Nuestras historias bcn - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestras historias bcn

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestras historias bcn

    Hola chicas,

    como ya somos un buen grupito y cada dia escribimos en un tema diferente he pensado que podriamos iniciar un nuevo tema en el foro con nuestras historias, así sería más fácil seguirnos y no nos perderiamos ni repetiriamos tanto. Que os parece?

    Dejo mi historia y a ver si os animas todas: salua, fuzzywuzzy, salma, isabella33, oria, olga, flowi... tooodas las que queráis!

    MRN: 34 años. 1 año probando sin éxito. Mayo 2009 1ª visita a ivi. julio 2009 1a IA beta positiva pero aborto de 9 semanas. Febrero 2010 2a IA beta positiva pero aborto bioquímico. Mayo 2010 histeroscopia quirúrgica para corregir pequeño septo y algunas adherencias laxas. Actualmente tomando estrógenos y a la espera de 2a histeroscopia para ver si todo está ok y poder empezar con la 3a IA. Esperemos que haya suerte.

    Bueno a ver si os animais y un besote campeonas!

    #2
    Nuestras historias bcn

    chicas ninguna se anima?

    Comment


      #3
      Nuestras historias bcn

      mrn!!! acabo de ver este mensaje no lo habia visto anteeees!!!! me parece genial esto del foro asi todas nos situamos mejor y no nos liamos tanto!

      aqui dejo mi historia:

      1 año y medio probando sin exito desde el 2009, en diciembre nos enteramos de que mi pareja tiene una enfermedad rara llamada disquinesia ciliar, que hace que los espermatozoides no se muevan, ademas de eso tiene poca cantidad. Yo estoy OK.

      En Mayo de 2010 vamos a nuestra primera visita a IVI y nos mandan directos a FIV-ICSI, y de momento estoy en proceso del tratamiento!

      No se como podemos avisar a las demas chicas pero este foro estaria muy bien!

      un beso guapas!

      Comment


        #4
        Nuestras historias bcn

        hola guapas,

        buscando por el metodo diver desde julio 2007

        el todo ok, yo falla progesterona.... y ovulo no todos los meses.

        desde abril 2010 en ivi, ahora a la espera de la beta (18/06/2010) de mi 1ª IA...

        esto es una carrera de fondo que seguro que la vamos a ganar!! pero que duro se está haciendo...

        Comment


          #5
          Nuestras historias bcn

          buena idea,

          intentando con anterior pareja 5 años FIV-ICSI sin exito, 1 embarazo que acabo a las 16 semanas, y en total 4 transferencias. ahora con otra pareja a punto de empezar en OVO.

          primera visita en IVI el 7 de Junio 2010.

          Comment


            #6
            Nuestras historias bcn

            Hola wapas!

            Me alegro que esto se haya animado un poco.

            Salua mucha suerte en tu nuevo tratamiento ya verás como este grupito nos trae suerte y pronto estamos todas tirando de carrito, hehe.

            Isabella33 te mando mucha energia positiva para la beta del 18, ya verás que pronto nos haces tias foreras! ánimo wapa y cuidate mucho i bebe mucha agua!

            EE25, he leído que estás con Lucco yo tb, es un encanto, ya verás como tiene muy buena puntería, hehe. Siento la perdida de tu embarazo, yo tb he pasado por 2 abortos y sé que es muy duro. Pero esta vez vamos a tener suerte, seguro que sí.

            Petonets a totes

            Comment


              #7
              Nuestras historias bcn

              Buenos días Chicas!!!!

              Que despiste el mio!!!! acaba de ver este foro!!! me apunto mi historia es:

              deje las pastillas en marzo del 2005 y en junio tuve la 1ª falta despues de 9 maravillosos meses tuve a mi preciosa hija en brazos hoy tiene 4 años y es un encanto!!! en septiembre del 2007 nos ponemos en búsqueda del hermanit@ me quedo embarazada en diciembre pero aborte en enero de 8 semanas... seguimos intentando me quedo embarazada en mayo del 2008 "bioquimico" en diciembre del 2008 " bioquimico" en mayo del 2009 "bioquimico" a partir de aqui y hasta donde yo se no me he quedado mas embarazada... fuimos a la primera visita de IVI este mes de mayo... estamos esperando los resultados de las analíticas que nos enviaron a ambos y del espermiograma de mi maridín... por circunstancias tenemos la próxima visita el 26 de julio!!! que me imagino que ya nos podran decir hacia que tratamiento debemos dirigirnos...

              Gracias chicas por estar ahir!!!

              Por cierto Isabella enhorabuena por ese positivo y a la primera VAYA PUNTERÍA!!!!! FELICIDADES!!!!

              Comment


                #8
                Nuestras historias bcn

                Hola wapas,

                lo 1º Isabella wapa enhorabuena por ese positivo!!!!

                Me alegro que os hayáis animado a ver si esto nos trae suerte y estamos dentro de nada tirando de cochecitos ;-)

                Un besote

                Comment


                  #9
                  Nuestras historias bcn

                  Hola chicas, os copio mi historial, yo tambien ando por el pagina de www.lainfertilidad.com alli hay un foro con gente wapa en que escribo.

