PRIMERA VISITA IVI ALICANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    ¿Hay alguien de IVI Alicante que esté empezando ahora?

    Tengo 39 años y acabo de empezar con esta aventura, me gustaría compartir esta experiencia con alguna de vosotras y así darnos ánimo y fuerza!!

    Un saludo

    #2
    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

    Hola Beatrize, yo ya estoy terminando. El dia 14 me hicieron la punción y el 17 la transfer.
    El lunes 28 toca beta y saber si los dos embriones que me implantaron se han portado bien y permanecen conmigo.
    Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo.

    Mucha mucha suerteeee....!!!!

    Comment


      #3
      PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

      Hola Eidantriana!

      Espero que el lunes tengas mucha suerte y que tus dos chiquis se hayan quedado contigo, ójala te vaya bien, ya me contarás. Ahora me imagino que tendrás que quedarte tranquilita y en reposo para que agarren bien, no?

      Yo todavía estoy esperando a que me baje la regla para hacerme la primera eco (esa que te hacen con la regla) y ya con ganas de empezar con el tratamiento...

      Te iré contando

      Con qué doctor/a estás?

      La mía es una doctora bastante joven, pero la verdad es que no me acuerdo de su nombre porque sólo he tenido una primera consulta

      Lo dicho, suerte para el lunes, ánimo y a descansar!

      Comment


        #4
        PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

        Hola Beatrize,
        estuve descansando sin trabajar durante dos dias, aunque ellos te dicen vida normal. Yo tuve un aborto en diciembre, y prefería estar descansando.
        Yo he conocido a los tres médicos, Verónica, Noemí y el Dr. Muñoz; para quien mas he visto en las consultas es Noemí y fué ella quien me hizo la transfer.
        Bueno guapa, cualquier cosa, aqui me tienes.
        Deseando que llegue el lunes para beta.

        Un bsito

        Comment


          #5
          PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

          Cada día que pasa es un día menos para la beta del lunes, ¿qué tal te encuentras? creo que es mejor no obsesionarse con los síntomas, así que tú no lo pienses mucho, deja pasar el tiempo y el lunes será lo que tenga que ser... ya sé que es fácil decirlo pero hacerlo debe ser bastante complicado.¡Mucha suerte!

          ya estoy empezando a notar los síntomas de la regla así que en unos cuantos día llegará, y se irá mi última esperanza de haberme quedado embarazada de forma natural, pero bueno, era previsible, así que ya estoy con ganas de que me hagan la eco de la regla y comenzar con todo

          No sé si el tratamiento lo empezaré este mes, o si me tengo que tomar antes anticonceptivos y por lo visto se alarga todo un poco más, pero el caso es que como tengo tres semanas de vacaciones en el mes de julio, me gustaría que la transferencia me la hicieran entonces para así poder estar tranquilita en casa, por otro lado, tener que esperar tanto se ma va a hacer tan cuesta arriba....

          al final ya sé quien es la doctora que me vio, es Verónica y me gusto bastante

          bueno guapa, aquí estamos para lo que necesites

          Comment


            #6
            PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

            Hola guapa, que tal? ha venido ya la regla? ahora mismo estaras con la estimulación, ya te queda poquito. Te han pedido hacer analíticas???
            Yo estoy bastante tranquila, supongo que con el paso del tiempo, cada vez los nervios van a menos.
            Estoy deseando que llegue el lunes, pero mañana ya es sábadoooooo, que bien.

            Bueno un bso fuerte y buen finde.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

              Buenos días xicas!!!

              Yo no he tenido ninguna cita en IVI alicante, pero si dos intentos de ir, es más, la primera cita la anulé pues casualmente cada vez que decidimos ir por lo privado nos llaman de la SS. Voy a empezar mi segundo ciclo pronto,en el primero conseguimos 6 embriones, los dos primeros no implantaron y los 4 restantes no descongelaron.

              Me lanzo a escribiros para saber que tal es la clínica, tengo la impresión que terminaré yendo (es que no tengo muchas esperanzas en la SS) pero quiero terminar mis posibilidades antes de gastarme el poquito dinero que tengo.... Como estoy en Albacete, a mitad de camino, podría elegir Alicante o Murcia, aunque me decanto más por Alicante porque yo soy de un pueblito de allí, y allí esta mi familia

              suerte para el lunes Eidantriana, seguro que te subes al tren rosa!!

