Madre Soltera 27 años - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madre Soltera 27 años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre Soltera 27 años

    Hola a todas, tengo tantisimas preguntas y estoy un poco emocionada xque dentro de un par de semanas tengo la primera cita en IVI Barcelona.

    Ojalá todo vaya bién, y quizas lograr un embarazo al primer intento ....

    alguna de ustedes han tenido la esperiencia de quedar embarazadas con la primera IAD?

    y quién va a IVI Barcelona con se encuentra, bien o mas o menos?

    gracias

    #2
    Madre Soltera 27 años

    Hola Cindy,

    Bienvenida al foro!!!

    Aquí ya estamos algunas cuantas con alguna que otra experiencia.

    Cuentas con una gran ventaja que es tu edad, 27 añitos!!! Esto te va a ayudar muchísimo, ya que a partir de los 30, y sobre todo, los 35, la reserva ovárica disminuye considerablemente. Yo ahora tengo 38.

    Yo en Junio hice una IAD y negativa, y he decidido pasar directamente a FIV, y estoy ahora con los anticonceptivos para empezar el tratamiento.

    Mucha suerte Cindy y plantéanos todas tus dudas.

    Comment


      #3
      Madre Soltera 27 años

      Gracias Maria..eso creo yo también que mi edad me puede favorecer xo he leido tanto aqui y en otros sitios pero nadie cn mi edad ha tenido una esperiencia y tampoco he leido de quien cuenta que a la primera le fué bién... ahi que esperar a ver que me dicen mientras tanto crucemos los diditos
      [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Madre Soltera 27 años

        Yo conozco a una mayor que con la primera inseminación incluso quedó de gemelos idénticos!! Y de tu edad también hay.

        Comment


          #5
          Madre Soltera 27 años

          ojalà y sobre todo espero cuadre todo porque no vivo en españa y me resultaria bastante dificil quedarm mas de 15 dias o cojer vacaciones al trabajo de un dia para otro...

          algunas de ustedes saben con se procede con e tratamiento de la IA?... tenia una mediaintención, si no hay lista de espera para octubre que tengo vacaciones, seria favuloso pero no se si tengo que tener la regla, si tengo que tomar pastillas o hacer pinchas o que...si no me tocaria esperar hasta el año entrante y no quisiera porque no se cuando me dan vacaciones otra vez...

          Comment


            #6
            Madre Soltera 27 años

            Cinndy, sí hay gente que se queda a la primera. Sin ir más lejos, la fundadora una página que se llama Masola (Madres solteras por elección) y fue en IVI. Si visitas su foro también encontrarás a un montón de madres solteras y sus experiencias.
            Yo todavía estoy ahorrando. Espero poder empezar la aventura el año que viene.
            Un saludo a todas y muchos, muchos ánimos. Y un poquito de suerte.

            Comment


              #7
              Madre Soltera 27 años

              Estube en la clinica y me atendieron super bién, siempre atentos a mis necesidades.
              Ahora tengo solo que hacer un par de examenes que se becesitan por fuerza mayor y despues veremos para empezar con el Tratamiento...por ahora estoy mas tranquila y no veo la hora...hasta la proxima mujeres!!!! Y gracias siempre por responder :*

              Comment


                #8
                Madre Soltera 27 años

                hOLA cINDY, me alegra q te fuera bien, con 27 años lo tienes facil! asi q seguro q pronto consigues tu sueño, comentabas en el foro que estas fuera de españa,te han dado facilidades para hacer pruebas, etc,como loharas¿

                Comment

                Working...
                X