ESTUDIO FERTILIDAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTUDIO FERTILIDAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTUDIO FERTILIDAD

    Hola,

    es mi 1º mensaje ya que soy nueva !!!

    Después de un año buscando el embarazo y no llegar decidimos que mi marido se realizara un semiograma y el resultado es ; pocos, lentillos y morfologicamente solo tiene un 1% bién.

    Nadie nos sabe orientar por ello acudimos a una clinica de fertilidad esta semana ... pero tengo dudas no se si todas funcionan igual.

    Nos piden un estudio de fertilidad:

    - análisis de sangre a los dos

    - nuevo semiograma con fragmentación

    los analisis no nos los hacen en este centro tenemos que "buscarnos la vida" es normal????

    En la seguridad social me realizaran el análisis de sangre pero no me entra el resultado de el cariotipo y me tengo que buscar un laboratorio, y una de las dudas que tengo es que me indico que tenia que ser entre el 2º y 4º dia del cliclo para el cariotipo es importante ???? o esto es para el resto (LH, progesterona, FSH....)?????

    Gracias i perdón por el rollo que os he dado

    #2
    ESTUDIO FERTILIDAD

    No te preocupes, todo eso que te piden es normal, supongo que dependiendo de la clínica los protocolos cambiarán, pero yo estoy en IVI y me han pedido esas pruebas y más que seguro que van surgiendo por el camino.

    Mucha paciencia, múcho ánimo y suerte en todo el tratamiento, ójala que todo vaya bien a la primera. Es un camino para gente con grandes dosis de paciencia.

    Un beso y lo dicho suerte.

    Comment


      #3
      ESTUDIO FERTILIDAD

      Hola, en el apartado de FIV, hay un post q se llama pruebas necesarias para ttos o algo asi.Buscarlo.Hemos investigado entre varias personas. y el resultado es este listado de pruebas.es muy extenso, pero para empezar las pruebas de fallo de implantacion q estan en rojo, y los cariotipos de ambos son las pruebas mas importantes, junto con el seminograma de el, y la histerosalpingografia tuya.Espero haberos ayudado algo.Un besote.venus

      Comment


        #4
        ESTUDIO FERTILIDAD

        ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD MASCULINA LAS HACEN EN LA SEGURIDAD SOCIAL?

        Comment


          #5
          ESTUDIO FERTILIDAD

          Iniciado por balon
          ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD MASCULINA LAS HACEN EN LA SEGURIDAD SOCIAL?
          A nosotros el medico del ambulatorio solo nos ha permitido realizar un semiograma y de las pruebas en sangre no hay problema excepto la de cariotipo que esta hasta hace poco si que entraba por la Seguridad social pero este año ya no entra.

          Comment


            #6
            ESTUDIO FERTILIDAD

            Los cariotipos son unas pruebas caras, de ahi q con la crisis ya no entra x la SS...los recortes.Pero buscando buscando, se pueden encontrar laboratorios q las hagan a un precio razonable.Un besito a todas, y mucho animo.q al empezar son pruebas y mas pruebas.VENUS

            Comment


              #7
              ESTUDIO FERTILIDAD

              Lo siento pero es que pedí el deseo...
               PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
              * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
              * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
              * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
              * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
              * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
              A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
              Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
              o esto no sucedera jamas..............
              Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

              Comment

              Working...
              X