Inicio del tratamiento de fertilidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inicio del tratamiento de fertilidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inicio del tratamiento de fertilidad

    Buenos días, mi nombre es Pamela, tengo 38 años. Tengo baja reserva ováriva (HAM :0.26 y FSH:13), por lo que el médico me ha mandado a realizar un tratamiento de fertilidad. El ciclo pasado intenté empezar el tratamiento de estimulación ovárica y no pude hacerlo ya que la ecografía basal mostraba folículos residuales y un solo folículo antral. Debo esperar al próximo ciclo menstrual para intentarlo. Es posible que esto cambie en el próximo ciclo?
    Muchas gracias, cualquier informacion seria muy útil porque tengo miedo de no poder iniciar nuevamente el tratamiento. Saludos, Pamela

    #2
    Hola Pamela, supongo que a estas alturas ya hayas dado respuesta a tu pregunta. De un ciclo a otro la situación puede cambiar bastante. Yo tb tng baja reserva ovárica. Mi doctora me ha mandado ovusitol D y natalben para mejorar la cantidad y calidad de los ovulos. En la primera eco que me hicieron solo se veian 2 foliculos. Ya llevo casi 3 meses tomando estas vitaminas y en la ultima eco q me hicieron hoy se vieron 7 foliculos. Mucha suerte...!!! ☘
    Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
    1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
    2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
    De los 6 solo fecundan 2.
    Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
    Volvemos al punto de partida.

    Comment

    Working...
    X