Test de embarazo negativo, beta positiva? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test de embarazo negativo, beta positiva?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Test de embarazo negativo, beta positiva?

    Me acabo de hacer una prueba de embarazo y me ha salido negativa aunque la ginecologa me dijo que puede salir negativa porque la beta la tengo el lunes, pero de momento se me ha caido el mundo porque me estaba haciendo ilusiones ya que yo tengo los ciclos muy exactos y ya llevaba algo de retraso creo vamos. Asi que asi estoy hecha polvo y sin la regla que encima siempre mantienes la esperanza, os ha pasado a alguna?espero que me respondais porque como no me baje hasta el lunes pues imaginaros bueno besos a todas y espero vuestras respuestas.

    #2
    Test de embarazo negativo, beta positiva?

    tim a mi me dio el tes negativo el dia antes de la beta y la beta fue +++tengo un niño de 5 años y ahora estoy embarazada de 6 semanas no dejes el tratamiento muchos besos ya nos cuentas

    Comment


      #3
      Test de embarazo negativo, beta positiva?

      gracias me animas mucho, desde que me he hecho el test tengo la sensacion de que me va a bajar, a la vez me ilusiono porque mis ciclos son de 28 dias y ya llevo 32 y todavia nada, claro que puede ser un simple retraso pero te ilusionas ya veremos que pasa el lunes no me pasan las hora muchas gracias y que vaya todo muy bien wapa!

      Comment


        #4
        Test de embarazo negativo, beta positiva?

        hola tim te he leido, como va todo ya sabes algo cuenta cuenta!!!!!. suerte

        Comment


          #5
          Test de embarazo negativo, beta positiva?

          Negativo xicas, nada de nada. Asi que se termino porque no puedo continuar lo he intentado pero esta vez todo se ha complicado mucho. Si economicamente pudiera claro que seguiria y al final lo conseguiria, pero asi no puedo. Os deseo a todas mucha suerte yo lo estoy pasando fatal, tengo a mi niña que me da fuerzas, seguiremos palante. Ojala mas adelante pudiera claro que el tiempo esta en mi contra por mi ovario pero en fin.. ya veremos que pasa, os deseo mucha suerte a todas.

          Comment


            #6
            Test de embarazo negativo, beta positiva?

            hola tim, lo siento mucho y de corazon.

            se que no hay consuelo para ese dolor tan grande,

            pero tu lo has dicho,, tienes a tu princesa, ella esta

            esperando todo tu amor, disfrutala y se muy feliz.

            no te desanimes y lucha como puedas....

            te deseo lo mejor del mundo.

            suerte.............

            Comment


              #7
              Test de embarazo negativo, beta positiva?

              hola chicas, hace mucho que no entro , despues de tres intenos tengo un peque de 3 años pero me gustaria intentarlo otra vez , esta vez claro pagando pues tengo 41 años y la ss no te lo hace , alguien me puede decir cuanto cuesta todo en para fiv. y si lo financian , ha y cuanto cuesta la primera consulta

              Comment


                #8
                Test de embarazo negativo, beta positiva?

                Hola chicas! Sé que este post es algo antiguo. Pero ojalá me puedan aconsejar un poco.
                Estoy en mi 3º fiv, mañana tengo la beta en sangre. Esta mañana con la ilusión me hice un test de embarazo casero y salió negativo. No sé como se cuentan los dias para esto ,pero hoy es mi dia 13 pos-punción, y como os digo mañana la beta en sangre. Creeis que puede haber aún alguna esperanza? La verdad,me siento muy desanimada. Sabeis si hay algún caso que después de este negativo ,diese positivo? Bss.

                Comment


                  #9
                  Test de embarazo negativo, beta positiva?

                  Hola yo tengo la beta el 27 y ayer era mi dia 8 pos tranfer y salió negativo también, quizás es pronto no se!!! Yo estoy mas tranquila por lo menos ya voy con una idea de que esta tampoco!!! Es test te lo has hecho de mañana? Yo lo hice la mediodía. Suerte y me cuentas.

                  Comment


                    #10
                    Test de embarazo negativo, beta positiva?

                    nukabaro; sí el test me lo hice esta mañana. A ver si tenemos suerte las dos en la beta. pero ya también voy ya con la idea echa de que no.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      Test de embarazo negativo, beta positiva?

                      Piscis

                      Comment


                        #12
                        Test de embarazo negativo, beta positiva?

                        Lo siento pero es que pedí el deseo...
                         PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                        * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                        * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                        * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                        * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                        * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                        A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                        Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                        o esto no sucedera jamas..............
                        Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                        Comment


                          #13
                          mucha tristeza

                          Hola soy nueva en esto me gustaría saber si alguien a pasado por lo mio. me han hecho mi segunda invitro y mañana tengo la beta pero hoy he empezado a manchar como la regla, tengo los animos por los suelos lo mas seguro es que de negativo.
                          esto es bastante duro, solo me queda una oportunidad por la seguridad social y tengo mucho miedo.

                          Comment

                          Working...
                          X