PRIMERA VISITA IVI ALICANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Freyka
    replied
    Hola chicas,

    no sé si este chat sigue activo ya que los post son bastante antiguos.
    Por si alguien sigue por aquí escribiré mi historia.

    Tengo 41, mi marido 48, 2 abortos en semana 9, tengo tan solo 1 ovarios, tengo endometriosis y pase más que 5 veces por quirófano para quitar los quistes y mioma a..etv.

    hemos empezado en IVI Alicante, todos los resultados que nos pidieron tenemos bien,
    menos mi reserva ovarica muy baja 0,33 (solo tengo 1 ovario)
    Nos recomiendan FiV Genétic, primer mes vamos acumular los ovocitos, a ver si juntamos algo., y segundo mes otros ovocitos y a ver si hemos tenido suerte y podemos hacer la transfer.,

    Ya estamos hablando de unos 13.000 con las pruebas, es una cifra muy elevada y pensar que no tenemos muchas posibilidades de éxito la verdad es muy estresante,

    Sabéis si podría tomar algo para mejorar la ovulación ?

    El día 23/09/20 tengo primer control para ver si he ovulado y según el resultado me dan la medicación hormonal.

    Estoy con el Doctor Muñoz

    Gracias por cualquier comentario

    Leave a comment:


  • Pau88
    replied
    IVI Alicante

    Hola! Veo que la mayoría de comentario se este hilo son muy antiguos. Yo me he hecho una IA en IVI Alicante con el dr. Guillermo Martinez. Alguien más? Todo bien, lo único que me han hablado de otra clínica que ahora mismo está muy bien en alicante. Se llama IVF-Spain con el dr. Rogel, y había pensado en cambiar y hacerme la FIV con ellos... pero tengo dudas... alguien conoce alguna experiencia de IVI y/o IVF ??
    gracias de antemano

    Leave a comment:


  • guadalupete01
    replied
    Yo visité hace poco y me pareció que todo iba muy bien.,

    Leave a comment:


  • Lucia83
    replied
    Hola
    este foro esta parado desde hace tiempo pero si hay alguna chica de IVI alicante por aqui y quiera compartir la experiencia...
    yo empiezo tratAmiento ahora en febrero y la verdad aue estoy impaciente

    Leave a comment:


  • PFC
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Hola
    hace tiempo que no me metía en el foro, en el 2011 fui mama de un peque precioso, después de 1 año vitrificando ovocitos en el IVI. La verdad es qu tanto sufrimiento valió la pena. Ahora estamos intentando buscar el hermanito, pero no va nada bien, me han echo varias punciones y han salido vacíos. Lo vamos a intentar con 2 ovocitos que tengo vitrificados y si no sale, pues tiramos la toalla, porque ni las fuerzas ni el dinero nos dan para más. Bueno ya que estáis en el IVI de Alicante ya me contaréis como os va.

    Mucho ánimo y suerte para todas

    Leave a comment:


  • Irina.Gr
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Hola Alira! La lista de espera es una burrada! Madre mia... Si os puede la impaciencia (siendo tanto tiempo es NORMAL!!) Seguro que en en el Ivi, os va genial. A mi me han dado cita con el DR. Muñoz, no tengo ninguna referencia , solo lo que he ido buscando yo por internet. Tengo serias esperanzas de que el 2013 es el año! Seamos positivas!

    Con una sonrisa todo cambia de color.

    Leave a comment:


  • Alira
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Hola chicas!

    Nosotros estamos en la ss ya nos han dicho que lo mas seguro que lo nuestra sea una FIV pero no sabe si con icsi o no, que me lo confirma en la siguiente cita que será en marzo mas o menos, si es asi nos mandará a la Fe de Valencia, pero otras chicas del foro me han dicho que hay una lista de espera de 22 meses...una locura, al final terminaré en el IVI de Alicante, cuando me canse de que me mareen arriba y abajo los de la ss....

    un saludo!

