Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas de alicante
Collapse
X
-
chicas de alicante
Hola chicas, parece que somos poquillas. Yo soy de Alcoy y estoy en IVI Alicante.
Por cierto, alguna de vosotras está con la doctora Yanira?? se vuelve a Canarias en Agosto y en su lugar está la doctora Fortuño (no recuerdo el nombre), ¿os ha atendido a alguna? Parece maja. Decídeme vuestra impresión
Saludos
Comment
-
chicas de alicante
hola buenas tardes, yo los doctores, doctor muñoz y el doctor lizan, y la doctora yanina, son muy bajos, y muy amables y muy cordiales, y si decis que se quedara otra doctora,nueva yo no me acuerdo como se llama , en el puesto de la doctora yanina, pues no lo sabia, chicas donde andais todas somos muy pokitas, o no quieren entrar, un saludo.
Comment
-
chicas de alicante
Hola chicas,
Soy de ALICANTE provincia, y estoy en IVI alicante. Yo tambien estoy con la Dra Yanira. No sabia que se iba en agosto. Llevo en IVI desde Febrero 2009. El pasado día 14 julio me hicieron la transfer de 2 ovo y el día 23 fuí hacerme la beta y me dijeron que había salido negativo. Estoy un poco fastidiada. Era mi primera vez ASI que intento no desesperarme pero inevitable.....Por lo que veo no somos muchas en Alicante. Sabeis de más casos.
Gracias
Un saludo
Comment
-
chicas de alicante
hola chicas,
acaban de darme el resultado positivo, ha sido con yanira. estoy muy contenta, ha sido a mi 4º intento y en ovo porque mis óvulos son muy malos
ahora estoy en la espera de la primera eco y espero ke todo vaya muy bien
ánimo a las ke estais en ello, no keda otra ke seguir y seguir....
un beso enorme
Comment
-
chicas de alicante
hola buenas tardes a todas, enorabuena olga74, por ese positivo, que bien , ahora descansa mucho y adisfrutar por el enbarazo. buenas tardes a ti tanbien, iiglesias, siento lo de tu negativo, pero veras como la prosima vez , lo conseguiras, la doctora yanina es muy buena doctora. un saludo.
Comment
Comment