chicas de alicante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de alicante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    chicas de alicante

    yo estoy en ovo. pinchazos y parches. tuve 3 embriones buenos. me pusieron dos y congelaron uno.

    besos

    Comment


      #17
      chicas de alicante

      hola, gracias por contestarme, los 2 que te pusieron heran frescos, y este es tu primer intento.

      Comment


        #18
        chicas de alicante

        Hola chicas,

        Yo tengo 36 años y me diagnosticaron la menopausia precoz hace 1 año y medio. Yo estoy con progest. y parches, tambien estoy ovo. Me pusieron solo dos pero de muy buena calidad PERO no pudieron congelar ninguno .

        saludos

        Comment


          #19
          chicas de alicante

          hola, iiglesias, cuando enpiezas otra vez tu tratamiento, o ya as enpezado. a pero si te an puesto dos, estaras en betaesperante. un saludo.

          Comment


            #20
            chicas de alicante

            [IMG]forum_images/post_button_smiley.gif[/IMG]

            Comment


              #21
              chicas de alicante

              e enbiado un muñekito, estava provando como iva, quetal estas olga74.

              Comment


                #22
                chicas de alicante

                hola chicas,

                pues estoy de los nervios, esperando al día 7 con mucha ansiedad, ya que se me está haciendo eterno. en fin, es lo que toca

                muchos besos

                Comment


                  #23
                  chicas de alicante

                  Olga ánimo que te quedan solo 3 días para la eco!! y seguro que está todo perfecto, pero es verdad que hasta que no lo ves no respiras

                  Comment


                    #24
                    chicas de alicante

                    gracias angels!!!!! ke maja por acordarte

                    esta mañana he hablado con mi gine y me ha calmado un poco, he intentado ke me adelantara la eco, jejje, pero no ha podido ser. no tengo remedio jejjejejej

                    ke tal vas tú???

                    Comment


                      #25
                      chicas de alicante

                      Pues yo... mejor imposible!! me dejé el trabajo para estar con mi peque (ya hacía tiempo que me lo quería dejar) y mi marido está de vacaciones (es maestro), así que estamos los tres juntos todo el día y salimos mucho. Si tuviera una piscina ya sería perfecto , porque a la playa me tengo que llevar media casa para poder ir con la peque media hora.

                      Hoy Júlia ha tenido su primer susto (y yo), se ha caido de la cama!! y es que hace 3 días que ha aprendido a girarse y la he dejado que siguiera durmiendo en mi cama cuando me he levantado y se me ha olvidado ponerle la almohada de tope... y cuando me he oido ¡plum!... no veas el susto. Se ha tirado 5 minutos llorando a lágrima viva, pero después estaba como si nada. Así que menos mal que todo ha quedado en un susto (el 1º).

                      Comment


                        #26
                        chicas de alicante

                        Hola mariadelcarmen,

                        No, no he empezado todavía, quiero esperar unos 3 meses antes de la próxima. Son tantas hormonas en cuerpo que prefiero hacer na pausa. TAMBIEN es el dinero....No ya me dieron los resultados el día 24 de julio salio negativo....[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                        Ánimo Olga74

                        Saludos

                        Comment


                          #27
                          chicas de alicante

                          hola buenas tardes , iiglesias, si ento mucho por lo de tu negativo, se lleva fatal que mal verdad, a mi me paso lo mismo en julio, mi negativo, y yo tanbien , voy a descansar un pokito, y enpezare en septienbre o octubre, .tengo unos congeladitos, pero claro despues de mi negativo con otros 2 congeladitos , pues estas , por si pasa otra vez , parece te pones trtamiento y no sale pues mal, tu es tu primer negativo, un saludo, animo olga74, y veras como todo bien no te desanimes, un saludo, somos muchas pero entramos o contestamos aki poco , no os parece a vosotras, nos deberiamos de animar mas a nosotras,

                          Comment


                            #28
                            chicas de alicante

                            hola chicas!!

                            lo siento mucho iiglesias, es fatal tener negativos.

                            pero no nos keda otra ke continuar, no tenemos otra opción si keremos ser mamis

                            yo rezo porque todo esté bien y pueda ver por primera vez el anisado saquito.

                            un beso a todas!!!!!

                            angels, vaya susto, yo recuerdo que eso me pasó a mí con mi hermana peke, jjeje, menuda bronca me echó mi madre, yo tenía 6 añitos ....

                            y aún me acuerdo

                            besisssss

                            Comment


                              #29
                              chicas de alicante

                              Gracias chicas,

                              Si es mi primer intento. Te siente bastante mal, PERO tenemos que seguir intentando. Yo no tengo ninguno congelado, de 8 que fecundaron solo salieron adelante 5, me pusieron 2 pero los otros 3 no eran de muy buena calidad ASI que lo descartaron. No me queda otra que hacer el mismo proceso otra vez. ¿Cuantas veces llevaís vosotras?

                              Besos

                              Comment


                                #30
                                chicas de alicante

                                yo he hecho 4 intentos, y parece ke lo he conseguido en el último, ya veremos!!!

                                besisss

                                Comment

                                Working...
                                X