    Leave a comment:


  • Irina.Gr
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Al final empiezo antes, en Enero, dentro de nada bieeeeen! Noto que no pasa el tiempo. Por dios! Contadme cosas, que se haga esto ameno!! jajaja

    Leave a comment:


  • Irina.Gr
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Hola Mimi, me llamo Irina yo tambien empezaré en el 2013 a mediados, mas o menos. Aunque estoy un poco despistada con respecto a la 1º cita, no se si tardan mucho en darla y si es para ir pidiendola, me parece pronto, pero luego seguro que la impaciencia aprieta jajaja. Si alguien sabe algo por favor.. gracias

    Leave a comment:


  • zazo
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Hola Beatriz

    mi nonbre es mimi estoy pensando pasar x la ivi de alicante me estuve informando me toco la doctora Noemi Galindo ... si ya estas empezando me gustaria q me informaras q tal te ha ido

    espero empezar en el 2013 un saludo

    Leave a comment:


  • zazo
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Iniciado por Beatrize73
    ¿Hay alguien de IVI Alicante que esté empezando ahora?

    Tengo 39 años y acabo de empezar con esta aventura, me gustaría compartir esta experiencia con alguna de vosotras y así darnos ánimo y fuerza!!

    Un saludo

    Leave a comment:


  • Beatrize73
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Eidantriana, me da un poco de apuro preguntarete por tu beta, porque como no has dicho nada, no sé si eso significa que no hay buenas noticias, espero que no sea así, pero si lo fuera, ¡ánimo!

    Leave a comment:


  • Beatrize73
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Hola chicas!!

    ayer me hicieron la eco con la regla para ver mejor los folículos que tengo y resulta que sólo vio 2 y 4 , parece ser que no es mucho, así que probablemente vaya a necesitar más de un tratamiento de estimulación.

    Bueno, el caso es que ya empiezo a pincharme mañana Fostipur 150- fostipur 75 (total 225, mucho no?)+ Lepori ¿alguna de vosotras tiene que tomar esto también?

    estoy un poco asustada y a la vez ilusionada, también decepcionada por si en la primera punción no pueden sacar suficientes óvulos ya hay que congelar...., ya veremos

    Eidantriana, ya queda un día menos! cuentanos el lunes y ójala sean buenas noticias y te salga una beta como una casa de grande!

    Conxica, a mi IVI alicante me dió muy buena impresión, claro que tampoco puedo comparar mucho, sólo con la S.S (que nos estuvieron mareando, para al final nada) y una primera cita con un médico del seguro privado, que no me gustó nada y no volví a ir. Si al final te decides a hacerlo por lo privado, empieza cuanto antes ya que yo me arrepiento del año y medio que perdí con la S.S., es verdad que cuesta un dineralón, pero yo tengo buenas referencias de IVI, ójala nos vaya bien!

    Niccola, así que tú y yo más o menos estamos a la par, no?, yo también estoy nerviosa e ilusionada, es una sensación rara, verdad? estoy tan nerviosa que no sé si voy a saber hacer las mezclas de las inyecciones y luego ponérmelas

    Fuerza a todas!

    Leave a comment:


  • Niccola
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Hola chicas, tengo 37 años y el dia 15 fue mi primera visita al centro de Alicante.
    El año pasado sufri un aborto tras un embarazo natural, despues de 2 años de intentos y ahora nos hemos decidido a intentarlo de nuevo.
    Estoy muy nerviosa e ilusionada, ya he comprado la medicación y tambie´n estoy esperando a mi regla para la siguiente visita.
    Ya nos iremos contando como va todo.
    Suerte chicas!!!

    Leave a comment:


  • conxica
    replied
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Buenos días xicas!!!

    Yo no he tenido ninguna cita en IVI alicante, pero si dos intentos de ir, es más, la primera cita la anulé pues casualmente cada vez que decidimos ir por lo privado nos llaman de la SS. Voy a empezar mi segundo ciclo pronto,en el primero conseguimos 6 embriones, los dos primeros no implantaron y los 4 restantes no descongelaron.

    Me lanzo a escribiros para saber que tal es la clínica, tengo la impresión que terminaré yendo (es que no tengo muchas esperanzas en la SS) pero quiero terminar mis posibilidades antes de gastarme el poquito dinero que tengo.... Como estoy en Albacete, a mitad de camino, podría elegir Alicante o Murcia, aunque me decanto más por Alicante porque yo soy de un pueblito de allí, y allí esta mi familia

    suerte para el lunes Eidantriana, seguro que te subes al tren rosa!!

    Beatrize, yo también tengo 39 y voy con ICSI. El camino es largo, pero si al final conseguimos lo que queremos vale la pena

    FELIZ FINDE CHICAS!!!

    Leave a comment:

Working...
X