Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Maria, enhorabuena!!!!! Q beta tan buena has tenido, ahora a descansar y cuidarse mucho jejé!!

    Gominola, q bien! Felicidades por esa transferencia, ahora a descansar q vaya mañana has pasado eh! Bueno, ahora ya tienes a tu chiquitín dentro y eso es lo q cuenta!!! Suerte guapa!!

    Xxporsjamasxx, estas ya a punto de tu puesta a punto jejé, q trabalenguas… vaya vaya con las pastillas asesinas, menos mal q tu eres una campeona y vas a poder con ellas

    Erk, mañana tu Demetrio va a estar bien gordito y mullido, con tantas nueces y tanto aquarius…mañana va a ir bien seguro!!!

    Raquel, q largo se hace 2 semanas sin eco, a mi también!! Eso si, como sigo con síntomas ( mi estomago no da tregua) como tu me hace pensar q todo sigue bien, aunque cuando se me cruzan los cables...bueno ya nos queda menos para la próxima eco. Animo compañera!!!!

    Besotes para todas!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas, no saben lo feliz que estoy!!! lo mejor!!! Queria darles las gracias a todas por que me han ayudado muchisimo, con sus animos y con darse el tiempo para leerme.

      Lopne, Gracias por actualizarme en la lista! eres un sol! todavia no puedo creer que mi nombre este al final de esa listaaaaaa!!! En cuanto a tu semana, arriba el animo!!! que con 10 la cosa pinta para bien!! Intenta hacer cosas que te saquen de pensar en lo mismo todo el tiempo (aunque sabemos que es imposible! pero vale la pena intentarlo..) a mi ver buenas pelis me ayudaba mucho para desconectar.

      Gominola, que buena noticia!!!!! me imagino todo lo que sufriste en la mañana! pero ya tienes tu recompensa!!

      Lavandula; que biennnnnn! un mes no es nada! y ademas coincide con tu santo! hay señales que nos van dando tranquilidad, verdad? seguro que esta si es la definitiva!

      Mimi y Carycar; estamos en buena racha asi que seguro que se vienen pronto sus positivos!

      Erk, mañana eco? seguro que ya tendras tu endometrio hinchadito.

      Les mando un beso gordo a todas las demas!

      Tengo eco el martes 3

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Erk guapísima ya verás como mañana todo va a ir bien, tengo tantas ganitas de veros a Lopne y a ti en betaespera jeje un besazo a las dos
        lavandula genial lo de la cita q buena noticia!! Nada q en breve te veo en faena, y yo apoyandote a tope!!
        Mimi carycarycar venga ánimo q no queda nada para pasar al lado rosita
        y a las embarazadisimas nada de pensamientos negativos q todo va a ir bien
        un besazo para todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Enhorabuena María por tu positivo!! Recuerdo perfectamente la emoción y la sensación de total felicidad cuando supe que estaba embarazada por primera vez y es indescriptible!!

          Muchas felicidades Gominola por la transferencia!! Qué alegría poder vivir ese super-momento!! Qué disfrutes la betaespera!!

          Enhorabuena también a mimi68 y a carycarycar!! Ya os queda menos para conseguirlo!!

          Lopne, mucho ánimo para estos días de tantos nervios!! Confía en tus 10 campeones, segurísimo que van a seguir hacia adelante... esto es así de díficil, pero ya estás viendo cuántas de aquí lo están consiguiendo y tú vas a ser prontito otra más!! Aunque no se pueda evitar el temor, la ilusión tiene que ser más grande!!

          Muchísimas gracias por tus consejillos y remedios de abuela que me diste... pero la rojilla no ha venido. Mañana tengo cita en la clínica.

          Gracias Iris79 por contestar a mi pregunta. En cuanto leí lo que pusiste, llamé a la clínica porque ya hace 30 días que cancelé el tratamiento y aún no me ha venido la rojilla. Yo, al contrario que tú, supongo que cambiaré a protocolo corto, pero ya sabes que cada una funcionamos de una manera. A ver si esta vez respondemos mejor!!

          Un abrazo a todas!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            No tengo cabeciña para todo pero me acabo de acordar de kukue que está desesperadita, tú tranquila que despacito y con buena letra también nos vale, ánimo q en breve comenzarás a producir un montón de buenos ovulitos
            a las q estáis a puntito de comenzar ciclo aquí estoy para lo q necesiteis venga chicas q el q sigue la consigue!!
            Bsos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Maria, muchas felicidades porvesa betaza!!!! A disfrutarlo....

