DOCTOR BALLESTEROS, IVI BARCELONA, opiniones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DOCTOR BALLESTEROS, IVI BARCELONA, opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DOCTOR BALLESTEROS, IVI BARCELONA, opiniones

    tras sufrir 5 abortos ( uno por malformacioes incmpatibles con la vida, un ectopico, 2 abortos diferidos y un bioquimico), mi gine me recomedo ir al ivi para hacerme una fiv-dgp pq se piensa que los bebes vienen con malformaciones y de alli mis abortos. tuve la primera cita con el doctor ballesteros y con la siguiente regla espero empesar el tratamiento.en todo este tiempo me hise varios analisis que tienen que ver con los abortos de repeticion y hoy mismo recibi los rezultados de las de NK, aver si me podeis ayudar a interpretar el rezultado ( el doctor en la primera cita me dijo que no necesito ninguna analitica mas y que mi solucion podria ser la fiv+dgp, pero claro vas mirando y investigando y casi todas las pruebas me las hise por cuenta propria)
    MARCADORES LINFOCITARIOS LINEA:
    CD3....76%
    CD4 ...47%
    CD8...23%
    CD3+CD56+.....4,4%

    MARCADORES LINFOCITARIOS LINEA N.K:
    CD16...11,2%
    CD56...13,8%

    CD16/56+CD3-....11,9%

    CD3-CD56+CD16-....0,7%
    CD3-CD56-CD16+...2,5%
    CD3-CD56+CD16+....8,7%
    OTROS MARCADORES
    CD69....1,6%


    mutacion MTHFR C677T positivo (heterozigot), mutacion MTHFR A1298C
    positivo ( hererozigot), fibrinogeno positivo ( genotipo heterozigot),
    mutaciON GEN PAI positivo ( heterozigo);
    estoy con el acido folico
    desde hace 3 años por la mutacion MTHFR y espero empesar con la
    HEPARINA en el siguiente embarazo por las otras 2 mutaciones ya que solo
    con el adiro no fue suficiente.
    gracias por contestarme y aver si teniendo estos datos me podreis dar mas informacion.

    PD: Estoy en IVI Barcelona con el doctor ballesteros y tengo 27 años

    #2
    DOCTOR BALLESTEROS, IVI BARCELONA, opiniones

    Hola,
    no entiendo nada lo que quieren decir las analíticas, pero si confio mucho en el Dr. Ballesteros, él me trató en mi ia y tengo a mi pequeño, mucha suerte!!
    un saludo

    Comment

    Working...
    X