chicas de alicante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de alicante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de alicante

    hola chicas

    me gustaría que las de alicante nos animemos y nos contemos cositas!!!!!

    venga chicas!!!

    un besooooooo

    #2
    chicas de alicante

    Olga creo que somos poquitas, pero está bien la idea. Campanilla también es, e Infantil. A ver si se pasan por aquí.

    Comment


      #3
      chicas de alicante

      Hola guapas,yo soy de un pueblo de Alicante.Me he hecho los tratamientos en Ivi Valencia.

      Y como Olga,tengo la beta el 27.Me hicieron la transfer el 16 de 3 blastos.

      Espero que tengamos mucha suerte,que no lo merecemos.

      Un beso

      Comment


        #4
        chicas de alicante

        hola chicas,

        infantil te deseo toda la suerte del mundo, espero ke esta vez sea la tuya!!!

        un beso enorme!!!!

        yo estoy en ivi alicante, por qué os fuisteis a valencia????

        Comment


          #5
          chicas de alicante

          Olga yo vivo en el norte de la provincia de Alicante, así que por media hora de diferencia que tardo más en ir a Valencia... pues me fui allí que dicen que como es el primero es el mejor.

          Comment


            #6
            chicas de alicante

            Hola chicas, parece que somos poquillas. Yo soy de Alcoy y estoy en IVI Alicante.

            Por cierto, alguna de vosotras está con la doctora Yanira?? se vuelve a Canarias en Agosto y en su lugar está la doctora Fortuño (no recuerdo el nombre), ¿os ha atendido a alguna? Parece maja. Decídeme vuestra impresión

            Saludos

            Comment


              #7
              chicas de alicante

              hola loreniua,

              yo tb estoy con yanira. no me ha atendido aún la nueva, así ke no puedo opinar

              los otros dos doctores, manuel y césar son muy majos tb.

              ke tratamientos has hecho??

              besosss

              Comment


                #8
                chicas de alicante

                hola a todas, yo tanbien estoy en el ivi de alicante, soy de alicante, cuantos tratamientos os habeis echo , y alguna se a quedado alguna vez , gracias

                Comment


                  #9
                  chicas de alicante

                  hola buenas tardes, yo los doctores, doctor muñoz y el doctor lizan, y la doctora yanina, son muy bajos, y muy amables y muy cordiales, y si decis que se quedara otra doctora,nueva yo no me acuerdo como se llama , en el puesto de la doctora yanina, pues no lo sabia, chicas donde andais todas somos muy pokitas, o no quieren entrar, un saludo.

                  Comment


                    #10
                    chicas de alicante

                    Hola chicas,

                    Soy de ALICANTE provincia, y estoy en IVI alicante. Yo tambien estoy con la Dra Yanira. No sabia que se iba en agosto. Llevo en IVI desde Febrero 2009. El pasado día 14 julio me hicieron la transfer de 2 ovo y el día 23 fuí hacerme la beta y me dijeron que había salido negativo. Estoy un poco fastidiada. Era mi primera vez ASI que intento no desesperarme pero inevitable.....Por lo que veo no somos muchas en Alicante. Sabeis de más casos.

                    Gracias

                    Un saludo

                    Comment


                      #11
                      chicas de alicante

                      hola chicas,

                      acaban de darme el resultado positivo, ha sido con yanira. estoy muy contenta, ha sido a mi 4º intento y en ovo porque mis óvulos son muy malos

                      ahora estoy en la espera de la primera eco y espero ke todo vaya muy bien

                      ánimo a las ke estais en ello, no keda otra ke seguir y seguir....

                      un beso enorme

                      Comment


                        #12
                        chicas de alicante

                        Hola Olga74,

                        Enhorabuena, espero que vaya todo muy bien, yo tambien estoy con yanira y en ovo, por menopausia precoz. El día 14 de julio fue mi 1º intento, pero negativo. Espero que el próximo sea el bueno.

                        Un beso

                        Comment


                          #13
                          chicas de alicante

                          muchas gracias iiglesias

                          mis óvulos no son muy allá y por eso opté por ovo y eso que tengo 35, qué edad tienes tú??

                          un beso enorme!!!

                          Comment


                            #14
                            chicas de alicante

                            hola buenas tardes a todas, enorabuena olga74, por ese positivo, que bien , ahora descansa mucho y adisfrutar por el enbarazo. buenas tardes a ti tanbien, iiglesias, siento lo de tu negativo, pero veras como la prosima vez , lo conseguiras, la doctora yanina es muy buena doctora. un saludo.

                            Comment


                              #15
                              chicas de alicante

                              olga74, que tratamiento te pusieron a ti.

                              Comment

                              Working...
                              X