              Gominola, lo ves.....al final has tenido tu transfer. Ahora intenta distraerte y pasar estos dias lo mejor posible.

              Erk, espero q nañana este todo como debe de estar, ya nos contaras.

              Chicas gracias por alegraros por mi. Soy conciente ee la suerte qvhe tenido pues hemos podido canviar la cita pq las dos veniamos de otro centro ivi y yo ya tenia cita. De echo cuando llame para pedir cita quedamos con la chica q llamaria a finales de junio para ver si habia alguna anulacion.
              Lavandula2012-06-25 22:44:45

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas muchas gracias por esos animos qe me dais sois de lo mejorcito muchisisimas gracias a todas... Ya estoy un poco mejor por esto de las esperas... Ademas hoy me teneis entretenidita cuantas noticias!!!! Enhorabuena a la trAnsfer y el positivo de maria...
                Xxporja... No se q protocolo yevo soy un poco torpe y no me entero... Jeje pero cuando me cancelaron el ciclo pq solo estaban creciendo dos ovulos en vez de empezar con anticoncep me dieron enseguidita el synarel y cuando fuy a eco para empezar pinchazos resulta qe el synarel en vez de frenar ovarios los habia estimulado (el gine le dio un nombre a esto) y entonces deje el synarel y empece con anticonceptivo... Pero cuando fui a la eco pues todavia qedaban unos foliculillos en un ovario asi qe me mando seguir unos dias mas.. Me dijeron q tb se podian pinchar.. O dejar qe se vayan solos... Pero buen como eran 10 dias total ya no me da tiempo antes de verano(tengo intencion de hacer 2estimulaciones ) asi q espero... Y a ver si hay suerte..

                Lavandula. Mucho animo y fuerza para tu nuevo curro.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  María, muchísimas felicidades por esa beta. Tenemos eco el mismo día el 3 ya verás que ilusión hace. Yo ya tengo ganas de volver a ver a mis chiquitines. Ahora llega la ecoespera que a partir de la semana 12 se hará mucho más llevadera.

                  Kukue, antes de poder empezar has de tener los ovarios frenazos, es decir, sin foliculos residuales ya que cuando empiezas han de crear nuevos y no hacer crecer a los que ya tienes. Con el synarel pensaron que los frenarian pero al no ser así sólo los anticonceptivos frenan más. Me parece que casi todas hemos tenido que tomar anticonceptivos y no serás la primera ni la última con foliculos residuales pero desaparecen y si en 10 días no se te van, te los pincharan y podrás empezar. Piensa que el cuerpo ha de estar perfecto para que todo vaya bien y mejor retrasaron unos días a que vuelvan a cancelar ciclo. Estoy convencida que este año todas estamos preñis así que sólo se necesita un poco de paciencia.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!

                    Pero cuantas buenas noticias!!!!

                    Hemo tenido un positivooo!!!con lo que me gustan ENHORABUENA MARIA!!!

                    Y transfer de un campeon!Disfruta el momento Gominola que con lo que nos cuesta llegar...que bien.

                    Bueno Erk ya nos cuentas como te ven hoy!

                    Kukue yo creo que Raquel lo ha explicado super bien,todas hemos pasado por esas anticonceptivas interminables,pero aunque no te lo creas se acaban!y hay que dejarte divinamente,asi que a seguir con el pastilleo...que tendra final feliz ya veras como si...

                    Lopne segunda llamadita hoy?venga que ya estas mas cerquita de transfer!!

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola chicas:

                      hoy me pondre al dia de cada una de vosotras,la verdad es que esta semana con tanto lio de llamadas y nervios de esperar a que alguno llegase bien,no me he enterado bien de cada una de vosotras..

                      mimi,carycar,ya queda menos para vuestros positivos..que alegria me va a dar verlos

                      iopne..ya veras como te quedan unos cuantos..con 10 que empiezas te van a quedar un monton

                      erk,ya veras como va a ir todo bien hoy

                      maria me alegro un monton por tu super positivo

                      alguien me pregunto ayer lo de las gammas,es un tratamiento que yo necesito para que vaya bien el embarazo,pues nosotros tenemos un problema inmunologico,y yo aunque tenga positivo en la betaespera seguire sufriendo todo el embarazo pq en cq momento puedo volver a rener un aborto(seria el 5)me tienen que poner una medicacion en vena que dura 3 horas hasta que me la ponen toda,ayer me pusieron la primera,si la beta da positivo la segunda y despues una cada 3 semanas durante todo el embarazo....menudo rollo os he metido..

                      a las demas..roma,lavandula,evitha,raquel92,kukue...muchos animos,la lucha es larga pero la recompensa sera inmensa...no lo olvideis....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas!!!

