LOS MILAGROS EXISTEN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LOS MILAGROS EXISTEN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    LOS MILAGROS EXISTEN

    < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

    Que tal chicas! soy nueva en este foro.Os resumo un poco: llevo 9 abortos desde 2004, en fin hay va mi historial para
    que os entretengáis:

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JOSEAY%7E1/C&#079;NFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]


    - 1º EMBARAZONATURAL) DURACIÓN: 9 SEMANAS
    - 2º EMBARAZO: (NATURAL) DURACIÓN: 8 SEMANAS
    - 3º EMBARAZO: (NATURAL) DURACIÓN: 20
    SEMANAS

    Se nota RETRASO EN
    CRECIMIENTO y no se puede hacer amniocentesis pues no queda casi liquido
    amniotico.
    - 4º EMBARAZO: (NATURAL) DURACIÓN: 16 SEMANAS
    Tambien se nota RETRASO EN
    CRECIMIENTO,
    Me detectan hipotiroidismo, y cariotipos normales
    - 5º EMBARAZO: (NATURAL) DURACIÓN: 9 SEMANAS
    Aquí me dicen que puede ser cromosómico,me
    aconsejan FIV+DGP
    - 6º EMBARAZO: (FIV+DGP) DURACIÓN: 26 SEMANAS.

    TRANSFERENCIA: de 3 embriones,
    solo coge 1 y se divide por lo que es un gemelar.
    Todo va bien hasta el 5º mes donde se nota RETARDO EN CRECIMIENTO. A las 26
    semanas ingreso en hospital por preclampsia y posterior aborto.
    - 7º EMBARAZO: (FIV+DGP) DURACIÓN: 8 SEMANAS
    TRANSFERENCIA:
    DE 1 EMBRION.
    PRIMERA
    REVISIÓN: no se ve latido
    Se decide hacer histeroscopia y los resultados son negativos.
    Me recomiendan embarazo natural con heparina y urbason desde test positivo,
    (por intentar otro tratamiento, aunque no tengo problemas de coagulación, o por
    lo menos no se refleja en las analíticas que tengo hechas).
    Busco otra opinión, cuando empiezo a desesperar, voy a clínica Dexeus e instituto Marques ambas en Barcelona.
    En el Marques, se les veía muy, pero que muy perdidos, solo salimos de allí con
    una foto de los dos para historial (que risa, por favor), pero de solución
    ninguna me aconsejan otra fiv.
    En Dexeus me recomiendan vía natural
    con heparina.[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JOSEAY%7E1/C&#079;NFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]

    8º EMBARAZO: (NATURAL) DURACIÓN: 7 SEMANAS
    TRATAMIENTO: Innohep 2500,Urbason 4mg/8 horas, PRIMERA REVISIÓN: NO SE VE LATIDO
    En este embarazo pensamos que no hemos llegado a tiempo con heparina y urbason por lo que decidimos hacer otra FIV+DGP y así
    me pondría el tratamiento desde la punción.

    9º EMBARAZO: (FIV+DGP) EMBARAZO BIOQUIMICO
    TRATAMIENTO Innohep 0,35, urbason 4 mg/12 horas
    TRANSFERENCIA: de 1 embrión
    1ª REVISIÓN GINECOLOGICA: NO SE VE EMBRION

    Las tres FIV+DGP que
    me he hecho han sido en la misma clínica privada.

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JOSEAY%7E1/C&#079;NFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]Según
    los médicos tengo un historial de analíticas hechas muy completo. Pero aun así
    no dan con mi problema.
    Estoy súper desesperada, y, un poco perdida, no se donde dirigirme para que me
    den solución, lo último que hecho a sido ir a consulta de inmunologia en Madrid
    y aquí han visto que tengo las NKT expandidas por lo que tengo que ponerme para
    el próximo embarazo gammaglobulina, y en mayo voy a ponerme la vacuna de los
    antipaternales a Barcelona, pues me ha salido una lisis inferior al 10%……..
    necesito que me aconsejeis, alguna clinica donde pedir consejo.

    Muchas gracias y besos

    Comment


      #17
      LOS MILAGROS EXISTEN

      Hola

      Isa30 mucha felicidades disfrutalo corazón intensamente. hay que saborearlo que nos cuesta mucho.

      Hola Hada2: Siento mucho lo que te estás pasando. Yo estoy en IVI Madrid, porque no pides consulta y les pones sobre mesa todo tu historial, yo tengo mucho confianza en ellos, hay grandes profesionales.

      Ojala hagas tu sueño realidad, eres una luchadora, pero no olvides que tambien hay que sonreir, tu sigue luchando pero con humor. Las cosas se llevan mejor.

      Un abrazo

      Comment


        #18
        LOS MILAGROS EXISTEN

        Hola Hada,

        Siento mucho todo tu historial, te digo lo de Meji puedes pedir cita en IVI . En mensajes antiguos hay un post de abortos de repetición, en él hay muchas chicas que tras muchos abortos han conseguido ser mamás. Pásate por allí.

        Isa me alegro mucho.

        Comment


          #19
          LOS MILAGROS EXISTEN

          Hola Hada2!

          Siento muchísimo lo que te pasa. Yo sólo he tenido tres abortos (2 con fecundación via natural y 1 con fecundación fiv) y se pasa muy muy mal. Me imagino que estés desesperada y perdida. Lo importante es que te hayan detectado una causa las NKT alteradas. Yo estuve pensando en este tema como posible causa de mis abortos y mi ginecólogo me dijo que él no era experto en el tema. ¿Puedes decirme qué tipo de estudio te hicieron para ver las NK alteradas, fué un análisis de sangre normal? ¿Donde te lo hicieron? ¿En qué sitio de Barcelona te hacen el tratamiento con antipaternales?. ¿Fueron muy caras estas pruebas?. Si me puedes contestar me harás un gran favor.

          Animo porque te han encontrado una causa y me explicaron el caso de una chica americana con alteración de las NK que haciendo tratamiento tuvo un embarazo a término sin problemas.

          ANIMO Y ADELANTE

          Comment


            #20
            LOS MILAGROS EXISTEN

            PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
            * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
            * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
            * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
            * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
            * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
            A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
            Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
            o esto no sucedera jamas..............
            Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

            Comment


              #21
              LOS MILAGROS EXISTEN

              Hada2 lucha cariño pide cita a otro ivi, prueba a un estudio de tu endometrio, a la coagulación, no sé y si no prueba con una donante aunque por lo que parece no sé si es el embrión o tu útero. Lucha por tu sueño que cuando lo tengas todo lo malo se te olvidará. Suerte de corazón.

              Comment


                #22
                LOS MILAGROS EXISTEN

                 PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                o esto no sucedera jamas..............
                Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                Comment


                  #23
                  LOS MILAGROS EXISTEN

                  PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                  * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                  * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                  * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                  * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                  * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                  A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                  Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                  o esto no sucedera jamas..............
                  Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                  Comment


                    #24
                    LOS MILAGROS EXISTEN

                    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                    o esto no sucedera jamas..............
                    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                    Comment

                    Working...
                    X