Alguien en Ivi Bcn? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en Ivi Bcn?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Azahari
    replied
    Buenas tardes!!!que tal en ivi Barcelona??vengo de clínica Eva con 3 intentos fallidos...y estoy muy desanimada 😥

    Leave a comment:


  • Sandramenorca
    replied
    Hola, también en ivi Barcelona, de momento me han diagnosticado mi útero en T y muy estrecho, cosa que no vieron en mi anterior centro. Ya me han hecho hieroscopia quirúrgica (un pastón) pero bien, ahora toca esperar...ovo donación.
    Contenta con la Dra.Sanchez, no tanto con la enfermera.

    Aquí estoy si puedo ayudar...

    Por cierto ¿alguien sabe por que me salen palabras en ruso?tengo que usar el traductor

    Leave a comment:


  • Índia78
    replied
    Estoy en IVI Bcn y es mi segunda, y espero q última, Icsi. Yo estoy cn la Dra. González y estoy muy contenta con ella la verdad.
    Q quieres saber exactamente?
    Last edited by Índia78; 10/12/2015, 22:59.

    Leave a comment:


  • uegclinic
    replied
    Hola! Me gustaría saber vuestra experiencia en fecundación in vitro, qué tal va y en qué centro lo habéis hecho para contrastar opiniones, ya que estoy investigando un poco sobre el tema.. gracias!

    Leave a comment:


  • Índia78
    replied
    Q bien guapa! Q felicidad! Sii hay q rezar para q todo vaya genial!
    Hecho!!! Aún me quedan unas semanitas, no creo q mucho tampoco...Un abrazo! Muua

    Leave a comment:


  • Ilusionados
    replied
    Hola Indi!! Cuando te haces la transferencia? Ya estás en ello? Esta vez habrá éxitos ya lo veras! Avisame así le pongo una vela a la virgen de la dulce espera! Ella ayudó en mi milagro. El viernes en la eco se vieron los 2 saquitos embrionarios, soy muy muy feliz, el lunes toca eco para ver los embriones y sentir los latidos, de a ratos me atacan los nervios y miedos, pero confío en que todo esté bien, ya te contaré. Abrazos cargados de positividad y toda la energía

    Leave a comment:


  • Índia78
    replied
    Hola guapa! Q bien!!! Felicidades! Mi beta fue negativa...
    Me quedan mis dos pingüinitos...en ellos pondré toda mi ilusión y energía.
    Disfrútalo y q vaya genial!

    Leave a comment:


  • Ilusionados
    replied
    india

    El sábado me hice un pipitest y me salió una rayita muy tenue pero ahí estaba. El martes 03 me hicieron la beta 12 dias pos transferencia de 2 pre embriones de 3 dias y me salio a 1310, el viernes 13 tengo la primera eco, todavía no me lo creo, estamos en una nube.
    Los pipitest muchas veces fallan, ya te haz hecho la beta? Como ha ido? Tienes congeladitos? Ánimo y mucha fuerza
    Last edited by Ilusionados; 04/11/2015, 22:12.

    Leave a comment:


  • Índia78
    replied
    Q tal ha ido ilusionados?
    Yo me he hecho un clearblue y negativo...es el trece día post transfer y no mancho nada...yo q sé...

    Leave a comment:


  • Índia78
    replied
    Mucha suerte para mañana ilusionados!!! Espero oír tu súper +++++ Muuua

    Leave a comment:


  • Índia78
    replied
    Siii pobrecitos...tan pequeñines y ya luchando y agarrándose a la vida con uñas y dientes! Sii cuando entrste tú yo ya no estaba...
    Pues menudo desembolso económico con viajes y todo...madre míaa...bueno ahora se nos borrará de golpe todo el sufrimiento! ya nos toca oye... Jeje
    Yoo lo q noto q estoy con mucho barriga de embarazada yaaa...y mucho pecho tmb...supongo q será la proge..
    Siii yo tmb tengo miedo...éste verano nosotros, mis padres y suegros hemos puesto muchísimas velas también!

    Leave a comment:


  • Ilusionados
    replied
    Vivo en Mallorca, a mi me lleva el Dr. Ballesteros pero ese dia no estaba y la transferencia me la hizo el Dr Andre Guerin, es francés y también me pareció muy bien, salí encantada. Si los óvulos son de 200 asi que estoy en 800 diarios. Sabes que también noyo que hago pis mas veces tengo ganas muy seguido, no se si significa algo jajaja igual estoy al pendiente de cada cosita. La transferencia fue a la 16,30hs. Seguro ya te habías ido cuando me tocaba a mi. Tengo tanta fe, le he pedido tanto a la virgen... pero igual tengo un pelin de miedo, en fin seguiremos cruzando los dedos y muy muy positivas porque nuestros niños siguen con nosotras porque son unos luchadores y campeones totales

    Leave a comment:


  • Índia78
    replied
    Aquí en Bcn no es fiesta el dia 2. Q no eres de Bcn?
    Yo supongo q me lo haré el 2 o 3...ya nos tendría q dar noo??
    A mi tmb me da mucho respeto jeje

    Leave a comment:


  • Índia78
    replied
    Ualaaaa nos la hicimos el mismo día!!! Jejeje seguro q fuíste antes q yoo! A mi me la hicieron a las dos! mi doctora, la dra. González q es un sol.
    Pues a mi me dieron un pen con un video de la evolución de mis dos embris! Alucinante ehhh??
    Y q te pones dos óvulos de 200 mañana y noche?? Yo 200 mañana, 200 tarde y 200 noche. Tmb tomo Femivion pronatal 1.
    Siiii q ganas de nuestros anisados bebitos!!!

    Leave a comment:


  • Ilusionados
    replied
    Hola India, a mi también me hicieron la transferencia el 22 de 2 embriones de día 3, ayer me mandaron el informe del tratamiento con imágenes de los embriones que ya nos habían mostrado en el momento de la transferencia y me dio un subidon impresionante, estoy pensando en hacerme un pipitest mañana pero me da miedo, la beta la tengo para el 2 pero como es fiesta la haré el 3. Empiezo a estar cada vez más ansiosa!! No tengo grandes síntomas, a veces algún pinchazo en los ovarios, un poco de dolor como en los riñones y lo que si los pechos un poco doloridos y con mas sensibilidad, pero todo puede ser por las hormonas. Los óvulos son 2 por la mañana y 2 por la noche y me pongo parches 3 dia por medio, además del gestagyn embarazo que tomo desde junio que fui a la consulta. Deseo que la próxima semana tengamos mucho para festejar ++++++

    Leave a comment:

Working...
X