVE PENSANDO EN PROBAR UNA FIV EN CHIR DE LLEIDA, PERÓ DESPUÉS DE TRES IAS NEGATIVAS I TODO LO QUE HE LEIDO DE MALA PRENSA, ME PREOCUPÉ I RETROCEDI.

          ES POR ESO QUE VOY A IVI GRACIAS A TODAS VOSOTRAS.

          TENGO MUCHAS GANAS, BESOS

          TIENES RAZON EN ESO DE LOS BUSES, PUAJJJJJ!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #20
            ALGUIEN DE LLEIDA????

            Hola chicas,

            Que creo que mi positvo se va esfumando, tengo unos dolores de warry que pa que, igual me bajo hoy al Arnau a que me hechen un vistazo, no se, a ver como llego a por la noche, pero esto no pinta nada bien.

            Os mantendre informadas.

            Un beso.

            Comment


              #21
              ALGUIEN DE LLEIDA????

              Holita guapetonas,

              missi cielo es normal que nos invadan los malos pensamientos y malos rollos después d todo lo que pasamos, pero si no pierdes ni nada de eso no creo que sea nada malo, además la beta es lo más significativo y esta super arriba, a partir de 800 ya se puede ver con eco pero con buenos ecografos como los de ivi, no te fies mucho de los del arnau, que capaz te lian más. Ánimos cielo y mantenos informadas, muuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

              Natalia, a mi el pipitest me funcionó en las 2 ocasiones, me lo hice un dia o 2 antes de la beta. Y los síntomas que no te obsesionen pq cada persona es un mundo, piensa que tu mejor síntoma es que todavia no te ha bajado la regla, ese es el bueno, a ver si tarda 9 meses! Muucha suerte para tu beta de mañana que ya verás como sera super super super positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva.

              Arale wapa que tal tú?

              petonets i suerte a todas

              Comment


                #22
                ALGUIEN DE LLEIDA????

                MISSI espero que este todo bien. ya nos contaras...

                besos

                Comment


                  #23
                  ALGUIEN DE LLEIDA????

                  MISSI TE DESEO LO MEJOR, ESPERO QUE TODO VAYA ESTUPENDAMENTE, ERES NUESTRA SUPER MAMI DEL FORO,

                  GRACIAS MRN ESTOY BIEN PERÓ AHORA CON REGLA PARA HACERME AS HORMONAL DE CONTROL, CON MUCHAS GANAS DE IR IVI I EMPEZAR YA, LA CUENTA ATRÀS ESTA EMPEZANDO

                  ESPERO QUE TODAS ESTEYS BIEN

                  NATALIA TRANQUILA COMO DICE MRN TU REGLA NO HA VENIDO POR LO TANTO ESO ES LO QUE CUENTA ANIMOS CHICAS

                  Comment


                    #24
                    ALGUIEN DE LLEIDA????

                    Hola!!

                    Bueno, ya lo he puesto en el otro post, pero bueno....

                    Mi beta a salido NEGATIVA.... bueno, ya he llorado lo mio y ahora a mirar hacia adelante y esperar la próxima, que seguro serà con misma angustia....

                    Bueno.... espero que todas tengais mucha más suerte que yo.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      #25
                      ALGUIEN DE LLEIDA????

                      Hola chicas,

                      Natalia wapa lo siento muchísimo, entiendo el panzón a llorar a todas nos pasa lo mismo pq no es justo por todo lo que tenemos que pasar, esperemoso que haya más suerte la próxima vez, a ver si vamos juntitas y asi nos contamos y nos apoyamos. Un beso cielo y ánimos.

                      Arale es verdad que siempre tenemos ganas de empezar, a pesar de todo, a mi me pasa lo mismo, yo estoy esperando mi regla que después de la 2a histero todavia no ha hecho acto de presencia, según Ballesteros será a mediados de agosto, lo estoy deseando, pffff. Ánimos reina.

                      Missi cielo como estás? Dinos algo que nos tienes preocupadas, como fue el Arnau? Muchos besos y cuidate.

                      Un super beso a todas

                      Comment


                        #26
                        ALGUIEN DE LLEIDA????

