MADRE SOLTERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MADRE SOLTERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MADRE SOLTERA

    Hola a todos, tengo 33 años y deseo ser madre soltera. Ya he pedido cita con IVI, y estoy a la espera. Me gustaria saber mas o menos el precio de todo el tratamiento, ya que me han dicho que es carisimo....Gracias de antemano

    #2
    MADRE SOLTERA

    Ola sanmaval , yo tengo 30 años en enero cumplo los 31 , a mi me han llamado de IVI Sevilla , hoy , para darme cita y explicarme lo q cuesta y en q va a consistir el tratamiento , me han dado cita para el 12 de enero . De todos modos el lunes voy a mi medico de cabecera d la ss . Espero q te llamen pronto , un beso

    Comment


      #3
      MADRE SOLTERA

      Hola!! El precio del tratamiento depende del que te hagas. En función de tu edad y del resultado de las pruebas que te manden ( analítica de hormonas, histerosalpingografía...) decidirán cual es el tratamiento más adecuado para tí. Yo, por ejemplo, tengo 33 años y me voy a someter a una inseminación artificial. El precio de ese tratamiento son 1275€ e incluye el seguimiento del ciclo con ecografías y la muestra de semen. Aparte tienes que sumarle las pruebas y la medicación que te pongan ( aunque a veces lo hacen sin medicación). Si las pruebas te las haces por tu cuenta (con seguro privado o por SS) te saldrán mejor de precio, si no, calcúlale unos 500€ más. Si tu tratamiento fuera una FIV creo que ronda unos 5000€. Por esto lo mejor es que vayas a consulta y te informen de tu caso concreto.
      Espero hacerte sacado un poquillo de dudas. Un saludo

      Comment


        #4
        MADRE SOLTERA

        GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN Y VER LO QUE ME DICEN, YA OS CONTARÉ.

        SALUDOS A TODOS

        Comment

        Working...
        X