                        Hace días que no escribo aunque os leo pero ahora se hace más dificil personalizar porque somos tantas!!!

                        En primer lugar, María Muchisimas Felicidades, ahora a disfrutar de esa beta y del comienzo de tu embarazo!! Tranquilidad, muchos mimos y a disfrutar.

                        Lopne ¿Como van esos embriocitos? Ya veras como son unos campeones y llegaras a la transfer feliz!!!

                        Gominola, a cuidar mucho ese embriocito, que ya veras como se queda dentro de mamá unos mesecitos!!!

                        Kukue, unos días más con las pastis es un fastidio pero tus ovarios tienen que estar descansaditos... Los días pasan en un plis plas....

                        Mimi, muchisima suerte para tu beta!!!!! Tú eres la siguiente en cantar el positivo....

                        Erk, mucha suerte en tu eco de hoy, ya nos contaras...

                        Xxpoja, el 28 es la histeroscopia ¿no? ya veras que te dejaran como nueva. Ya nos contaras!!!

                        Lavandula!!! Que te voy a decir!! Que me alegro muchisimo que hayas podido coger la cita. Ya veras como todo saldra fenomenal porque la Dra Crespo es la bomba!!! Ya nos contaras.... No te olvides de llevar todo el historial que tengas....

                        Y las preñis ¿Como vais? Ya os leo que seguis con los ascos.... Chicas paciencia.... A mi ya se me han quitado. Solo me da alguna vez que hay algún olor fuerte, pero ya muchisimo mejor!!!

                        Yo hoy cumplo 12 Semanas!!!! Que bien!!!! pero hasta el día 2 no tengo la eco de las 12 semanas (estare de 13). La eco del día 22 estaba bien lo unico que no podían hacer la eco de 12 semanas porque justo estaba de 11+1 así que me volvieron a citar para el día 2. Ese día ya media 4.2 cm así que ya cuando vuelva habra pegado otro estironcito. Tambien tengo ese día cita con el hematologo para valorar si me bajan la dosis de heparina o la dejo ya!!!!

                        Bueno chicas, os leo y a seguir en la lucha!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Lopne, sabemos algo de tus embriones????? Espero q todos evoluconen bien. Cuentanos en cuando puedas.

                          Erk, q tal l endo???? Has ido ya a consulta????

                          Xxpor, ya te queda nada para viajar a valencia!!! Debes tener ganas ya.
                          Por cierto, te queria preguntar como fue la primera cita con crespo. Es q no se si tengo q llevar nada o no hace falta. A mi chico todas las pruebas le salieron bien menos el seminograma y a mi todo bien menos la reserva, pero hace años q me hice las analisis hormonales y ya nunca me las han echo repetir. Todo lo q me han echo a ivi lo podra consultar no????

                          Marina, me alegro q todo vaya bien y q ademas no tengas molestias. Ya nos contaras como va la eco de las 12 semanas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Chicas, perdonad que no personalice hoy pero creo q estos días voy a andar algo desaparecida...al final sólo han pasado 6 a DGP así q lo más seguro es que no haya transfer...de todos modos iremos el jueves para programar el siguiente ciclo...en fin lo hemos intentado...os seguiré leyendo aunque imagino q en unos días no me apetecerá mucho escribir...erk, espero que tú hayas tenido más suerte. Besitos para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne cariño q aún no se sabe yo fui con tres a dgp y al final dos sanitos yo creo q aún hay esperanza, ojalá tengas suerte, un besazo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne, te digo lo mismo q roma75, yo también fui con 3 a DGP y mira mellizos!! No lo des todo por perdido, son 6 campeones luchando para quedarse con su mami. Se q es muy muy difícil controlar los ánimos estos días, se pasa fatal. Desahogate con nosotras lo q haga falta pero no re desanimes vale??
                                Un abrazote fuerte

                                Marina, q alegría ya 12 semanas!! Quien las pillaría jejé! Bueno, supongo q todo llega. Me alegro de q todo te vaya bien guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X