Día Mundial Contra el Cáncer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Día Mundial Contra el Cáncer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Día Mundial Contra el Cáncer

    Hoy nos gustaría poner una velita por todas las personas que quieren ser papás después del cáncer. Si tienes algún amigo@ en edad reproductiva que esté pasando por esta enfermedad, puedes comentarle que en nuestras clínicas la preservación de la fertilidad es un servicio gratuito para ellos.

    #2
    Día Mundial Contra el Cáncer

    hola a todos ,me diagnosticaron la enfermedad de linfomas en grado 2 cuando estaba empezando a tratarme para la fecundacion invitro ,e tenido q avandonar todas las ilusiones que tenia con un agravante hace 3 semanas me encontraron un quiste en el ovario derecho que no sabian si era bueno o era malo, finalmente hace una semana me lo extirparon con la tecnica de laparoscopia solo el ovario derecho y por fin una buena noticia no era malo ,regrese a hematologia para empezar mi tratamiento de quimioterapia, hable con el doctor le consulte la posibilidad que me quedaba de quedar embarazada despues de la qimioterapia y me dio solo dos obciones ;una por clinicas privadas las cuales no me puedo costear y la otra irme a la clinica de valencia ivi de la seguridad social donde para mi sorpresa me extraian los ovulos mediante laparoscopia otra vez !! estoy agotada fisica y mentalmente mi tratamiento con la quimioterapia no puede esperar mucho mas que un mes me dijo el medico ,solo quiero que me confirmen que esto es asi para ya rechazar mi ultima oportunidad porque no me veo con fuerzas de volver a pasar por una laparoscopia ,gracias por su tiempo un saludo.espero su respuesta

    Comment


      #3
      Día Mundial Contra el Cáncer

      vamos a poner mas velitas por ellos........

      Comment


        #4
        Día Mundial Contra el Cáncer

        Lili

        No te desanimes , en estos momentos tienes que estar mas fuerte que nunca, cuando a mi diagnosticaron me ofrecieron lo mismo, pero yo no pude hacerlo por que tenia el sistema inmunologico muy bajo y era un procedimiento de altisimo riesgo para mi.

        Yo opino, que en estos momentos tienes que concentrar toda tu energia en sanarte y empezar tu tratamiento, y aunque te sientas debil animicamente mentalmente tienes que mantenerte fuerte y entera , es dificil pero si puede y lo tienes que hacer, (esa es mi opinion).

        De lo demas no te preocupes , gracias a Dios hay clinicas como ivi que nos permiten tener la esperanza de lograr un sueno que hace algunos anos hubiera sido imposible.

        Mis mejores deseos

        Comment


          #5
          Día Mundial Contra el Cáncer

          Lo siento pero es que pedí el deseo...
           PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
          * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
          * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
          * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
          * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
          * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
          A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
          Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
          o esto no sucedera jamas..............
          Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
          ..

          Comment

          Working...
          X