ALGUNA CON MACS ? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON MACS ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON MACS ?

    Ha salido un tratamiento que le llaman Macs y IVI parece ser el 1º en ponerlo en practica, me gustaria saber si alguna lo ha probado y el resultado.

    #2
    ALGUNA CON MACS ?

    holA, YO TB ESTOY INTERESADA EN EL TEMA, A MI MARIDO LE ESTAN HACIENDO LA PRUEBA MACS EN IVI MURCIA PERO NO SE SI AQUÍ LO HARAN BIEN, SIEMPRE LEO IVI VALENCIA

    Comment


      #3
      ALGUNA CON MACS ?

      Buenos días:

      El MACS es una técnica de selección de espermatozoides que permite elegir aquellos que exhiben unas mejores cualidades fisiológicas para el tratamiento de reproducción asistida, contribuyendo por tanto a un aumento de las posibilidades de lograr una gestación y un recién nacido.
      Saludos.

      Admin

      Comment


        #4
        ALGUNA CON MACS ?

        Buenos dias!
        Esta tecnica es tanto para ia como para fiv?

        Comment


          #5
          ALGUNA CON MACS ?

          Lo siento pero es que pedí el deseo...
           PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
          * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
          * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
          * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
          * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
          * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
          A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
          Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
          o esto no sucedera jamas..............
          Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

          Comment

          Working...
          X