quiero ser madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero ser madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    quiero ser madre

    Hola,

    Tengo cuarenta y un años estoy soltera y quiero ser madre. He empezado
    un proceso de selección de clinicas y estoy muy interesada en saber cual
    ha sido vuestra experiencia con el IVI, cuanto dinero os ha costado y
    cuanto habéis tardado en conseguirlo. Por favor contarme cosas pronto
    para poder tomar una decisión. Mil gracias

    #2
    quiero ser madre

    Hola!!! Pues bienvenida y ánimo!! Yo aún no te puedo contar mucho sobre mi experiencia porque acabo de empezar. No sé de dónde eres pero si eres m¡de Madrid te diré que yo me hice una lista de clínicas (unas más conocidas que otras) y se la llevé a mi ginecóloga. Sin dudarlo me dijo que el IVI era la mejor. También me recomendó las clínicas de Montepríncipe, la de Sanitas-La Moraleja y la Tambre. En éstas no he preguntado, me he quedao directamente con IVI porque lo que me contaron en la 1ª consulta me gustó. A mí me han propuesto una IAD pero sin medicación estimulante pues no tengo antecedentes de infertilidad (nunca hasta ahora he intentado quedarme embarazada) y tengo 32 años. Por lo que he leído de otras compañeras supongo que a tí si te medicarían, pero lo mejor es que vayas a consulta y ellos te expliquen las opciones. El presupuesto es de 1275€, incluído el banco de semen.

    Espero que esto te sirva. Un saludo

    Comment

    Working...
    X