                        Hola chicas,

                        Natalia lo siento mucho, pero sobre todo intenta animarte, ya se que no es facil, pero intentalo ¿vale?

                        Por mi parte estoy con amenaza de aborto, confirmado, hoy he bajado al Aranu porque esta mañana ha empezado el sangrado. En la eco ven saco gestacional y embrion de 2 mm (que grande) esta bien situado y la beta ha subido a 4700. Asi que reposo absoluto en casa y a ver que pasa.

                        Como alguna sabeis seria ya mi 3º aborto, asi que por los sintomas, los dolores de warry, no estoy muy animada, ya que me recuerda a mis anteriores experiencias, pero ahora toca esperar.

                        Ya os ire contando, de momento la eco para el miercoles de la semana que viene en lleida, porque no quiero ir hasta Barcelona y ajetrearme mucho. Mañana llamare para hablar con la dra. Castillon a ver que me dice.

                        Un beso wapas.

                        Comment


                          #27
                          ALGUIEN DE LLEIDA????

                          NATALIA LO SIKENTE MUCHO, PERO SOMOS TODAS MUY FUERTES I DESPUES DE DESCARGAR TODA NUESTRA FUSTRACION I TRISTEZA SERÀS TAN VALIENTE COMO SIEMPRE I A SEGUIR ADELANTE, AQUI NOS TIENES PARA TODO, DESCANASA RESPIRA I RECUPERATE PARA TENER FUERZAS, TODO IRA BIEN

                          MISSI CUIDATE MUCHO, MUCHO,MUCHO PARA QUE TODO LLEGUE BIEN, YA NOS IRAS CONTANDO

                          MRN A LO MEJOR EN SEPTIEMBRE O OCTUBRE ESTAQMOS LAS DOS EN PLENO PROCESO, ESPERO PODER IR JUNTAS I DARNOS MUCHA FUERZA, BESOS I CUIDATE

                          Comment


                            #28
                            ALGUIEN DE LLEIDA????

                            Hola chicas,

                            Missi cielo tú reposa muuuucho, te entiendo perfectamente, yo también he pasado por 2 abortos, pero por dificil que sea no des nada por perdido, tú mucho descanso y que te mimen. Te mandaremos un montón de energía positiva para que ese milagrito siga adelante. Ya verás como sí.

                            Arale y Natalia como estáis?

                            Yo me voy mañana de vacas estaré un poco ausente pero pensaaré muuucho en vosotras

                            un besote

                            Comment


                              #29
                              ALGUIEN DE LLEIDA????

                              Hola chicas,

                              Pues hoy he hablado con la doctora, y me han subido la progesterona, añadiendo una a medio dia, y nada, reposito de momento.

                              Hoy no he manchado nada de nada, solo los restos esos marroncitos que quedan por alli dentro, solo me queda rezar.

                              Mrm, como te puse en un post el Dr. Ballesteros embarazo a una chica de lleida y tiene su bebe, tras probarlo 3 o 4 veces en CEFER de Lleida, y con este Dr. lo consiguio a la primera.

                              Natalia, ¿como van esos animos? espero qu e mejor, y si lo necesitas aqui nos tienes para lo que te podamos ayudar.

                              Arale, haber como salen esas analiticas, y pronto le haces compañia a mrm, jeje, hasta alomejor coincidis en el parto.

                              Bueno chicas, aqui me quedo con mi reposo, que es un asco, pero tengo que intentar rescatar a est@ grandullon@ de 2 mm.

                              Un beso wapas.

                              Comment


                                #30
                                ALGUIEN DE LLEIDA????

                                Hola!

                                Queria pedir consejo.

                                Mi dra. esta de vacaciones i hasta final de agosto no vuelve.

                                Cuando llame para dar mi negativo me dieron dos alternativas.

                                a) Llamar el primer dia de mi primera regla y tener hora con el Dr.Luque (al que no conozco, no se si lo teneis alguna?)

                                b) esperar a la segunda regla y que me visite mi Dra.

                                Primero tenía pensado esperar a mi doctora pero ahora pienso que si voy con mi primera regla adelantaré un mes y me empezaran a buscar nueva donante.

                                Lo que me hace dudar es que no se que tal es el Dr.Luque. Que harias vosotras??

                                Comment

                                Working...
                                X