Soy nueva y ando perdida - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva y ando perdida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva y ando perdida

    Hola a todas, antes que nada agradeceros la ayuda que brindáis y felicitaros por cómo os apoyáis y animáis las unas a las otras, porque seguro que es fundamental para ser capaz de afrontar todas las dificultades que se van presentando.

    He estado leyendo mensajes del foro y me pierdo entre tantos tratamientos, no sé qué es una fiv, ni una beta....Mi caso es algo distinto, ya que no tengo problemas de infertilidad, pero voy a cumplir 37 años y me estoy planteando congelar mis óvulos, ya que aunque me fue mal con mi pareja espero encontrar a alguien con quien desear tener hijos algún día, y pienso que si pasan los años me puede venir bien el haberlos guardado porque serán de más calidad.

    No he pedido cita aún en ivi, antes quiero aclarar un poco mis ideas, ¿podéis ayudarme? Me gustaría saber cómo es el proceso. Por lo que he leído creo que tendría que medicarme un tiempo para estimular los ovarios antes de que me realizaran la punción. ¿Es largo ese tratamiento?¿Cuánto puede costarme? ¿Cuántos óvulos se consiguen normalmente en una punción? ¿Son necesarias muchas visitas? Respecto al tema económico creo que la punción supone alrededor de 900 €, la crioconservación 345 €, la descongelación 230 € y el mantenimiento anual 630 €. Después, para intentar quedarme embarazada, ¿qué sería necesaria, una fecundación in vitro?

    Espero que alguna de vosotras pueda orientarme un poco, os lo agradecería, y ojalá que a todas os vaya muy bien, ¡ánimo!

    #2
    Soy nueva y ando perdida

    Mar36, te estimulan los ovarios durante unos 12 días, te tienes que pinchar puregon, gonal, o lo que te digan, la medicación cuesta unos 1.000 €, despues te hacen la punción y congelan tus ovulos, lo del nº de óvulos es muy relativo, pero con unos 8 yo creo que te serviría. Las visitas suelen ser unas 4 o 5 hasta la punción. Cuando te quieras quedar embarazada, solo hay que juntar el ovulo con el esperma en el laboratorio y a los 2 ó 3 días te lo ponen en el útero y a espera 13 días para la beta, que es el análisis de sangre para ver si estás o no embarazada.
    Espero haberte ayudado. Suerte y me parece muy buena tu idea.

    Comment


      #3
      Soy nueva y ando perdida

      Hola, yo también soy nueva aquí. Tengo 39 años y no tengo pareja. No deseo quedarme embarazada por inseminación de donante así que he decidido congelar mis ovocitos por si acaso.

      Una punción con la congelación y todo el proceso, y mantenimiento por cinco años son 2500 en el IVI Madrid. Pero no sabía nada de la medicación. Si con una punción no te vale cada vez de más son 1.900 euros. Una pasta vamos. Y luego igual ni los uso, pero mejor no pensar en eso.

      Aún así yo aconsejo congelarlos por si acaso, nunca sabe uno lo que le puede pasar en el futuro.

      Comment


        #4
        Soy nueva y ando perdida

        Mar36, igual que angeli71 te cuento: te estimulan los ovarios durante unos 12 días, yo me he pinchado gonal,mi medicacion costó unos
        1.150 €, despues te hacen la punción con anestesia general que dura unos 15 minutos y ese dia reposo absoluto.ese dia congelan tus ovulos, el nº de
        óvulos es relativo, depende de como responda cada mujer.a mi me han extraido 19 y maduros fueron 16.
        HASTA AQUI SERIA PARA CONGELAR OVOCITOS CLARO.
        YO HE SEGUIDO CON EL CICLO (TRANSFENCIA)PORQUE MI MARIDO Y YO ESTAMOS BUSCANDO EL BEBE.AHORA ESTAMOS ESPERANDO LA BETA.
        Espero haberte ayudado yo tambien.

        Comment


          #5
          Soy nueva y ando perdida

          Lo siento pero es que pedí el deseo...
           PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
          * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
          * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
          * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
          * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
          * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
          A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
          Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
          o esto no sucedera jamas..............
          Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

          Comment


            #6
            Soy nueva y ando perdida

            Hola, yo tambien ando perdida. El otro dia estuve en el IVI de Barcelona referente a la vitrificación de óvulos. Me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia en esta clínica y la garantía de éxito de este tratamiento. La medicación ¿es tan cara?
            gracias

            Comment


              #7
              Soy nueva y ando perdida

              A todas antes de nada hacernos todas las analíticas para descartar cualquier cosa que luego pueda hacer fracasar las transferencias, por lo general piden unas mínimas, pero ojo después de los fracasos y cuando estas desquiciada mandan hacer las demás y yo creo que lo mejor es descartar todo antes, porque es muy dolorosos los fracasos, así pues acordarse de mi que por algo se los digo y consultar al endocrino al inmunologa y al hematólogo, y sino leer sobre el tema ahora!!!!

              Mucha suerte y mujer precavida vale por 2, que tengáis suerte y os quedéis a la primera embarazadas.

              Comment


                #8
                Soy nueva y ando perdida

                Hola a todas,

                Veronica a que analiticas te refieres? me puedes dar más información? creo que tienes mucha razón....todo el desquicie que nos podamos evitar mucho mejor, que esto es muy duro...

                yo estoy en tratamiento icsi, pero en el extranjero y ando un poco perdida....acaban de ver que tengo hipotiroidismo subclínico y les tuve que pedir yo los análisis...Quiero pedir una segunda opinión aquí y si no me convence en espana...pero ir un poco más informada.

                También estoy pensando en la vitrificación de ovocitos, que entre una cosa y otra el tiempo va pasando, tengo 38, a ver si puedo ayudar un poquito a la suerte....

                Comment


                  #9
                  Soy nueva y ando perdida

                  Mira yo no se mucho porque me hice las que me pidieron pero luego de 2 negativos y 2 abortos y leyendo al grupo de abortos de repetición me entere que hay una tira de analíticas, inmunologícas, endocrinologicas, y de hematología, yo la de genética de sangre me la hice por mi cuenta, fíjate en ese foro que ahí después de todo lo que han pasado saben mucho.

                  Comment


                    #10
                    Soy nueva y ando perdida

                    Gracias, me pasaré por allí.

                    Comment

                    Working...
                    X