Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas una cosa, me han dicho que beta el 27, pero habiendo sido el dgp a dia 5, sabéis cuándo puedo hacerme un pipitest?

    Comment


      Hola Lucibom, yo a la espera de mi próxima regla Xa empezar otra vez y preparar transfer, pero sigo fastidiada con dolores de cabeza, a ver si se regula la progesterona y se me quita de una vez.

      un besote y buen finde a todas

      Comment


        Lucibom siento no poder ayudarte nunca me hice pipitest, creo que solo me hubiera faltado esto en mis betas.
        Ina, no sé en que IVI estás pero yo en IVI Madrid quedé super contenta con el Dr Guillén.

        Comment


          Hola! Samito! Imagino q no leerás esto estos días! Pero me has roto todo lo q tengo en mi cuerpo: corazón, alma, ojos y Labios de mordérmelos con los dientes. Lo siento tanto q me da vértigo pensar cómo estás ... Un abrazo!


          Vero no te preocupes por el catarro, yo fui con garganta y un catarro q no podía respirar y había tendí fiebre 24 horas antes! Y me la hicieron . Yo les pedí q si hacía falta iba a dolor pero q iba. Pero con el antibiótico de antes de punción y oaracetamol fui sin fiebre y adelante
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Luci creo que el blastocito empieza a salir a día 6 post Transfer, pero ya sabes que es relativo , yo la única vez que hice test fue la primer a Transfer y siempre negativo hasta el día de la beta,y luego fue positiva pero baja.

            Por lo que decís de el laboratorio..yo estoy con Sanitas y trabajaba con Echevarne,pues me hice analíticas a día 3 de regla para actualizarlas y ayer cuando me las descargo mi sorpresa es que han cambiado de laboratorio y se han equivocado en mi RH Si si...pone que soy RH positivo y soy negativo!!! ...nunca pensé que en las analíticas pudieran haber errores, si se equivocan en eso que sé, en lo que no sé qué?? Que fuerte me parece
            Last edited by ina82; 17/12/2016, 11:18.

            Comment


              Vero no preocupes lo importante es que tus folis estén en tamaño correcto y maduritos,ya nos cuentas qué tal ha ido

              Comment


                Oh Rania cuidate esos dolores de cabeza. La progesterona por via oral da muchos efectos secundarios, ten cuidado e intenta siempre tomarla por via vaginal.

                Gracias Ina!! Ya hoy estoy deseando saber resultados...esto de la betaespera es mortal, ay dios que nervios!!!

                Ina es increíble en las cosas que los "profesionales" pueden fallar, en fin.

                Samito cómo van esos ánimos? Ina y tú que tal?

                Bueno chicas os mando un besazo enorme.

                Comment


                  Al final ha ido regular, solo pudieron hacer puncion a uno de los ovarios, el otro se metía detrás del útero y no hubo manera, lo peor es que es el que más folis tenía.
                  Lo bueno? Que de 5 eran todos maduros.
                  A ver cuantos fecundan.
                  El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                  Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                  17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                  22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                  12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                  10/02/17: transfer 1 blasto
                  22/02/17: beta 554
                  6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                  Comment


                    Vero lo mismo de esos 5 uno es el tuyo, ya verás! Mucha suerte y ya nos cuentas ok?

                    Una pregunta para las expertas...Sabéis si en el presupuesto de FIV plus entran las traslocaciones robertsonianas en los cromosomas? Es que estoy negra con el presupuesto...mi hermano también tiene la misma traslocación que yo y si se lo han ofrecido y a mi me dijeron que no.

                    Quiero informarme bien para reclamar, a ver si me podéis ayudar.

                    Comment


                      La dgp es la misma, depende de para q la quieras tú. Si dices q es para la tras locación X o si dices q es para pgs- analizar cromosomas. Si quieres las dos he tendrán q hacer las dos. Por lo menos yo lo entiendo así. Si no se dice nada el dgp q se oferta tanto en dgp como en FIV plus es el del barrido de todos los cromosomas por pgs

                      A ver si alguien te puede ayudar . Pero vamos q siempre es lo normal a me la q siempre hayáis hablado de hacerla por una tras locación enfermedad concreta y si quieres las dos hay q hacer dos más extracción de células para en unas hacer el convencional y en las otras el específico. Eso supongo q costará diferente porq son dos dgp en una misma célula
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Llamada de la clínica, han fecundado los 5.
                        Ahora a esperar a mañana, más noticias!!!
                        Que rabia siento ahora mismo por no haber podido conseguir más óvulos del otro ovario.
                        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                        10/02/17: transfer 1 blasto
                        22/02/17: beta 554
                        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                        Comment


                          VEro! Qué buena noticia! Ahí hay calidad! Sí que da rabia que no hayan podido captar lo del otro ovario...pero tú piensa que han llegado a uno y los 5 supercampeones! Cuéntanos la siguiente llamada

                          Lucí, cómo vas preciosa???

                          Ina, ya has estado con el médico de IVI?

                          Bruma, me dejas alucinada! Como controlas! Has pensado en sacarte un master de reproducción asistida? Así por lo menos le sacas provecho a esto que nos ha tocado vivir!! Jiji...un besooooo

                          como vais el resto?????

                          Comment


                            Samito cariño! Qué injusto! Cada negativo es injusto...pero por aquí estáis algunas que lleváis una mochila muy cargada de experiencias duras, largas y injustas...y tú eres una de ellas! Sólo espero que encuentres la luz esa que nos hace seguir luchando, que nos hace seguir estando más cerquita del final! Te mando un abrazo enorme! Mucho ánimo!

                            Comment


                              Lucibom, tienes que preguntar si tu traslocación es posible analizarla por arrays o si por el contrario necesita de la técnica FISH. Ahí reside la diferencia. Si fuera posible mediante arrays podríais descartar simultáneamente aneuploidias del resto de cromosomas. Si sólo puede hacerse mediante FISH y además quisierais descartar aneuploidias (que se analizan mediante arrays) necesitariais biopsiar y analizar dos células.

                              Comment


                                Samito, coincidimos por este foro hace ya algunos años y el peso de tu mochila en estos años ha aumentado de forma muy dolorosa...esperaba y deseaba que esta fuera la tuya...algún día el universo te devolverá lo que te debe...sigue peleando...mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X