Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DOCTOR BALLESTEROS, IVI BARCELONA, opiniones
Collapse
X
-
DOCTOR BALLESTEROS, IVI BARCELONA, opiniones
tras sufrir 5 abortos ( uno por malformacioes incmpatibles con la vida, un ectopico, 2 abortos diferidos y un bioquimico), mi gine me recomedo ir al ivi para hacerme una fiv-dgp pq se piensa que los bebes vienen con malformaciones y de alli mis abortos. tuve la primera cita con el doctor ballesteros y con la siguiente regla espero empesar el tratamiento.en todo este tiempo me hise varios analisis que tienen que ver con los abortos de repeticion y hoy mismo recibi los rezultados de las de NK, aver si me podeis ayudar a interpretar el rezultado ( el doctor en la primera cita me dijo que no necesito ninguna analitica mas y que mi solucion podria ser la fiv+dgp, pero claro vas mirando y investigando y casi todas las pruebas me las hise por cuenta propria)
MARCADORES LINFOCITARIOS LINEA:
CD3....76%
CD4 ...47%
CD8...23%
CD3+CD56+.....4,4%
MARCADORES LINFOCITARIOS LINEA N.K:
CD16...11,2%
CD56...13,8%
CD16/56+CD3-....11,9%
CD3-CD56+CD16-....0,7%
CD3-CD56-CD16+...2,5%
CD3-CD56+CD16+....8,7%
OTROS MARCADORES
CD69....1,6%
mutacion MTHFR C677T positivo (heterozigot), mutacion MTHFR A1298C
positivo ( hererozigot), fibrinogeno positivo ( genotipo heterozigot),
mutaciON GEN PAI positivo ( heterozigo);
estoy con el acido folico
desde hace 3 años por la mutacion MTHFR y espero empesar con la
HEPARINA en el siguiente embarazo por las otras 2 mutaciones ya que solo
con el adiro no fue suficiente.
gracias por contestarme y aver si teniendo estos datos me podreis dar mas informacion.
PD: Estoy en IVI Barcelona con el doctor ballesteros y tengo 27 añosEtiquetas: Ninguna
Comment