Nuestras historias bcn - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestras historias bcn

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Nuestras historias bcn

    Gracias chicas por vuestros mensajes,

    Anaogi la Dra. Castillon me ha embarazado ya 3 veces, nada mas y nada menos, es encantadora, y es persona, pq yo he andado muy agobiada porque me encontraron un nodulo en la tiroides de 9 x 11, me tube que hacer analiticas de tiroides y ecografía, y salio bien, pero, cuando llegue al quirofano esta vez lo primero que hizo fue darme un abrazo, y decirme que enhroabuena porque estaba todo bien y que como la habia hecho sufrir, ¿algun@ doctor@ hace esto? por eso la veo humana y cercana.

    mrm no por lo que le he dicho a anaogi quiere decir que los demas medicos no sean igual de estupendos, porque a mi me han visitado (porque en el primer tto. la Dra. Castillon cogio vacaciones) para el seguimiento y la punción la Dra. Pozzobon, Dra. Gonzalez, Dra. Sanchez, Dra. Izquierdo y la amnio me la hizo la Dra. Alegre, y todos son muy profesionales y saben de lo que hablan.

    Que modifico el mensaje para deciros que el Dr. Ballesteros ha embarazado a una chica de Lleida, que no lo consiguio con 3 fiv en el centro Cefer de LLeida, y no solo la embarazo, en Junio ha dado a luz a una hermosa niña de 4 kg. ¿ok mrm? jejejejejeje.

    Ahora me gustaría ver mas alegria y esperanza por aqui, que ya os falta poco, y me gustaría que si este positivo se confirma el lunes, tener compañeras de viaje, y poder compartir todos los sintomas.

    NO ME DEJEIS SOOOOOOOOOOLA.

    Un besazo a todas.
    missi2010-07-21 1712

    Comment


      #17
      Nuestras historias bcn

      hola chicas,

      entro para daros mucho animo y contaros mi experiencia en ivi barcelona.

      Yo me he quedado embarazada en mi 1ª ia con el dr. Ballesteros y su equipo, soy una de las pocas afortunadas que lo consigue rapido lo se, pero no queria dejar de deciros que no perdais la esperanza y la ilusión... que valientes sois chicas, os admiro muchisimo.

      besos, isabella.

      Comment


        #18
        Nuestras historias bcn

        Hola chicas,
        mi historia:

        Buscando 1 año, en el 2008 dos ia negativas,mi maridin los tiene vaguillos y feuchos, aunque en la 1ª ia tuvo 7 millones, en la 2ª 2 y pico fueron negativas. No quisimos una tercera por que estaba desanimadisima. Después de 2 años hemos vuelto a la carga y ahora estoy en espera que me baje la regla para empezar con el tratamiento. Estoy en ivi barcelona con la Dra. Castillon y la verdad es que me encanta, a ver si hay suerte.

        Muchos animillos y felicidades y besos a las positivas muakkkkkkkkissss.

        Comment


          #19
          Nuestras historias bcn

          Hola mis niñas ya he vuelto de las vacas!!!!

          Os he echado a todas mucho de menos, Missi me he acordado muchísiiiiimo de ti, como estás cielo? como va ese bebito??? Se fue ya el maldito hematoma??? Un súper besazo reina y dinos algo que nos tienes en ascuas.

          Sonia75 bienvenida wapa, yo empiezo hoy con las banderillas para ia y el viernes tengo control en ivi a mi me lleva el dr. Lucco. A ver si tenemos suerte y todas las del forito embarazadas hasta el final!!!!

          Anaogi reina como estás?? Cuando empiezas tú? yo como ya he dicho hoy, a ver si podemos ir a la par y asi nos damos animitos las dos! Por fin me vino la regla el viernes por la tarde y hoy he ido directa del aeropuerto al ivi, jajaja y Lucco me dice si que vienes tu bronceada!!!más mono él!

          Isabella como va ese bebito? sabes ya lo que es? gracias por tus ánimos nos hacen mucho bien!

