Primera IA y ojalá que última... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA y ojalá que última...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera IA y ojalá que última...

    Buenas tardes, os escribo desde Valencia. Mi mujer y yo decidimos ser mamás, por lo que el sábado 15 de octubre me sometí a una inseminación artificial. Tengo 32 años y el proceso ha sido super rápido, porque según el doctor ovulé muy rápido.

    La cuestión es que lo estoy pasando fatal... Tengo ansiedad y no sé cómo racionalizar esto... Hasta el 31 no tengo la prueba de embarazo.

    Os envío mucha energía a todas y deseo que tengais mucha suerte!!

    Un saludo!!!!

    #2
    Primera IA y ojalá que última...

    Hola Wisa!

    Yo estoy en mi segunda IA, bueno en banderillas, desde el 10 de octubre,hoy tengo control de folis haber como estan, tenemos un foro que se llama betaesperantes de octubre te lo cuento por si te quieres pasar y sentirte mas acompañada por otras chicas que estan en tu situación en betaespera.

    UN saludo!

    Comment


      #3
      Primera IA y ojalá que última...

      Hola Wisa, yo me hice la IAD en Valencia el 16/10/11. Soy madre soltera. Tambien estoy a la espera... Eterna espera... Espero tengamos suerte, yo tengo 34 años, y tambien fue muy rapido, solo me pinche 5 dias, luego el ovitrelle y la suerte esta echada... Animo a todas y suerte.

      Comment


        #4
        Primera IA y ojalá que última...

        Chicas no desespereis...todo llega..y los miedos son normales...seguro que cuando seamos madres, nos tiraremos de los pelos ajajaja

        Comment


          #5
          Primera IA y ojalá que última...

          Chicas, me habeis alegrado la mañana!!! Cris1992, gracias por decirme lo del foro de betaesperantes! Gugu, mucho ànimo y a lo mejor, hasta nos hemos visto algùn día! Flordeloto, me has contagiado tu entusiasmo!
          Gracias a las tres!!! un besazo!!!

          Comment


            #6
            Primera IA y ojalá que última...

            Muchiisima suerte Wisa!!! ya estais dos para el día 31, tu y Gugu. A ver si esos síntomas desaparecen y disfrutais un poquito más la espera.... Besoss

            Comment


              #7
              Primera IA y ojalá que última...

              Muchísimas gracias Junky! Ojalá nos vaya bien a todas!!!

              Un saludo a todas!!!

              Comment


                #8
                Primera IA y ojalá que última...

                Gracias Junky, a ver si se pasan rápido estos días y tenemos suerte....

                Wisa, no creo que nos hayamos visto porque yo voy al Ivi Castellon, lo que pasa que en fin de semana no está abierto... Pero aún así estamos cerquita... Espero que tengamos mucha suerte!!!!

                Ánimos Junky y a todas mucho cariño...

                Comment


                  #9
                  Primera IA y ojalá que última...

                  Gugu, por curiosidad, con cuántos millones de espermatozoides te inseminaron? A mí con 3.150.000.

                  Un saludo!

                  Comment


                    #10
                    Primera IA y ojalá que última...

                    Hola, a mi con 4.660.000 me dijeron que estaba muy bien la muestra... A ver si hay suerte... Aunque a lo mejor los tuyos son mas eficaces ....

                    Junky que tal como estas? Ya estas como nosotras, con la betadesesperacion???

                    Comment


                      #11
                      Primera IA y ojalá que última...

                      Siiiii, ya por fin!!! Ya estoy como vosotras esperando.....mi Beta será el 7 de noviembre, muchos días creo yo, en un ciclo normal la regla me bajaría el 4 o 5 de noviembre fijo (fin de semana siempre para fastidiar...), a ver si no me baja, sería un buen síntoma

                      Yo no se cuanto bichitos me han puesto, no me lo han dicho, ni pregunte, lo único q me han dicho es q es 0 positivo como yo, pero bueno supongo q serán también muchos, millones....

                      Comment


                        #12
                        Primera IA y ojalá que última...

                        Hola Junky, espero que estes muy bien y animada, a ver si conseguimos estar relajadas hasta la beta,,,,,,,, ahora a ponerse progesterona.........

                        Comment


                          #13
                          Primera IA y ojalá que última...

                          Buenos días, chicas!!
                          Gracias por responder a mi duda, Gugu. Junky seguro que todo va genial!!! Muchas suerte!!!

                          Que paséis un buen día!!

                          Comment


                            #14
                            Primera IA y ojalá que última...

                            Hola GUGU, yo también quiero ser madre soltera, tengo 35 años y creo que ya ha llegado el momento de cumplir mi sueño. Ahora estoy empezando a buscar información, soy enfermera pero la verdad es que de todo esto no tengo ni idea y estoy muy perdida, no se ni por donde empezar. Me podrías orientar un poco?.
                            Un saludo.

                            Comment


                              #15
                              Primera IA y ojalá que última...

                              hola carmela A, la verdad es que yo no he mirado mucho... cuando deidí hacer esto vine directamente al Ivi y de momento estoy contenta. Hay una página web en la que si te suscribes te hacen un descuento en tratamientos de un 10% que ya vale la pena!!! Se llama madresolterasporeleccion.com y pagando 25 euros al año puedes estar informada de un monton de cosas y puede que allí te orienten mejor que yo...

                              Suerte en este camino, por cierto de donde eres? Yo soy de Castellon... no se si estarás cerca... siempre viene bien saber de gente que piensa como tu y como yo y que desea ser madre por encima de todo prejuicio y comentario...

                              Besos a todas!!!

                              Comment

                              Working...
                              X