Alguien en Ivi Bcn? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en Ivi Bcn?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien en Ivi Bcn?

    Hola! Yo empiezo icsi en sept con la doctora González.
    Estamos muy ilusionados y me encantaría compartir el proceso con gente q esté pasando x lo mismo. Salu2

    #2
    Hola india 78! Bienvenida al foro. Yo también estoy en ivi Barcelona pero con el Dr Ballesteros, y espero comenzar mi tratamiento con regla de septiembre, éxitos para el camino que toca recorrer

    Comment


      #3
      Hola ilusionados! Q bieeen yo también con la regla de septiembre! Sabes que horarios tiene el doctor Ballesteros xq la Dra. González visita x la mañana y a mi me iría mejor x la tarde. Vas a hacerte Icsi tmb?

      Comment


        #4
        Yo fui a consulta al medio día la verdad que no se el horario que hará. Haré una fiv icsi con ovo me encuentro muy ansiosa y un poco de miedo también je je supongo que será normal, este va a ser mi último tratamiento es decir la última oportunidad para realizar mi sueño y aunque confio en que esta si es la mia igual me entra un poquito de pánico jajaja

        Comment


          #5
          Claro q si!!! Hay q tener esperanza! Es vuestra primera vez o ya lleváis intentos? Para nosotros es primera vez. Yo tengo endometriosis ovárica pero estoy operada y cmo tengo 37 supongo q no ando sobrada de reserva...lo del horario me lo montaré xq la dra es muy muy maja y me inspira confianza y positividad. Ánimo q lo vamos a conseguir!!!

          Comment


            #6
            Aiiii perdona ahora veo q si q has hecho tratamientos...bueno en ivi te acertaran hay q tener fee...yo estoy ansiosa a tope también...es como si todo me diera igual...solo tengo mi ilusión en la cabeza...un abrazo guapa

            Comment


              #7
              Si llevo 3 fiv icsi en diferentes clinicas (vivo en Mallorca )hace 6 años fue el último intento y no fue bien me hundi animicamente no podía más, me ha llevado todo este tiempo reponerme y lo que en un principio era un problema de poco recuentos y baja calidad con los bichines de mi marido hoy a mis 42 recién cumplidos se convirtió en baja reserva ovárica también, así que después del primer impacto porque llegamos a la consulta pensando que por ahi íbamos a necesitar donación de semen y resultó que necesito donación de óvulos en fin es tanta la ilusión que decidimos tirar para adelante con el tratamiento mas seguro también por una cuestión económica ya no hay ni reservas ni como volver a afrontar otro tratamiento, poco más o menos es mi historia y ahora tengo puesta todas mis esperanzas en ivi y se que lo voy a conseguir como todas las que estamos en el camino. Espero no haberte aburrido demasiado, besitos y mucha suerte

              Comment


                #8
                Perdona guapa x no cntestar antes! No estoy en España ahora. Vaya faena q antes no encontraran tu solución. Pon toda tu energía en Ivi xq harán lo imposible para q cumplamos nuestro sueño. Vamos a ir muy a la par y cmo tu dtor y la mia son del turno de mañana igual me toca algun dia cn el tuyo o a ti cn la mia Muchos muchos ánimos! Aquí estamos pa lo q sea! Vamos habando ehhh! Muua

                Comment


                  #9
                  Hola chicas

                  Me uno a vosotras , yo también estoy en ivi barcelona y me lleva el Dr Ballesteros, ya he empezado el tratamiento estoy tomando meriestra y hoy me ha bajado la regla el viernes tengo visita y empezare pinchazos a ver si tenemos suerte es mi primera fiv isci

                  Comment


                    #10
                    Hola chicas contaros que ya estoy en la beta espera de 2 hermosos embriones!! El 3 haré la ezperada y ansiada beta, se que están conmigo los 2 campeones.

                    Comment


                      #11
                      Ilusionados guapa!!! Yo tmb estoy de betaespera de mis dos campeon@s!!! y me hacen la beta el dia 4!!! Jajajaja q coincidencia!!! mi transfe fue a día 3 de dos buenos embriones el día 22 de oct.
                      Tomo 600 de proge y estoy como una bola de hinchada! Llevo dos días cn dolores de regla!
                      Q tal lo llevas?

                      Comment


                        #12
                        Hola India, a mi también me hicieron la transferencia el 22 de 2 embriones de día 3, ayer me mandaron el informe del tratamiento con imágenes de los embriones que ya nos habían mostrado en el momento de la transferencia y me dio un subidon impresionante, estoy pensando en hacerme un pipitest mañana pero me da miedo, la beta la tengo para el 2 pero como es fiesta la haré el 3. Empiezo a estar cada vez más ansiosa!! No tengo grandes síntomas, a veces algún pinchazo en los ovarios, un poco de dolor como en los riñones y lo que si los pechos un poco doloridos y con mas sensibilidad, pero todo puede ser por las hormonas. Los óvulos son 2 por la mañana y 2 por la noche y me pongo parches 3 dia por medio, además del gestagyn embarazo que tomo desde junio que fui a la consulta. Deseo que la próxima semana tengamos mucho para festejar ++++++

                        Comment


                          #13
                          Ualaaaa nos la hicimos el mismo día!!! Jejeje seguro q fuíste antes q yoo! A mi me la hicieron a las dos! mi doctora, la dra. González q es un sol.
                          Pues a mi me dieron un pen con un video de la evolución de mis dos embris! Alucinante ehhh??
                          Y q te pones dos óvulos de 200 mañana y noche?? Yo 200 mañana, 200 tarde y 200 noche. Tmb tomo Femivion pronatal 1.
                          Siiii q ganas de nuestros anisados bebitos!!!

                          Comment


                            #14
                            Aquí en Bcn no es fiesta el dia 2. Q no eres de Bcn?
                            Yo supongo q me lo haré el 2 o 3...ya nos tendría q dar noo??
                            A mi tmb me da mucho respeto jeje

                            Comment


                              #15
                              Vivo en Mallorca, a mi me lleva el Dr. Ballesteros pero ese dia no estaba y la transferencia me la hizo el Dr Andre Guerin, es francés y también me pareció muy bien, salí encantada. Si los óvulos son de 200 asi que estoy en 800 diarios. Sabes que también noyo que hago pis mas veces tengo ganas muy seguido, no se si significa algo jajaja igual estoy al pendiente de cada cosita. La transferencia fue a la 16,30hs. Seguro ya te habías ido cuando me tocaba a mi. Tengo tanta fe, le he pedido tanto a la virgen... pero igual tengo un pelin de miedo, en fin seguiremos cruzando los dedos y muy muy positivas porque nuestros niños siguen con nosotras porque son unos luchadores y campeones totales

                              Comment

                              Working...
                              X