          Y las demás chicas como estais: salua, salma... toooodas a ver si se empieza a animar esto con los nuevos tratamientos.

          Un besazo a todas

          Comment


            #20
            Nuestras historias bcn

            donde estais chicas? como os va todo??!! no dejeis que esto se mueraaaa

            Comment


              #21
              Nuestras historias bcn

              Hola chicas,el dia 14 de septiembre me he hecho mi 2 transfer de embriones congelados,haber si tengo suerte,me preocupa pq no noto nada y la cabeza empieza a dar vueltas de todo,en fin,el 27 me hacen la beta!!!!! espero tener suerte,la espera es muy larga ya que llevo casi 3 años buscando embarazo!!!!!!

              Comment


                #22
                Nuestras historias bcn

                hola sonilla! yo tamb estoy en betaespera, uf! es superdificil! y los sentimientos pesimistas siempre se te vienen, hay que ser fuertes!

                en mi caso es mi primera transferencia de dos embriones, me hago la betta el dia 20.

                yo tampoco noto NADA! pero nada nada! es desesperante! aunque creo que si notaramos tmb lo seria! jaja!

                un beso guapa! mucha suerte!

                Comment


                  #23
                  Nuestras historias bcn

                  hace 5 dias me hicieron un transfer de prembiones congelados y noto molestias en el vientre y molestias en los pechos,estoy preocupada x si es la regla!!!! y no noto nada mas.me gustaria saber vuestras experiencias!!!!!!

                  Comment


                    #24
                    Nuestras historias bcn

                    hola sonilla, como ya te dije yo tamb soy betaesperante como tu, mañana me hacen la beta.

                    yo durante todos estos dias he notado molestia en el vientre, mucho dolor de riñones y algun que otro mareo. pero en los pechos nada de nada!

                    a ver mañana que me dicen! suerte a ti tambien! un beso!

                    Comment


                      #25
                      Nuestras historias bcn

                      hola salua,te deseo toda la suerte del mundo y que te den un super POSITIVOOOO!!!!!!!!!!! mañana estaré esperando tu mensaje para saber algo!!!!!!!!
                      muchos besos!!!!!!!

                      Comment


                        #26
                        Nuestras historias bcn

                        hola sonilla,

                        esto de los síntomas es todo un mundo, algunas los tienen todos y da negativo, otras no tienen ninguno y es positivo y viceversa. Sólo las que pasamos por estos trámites sabemos lo duro que es y lo nerviosas que nos ponemos. Procura relajarte, distraerte y verás como al final todo llega y esperemos que con un súper positivo!

                        Salua felicidades de nuevo guapa!

                        Un besote

                        Comment


                          #27
                          Nuestras historias bcn

                          hola chicas,estoy de los nervios,el lunes me hacen la beta y ya podéis imaginar como estoy!!!!
                          llevo dos días con molestias en el vientre y riñones,van y vienen!!!!! en fin me pasa de todo por la cabeza!!!!

                          Comment


                            #28
                            Nuestras historias bcn

                            Buenos días Chicas,

                            Sonilla hoy tenías Eco Verdad? estamos a la espera de que nos confirmes como estan ese o esos campeones!!! enhorabuena!!!

                            Cuentanos!!!

                            besitos!!!

                            Comment


                              #29
                              Nuestras historias bcn

                              hola chicas!!!!!!! la eco ha ido muy bien, son 2 campeones!!!!! estoy contenta,ahora estoy de 5+3,la semana que viene el miercoles tengo otra eco y si tenemos suerte podremos escuchar los latidos !!!!

                              Comment


                                #30
                                Nuestras historias bcn

                                hola chicas,

                                no entro mucho pq me rayo bastante y prefiero desconectar. Pero hoy la ocasión lo merecia FELICIDADES sonilla campeona. Me alegro mucho por esos dos campeones. Ya verás que guapos van a ser. Mucha suerte en tu próxima eco. Ya nos contarás.

                                al resto chicas un besazo y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X