                  Problema S.O.P.
                  Probamos varios ciclos con OMIFIN negativo

                  No me acuerdo de la fecha - 5 IAS - CIRH LLEIDA - NEGATIVAS TODAS.
                  Octubre 2006 - 1ª FIV - QUIRON ZGZ - POSITIVO - ABORTO.
                  Febrero 2007 - Transfer de conges - QUIRON ZGZ - NO HAY TRANSFER MUEREN LOS 10 EMBRIONES.
                  Abril 2007 - 2º FIV - CIRH LLEIDA - NEGATIVO.
                  Julio 2007 - Transfer de conges - CIRH LLEIDA - NEGATIVO.
                  Agosto 2007 - Transfer de conges - CIRH LLEIDA - NEGATIVO.
                  Enero 2008 - 3º FIV - IVI BARCELONA - POSITIVO MELLIZOS - UNO SE PARA CON 10 SEMANAS - OCTUBRE 2008 NACE MI PRINCESA.
                  Diciembre 2009 - 4º FIV - IVI BARCELONA - CANCELAN TRANSFER POR HIPERESTIMULACION
                  Marzo 2010 - Transfer de 2 embriones vitrificados - IVI BARCELONA - BETA 709,55 POSITIVA - ABORTO
                  Julio 2010 - IVI BARCELONA - Transfer de 1 blastocito vitrificado - Beta 26 de Julio

                  Como veis todo un historial, pero bueno, si consigo tener otro hijo, de verdad que ya no me acordare nunca mas, pero con lo que llevo gastado podria tener un pisito en la playa y no de los baratos, sino uno a todo lujo, jajajajajajajajaja.

                  Besitos

                  Comment


                    #10
                    Nuestras historias bcn

                    Missi wapa, ni que lo digas, vaya historial también el tuyo, eres una campeona!!! En el dinero mejor ni pensar, yo me pongo mala, digo que hasta para embarazarme tenga que pagar cuando a la mayoría les sale gratis y se lo pasan pipa!!!! manda güevs la cosa!!!! pero que se le va a hacer!

                    Suerte para esa beta estaremos pendientes, seguro que santa anna te echa una mano!

                    Comment


                      #11
                      Nuestras historias bcn

                      Comas vas Mrn? MIl besos guapa

                      Comment


                        #12
                        Nuestras historias bcn

                        Hola anaogi,

                        gracias por acordarte, eres un cielo, pues nada el dr. ballesteros me ha hecho una eco y dice que en principio está todo bien y que seguramente el decapeptyl me ha anulado un ciclo, así que no espere la regla hasta mediados de agosto, ya ves como si tuviera 12 años estoy, sin regla, jajaja, me río por no llorar. Total que me he quedado algo más tranquilita pero vaya que hasta que no la vuelva a tener no se me pasa el susto, así que a seguir esperando.

                        Y tú, como van esas dudas y esa cabecita que no para de dar vueltas, no sabes como te entiendo, a veces pienso ojala pudiera arrancarme la cabeza y tenerla un ratito en el brazo a ver si no pienso tanto y tan en negativo... pero vaya que no se puede! Muchos ánimos y un besote

                        Comment


                          #13
                          Nuestras historias bcn

                          Hola chicas,

                          Entro para deciros que IVI Bcn lo ha conseguido otra vez, creo que me ha dejado preñi.

                          Hoy por la mañana me he echo un test en orina y sorpresa sorpresa "positivo flojito", y por la tarde me he hecho otro y.................otra vez positivo.

                          Se que es muy pronto para pensar que la cosa va a ir bien, pero por lo menos me ha implantado mi super "blastocito expandido", ahora solo toca rezar para no perderlo.

                          Estoy con sensación como si me fuera a bajar la regla por lo que ando acojonada, pero bueno, todo se vera, de momento creo que estoy embarazada.

                          Me gustaría daros animos con este mensaje, a la corta o a la larga SE CONSIGUE.

                          Os pongo una fotito de mi test donde se ve flojito.



                          GRACIAS DRA. CASTILLON Y A TODO EL EQUIPO IVI POR DARME ESPERANZA OTRA VEZ.

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            #14
                            Nuestras historias bcn

                            Mrn,

                            Me alegro de que estes más relajada, no te preocupes que bajara .... yo al final quede con la dra. que llamara el 2 dia de regla si me bajaba despues del 8 de agosto, asi que igual hasta coincidimos maja..

                            Mi cabecita va a mil..... estoy que no paro... tengo a mi marido estresao de aguantarme el pobre, asi que nada esperaremos al 2 dia de regla y a ver que tal este ciclo si lo puedo hacer o no hace acto de presencia ningún foli... esto es una montaña rusa nena... pero paciencia...

                            Missi

                            Ademas leyendo mensajes como el de missi, nos da esperanzas, además es la misma doctora que me lleva a mi, genial me has dado alas missi... ahora te deseo todo lo mejor y ya veras como este blastocito se agarra bien y se queda con su mamy.

                            Comment


                              #15
                              Nuestras historias bcn

                              Lo primero FELICIDADES missi, claro que se queda con su mami ese blastocito expandido, pues solo faltaria! Enhorabuena campeona!! Cuidate mucho y danos suerte a todas y cuentanos como te va, no nos abandones!

                              anaogi, nena me parece que iremos a la par, a mi en teoria, y digo en teoria pq ya no sé si fiarme, me tiene que venir el 11 de agosto, asi que a ver si tenemos suerte y las dos en abril mamás ;-) te imaginas que pasada? Por soñar, a mi me parece que es lo único que me sale gratis, pk hasta para embarazarme tengo que pagar, jajaja, bueno a seguir soñando y a ver si tenemos suerte.

                              Un beso wapas

                              Comment

                              Working...
                              X