              Beatrize, yo también tengo 39 y voy con ICSI. El camino es largo, pero si al final conseguimos lo que queremos vale la pena

              FELIZ FINDE CHICAS!!!

              Comment


                #8
                PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

                Hola chicas, tengo 37 años y el dia 15 fue mi primera visita al centro de Alicante.
                El año pasado sufri un aborto tras un embarazo natural, despues de 2 años de intentos y ahora nos hemos decidido a intentarlo de nuevo.
                Estoy muy nerviosa e ilusionada, ya he comprado la medicación y tambie´n estoy esperando a mi regla para la siguiente visita.
                Ya nos iremos contando como va todo.
                Suerte chicas!!!

                Comment


                  #9
                  PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

                  Hola chicas!!

                  ayer me hicieron la eco con la regla para ver mejor los folículos que tengo y resulta que sólo vio 2 y 4 , parece ser que no es mucho, así que probablemente vaya a necesitar más de un tratamiento de estimulación.

                  Bueno, el caso es que ya empiezo a pincharme mañana Fostipur 150- fostipur 75 (total 225, mucho no?)+ Lepori ¿alguna de vosotras tiene que tomar esto también?

                  estoy un poco asustada y a la vez ilusionada, también decepcionada por si en la primera punción no pueden sacar suficientes óvulos ya hay que congelar...., ya veremos

                  Eidantriana, ya queda un día menos! cuentanos el lunes y ójala sean buenas noticias y te salga una beta como una casa de grande!

                  Conxica, a mi IVI alicante me dió muy buena impresión, claro que tampoco puedo comparar mucho, sólo con la S.S (que nos estuvieron mareando, para al final nada) y una primera cita con un médico del seguro privado, que no me gustó nada y no volví a ir. Si al final te decides a hacerlo por lo privado, empieza cuanto antes ya que yo me arrepiento del año y medio que perdí con la S.S., es verdad que cuesta un dineralón, pero yo tengo buenas referencias de IVI, ójala nos vaya bien!

                  Niccola, así que tú y yo más o menos estamos a la par, no?, yo también estoy nerviosa e ilusionada, es una sensación rara, verdad? estoy tan nerviosa que no sé si voy a saber hacer las mezclas de las inyecciones y luego ponérmelas

                  Fuerza a todas!

                  Comment


                    #10
                    PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

                    Eidantriana, me da un poco de apuro preguntarete por tu beta, porque como no has dicho nada, no sé si eso significa que no hay buenas noticias, espero que no sea así, pero si lo fuera, ¡ánimo!

                    Comment


                      #11
                      PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

                      Iniciado por Beatrize73
                      ¿Hay alguien de IVI Alicante que esté empezando ahora?

                      Tengo 39 años y acabo de empezar con esta aventura, me gustaría compartir esta experiencia con alguna de vosotras y así darnos ánimo y fuerza!!

                      Un saludo

                      Comment


                        #12
                        PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

                        Hola Beatriz

                        mi nonbre es mimi estoy pensando pasar x la ivi de alicante me estuve informando me toco la doctora Noemi Galindo ... si ya estas empezando me gustaria q me informaras q tal te ha ido

                        espero empezar en el 2013 un saludo

                        Comment


                          #13
                          PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

                          Hola Mimi, me llamo Irina yo tambien empezaré en el 2013 a mediados, mas o menos. Aunque estoy un poco despistada con respecto a la 1º cita, no se si tardan mucho en darla y si es para ir pidiendola, me parece pronto, pero luego seguro que la impaciencia aprieta jajaja. Si alguien sabe algo por favor.. gracias

                          Comment


                            #14
                            PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

                            Al final empiezo antes, en Enero, dentro de nada bieeeeen! Noto que no pasa el tiempo. Por dios! Contadme cosas, que se haga esto ameno!! jajaja

                            Comment


                              #15
                              PRIMERA VISITA IVI ALICANTE

                              Hola chicas!

                              Nosotros estamos en la ss ya nos han dicho que lo mas seguro que lo nuestra sea una FIV pero no sabe si con icsi o no, que me lo confirma en la siguiente cita que será en marzo mas o menos, si es asi nos mandará a la Fe de Valencia, pero otras chicas del foro me han dicho que hay una lista de espera de 22 meses...una locura, al final terminaré en el IVI de Alicante, cuando me canse de que me mareen arriba y abajo los de la ss....

                              un saludo!

                              Comment

                              Working...
                              X