PRIMERA VISITA IVI ALICANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• eidantriana
    replied

Hola guapa, que tal? ha venido ya la regla? ahora mismo estaras con la estimulación, ya te queda poquito. Te han pedido hacer analíticas???
    Yo estoy bastante tranquila, supongo que con el paso del tiempo, cada vez los nervios van a menos.
    Estoy deseando que llegue el lunes, pero mañana ya es sábadoooooo, que bien.

Bueno un bso fuerte y buen finde.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Leave a comment:

• Beatrize73
    replied

Cada día que pasa es un día menos para la beta del lunes, ¿qué tal te encuentras? creo que es mejor no obsesionarse con los síntomas, así que tú no lo pienses mucho, deja pasar el tiempo y el lunes será lo que tenga que ser... ya sé que es fácil decirlo pero hacerlo debe ser bastante complicado.¡Mucha suerte!

ya estoy empezando a notar los síntomas de la regla así que en unos cuantos día llegará, y se irá mi última esperanza de haberme quedado embarazada de forma natural, pero bueno, era previsible, así que ya estoy con ganas de que me hagan la eco de la regla y comenzar con todo

No sé si el tratamiento lo empezaré este mes, o si me tengo que tomar antes anticonceptivos y por lo visto se alarga todo un poco más, pero el caso es que como tengo tres semanas de vacaciones en el mes de julio, me gustaría que la transferencia me la hicieran entonces para así poder estar tranquilita en casa, por otro lado, tener que esperar tanto se ma va a hacer tan cuesta arriba....

al final ya sé quien es la doctora que me vio, es Verónica y me gusto bastante

bueno guapa, aquí estamos para lo que necesites

Leave a comment:

• eidantriana
    replied

Hola Beatrize,
    estuve descansando sin trabajar durante dos dias, aunque ellos te dicen vida normal. Yo tuve un aborto en diciembre, y prefería estar descansando.
    Yo he conocido a los tres médicos, Verónica, Noemí y el Dr. Muñoz; para quien mas he visto en las consultas es Noemí y fué ella quien me hizo la transfer.
    Bueno guapa, cualquier cosa, aqui me tienes.
    Deseando que llegue el lunes para beta.

Un bsito

Leave a comment:

• Beatrize73
    replied

Hola Eidantriana!

Espero que el lunes tengas mucha suerte y que tus dos chiquis se hayan quedado contigo, ójala te vaya bien, ya me contarás. Ahora me imagino que tendrás que quedarte tranquilita y en reposo para que agarren bien, no?

Yo todavía estoy esperando a que me baje la regla para hacerme la primera eco (esa que te hacen con la regla) y ya con ganas de empezar con el tratamiento...

Te iré contando

Con qué doctor/a estás?

La mía es una doctora bastante joven, pero la verdad es que no me acuerdo de su nombre porque sólo he tenido una primera consulta

Lo dicho, suerte para el lunes, ánimo y a descansar!

Leave a comment:

• eidantriana
    replied

Hola Beatrize, yo ya estoy terminando. El dia 14 me hicieron la punción y el 17 la transfer.
    El lunes 28 toca beta y saber si los dos embriones que me implantaron se han portado bien y permanecen conmigo.
    Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo.

Mucha mucha suerteeee....!!!!

Leave a comment:

• Beatrize73
    started a topic PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

¿Hay alguien de IVI Alicante que esté empezando ahora?

Tengo 39 años y acabo de empezar con esta aventura, me gustaría compartir esta experiencia con alguna de vosotras y así darnos ánimo y fuerza!!

Un saludo
Working...
X