banco de esperma - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

banco de esperma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    banco de esperma

    hola, estoy echa un lio,me gustaria q alguien me ayudara un poco...Me han dicho qe nunca sere madre con el esperma de mi marido ,qe deberiamos recurrir a un banco de esperma.

    qe deveria hacer,y cuanto me costaria?

    gracias

    #2
    banco de esperma

    Hola LEONA31, yo estoy en tu misma situación. Mi marido y yo no podemos tener hijos porque mi marido por algo genético su cuerpo no genera espermatozoides. Su semen es normal, color, espesor, etcc... pero no tiene ni un soldadito. Nos propusieron la única forma que hay con IAD. Yo me he hecho 2 IAD. Lo primero que tenéis que tener claro es qu sea de quien sea SIEMPRE será vuestro. Mi marido y yo es que desde el primer momento lo teníamos claro. Luego nosotros pedimos la muestra al INSTITUTO IVI de Madrid. Ellos se encargan de enviarlo al hospital directamente y de llamar allí para saber que ha llegado. Tienes que avisarlo como mínimo con 2 o 3 días antes. El precio de cada muestra es de 310 Euros. (hOMBRE ES CARO PERO MUCHO MÁS ACCESIBLE QUE SI TUVIERAMOS QUE COMPRAR OVO. El viernes si no me ha venido el período me iré hacer analitica ojalá dé positivo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    Comment

    Working...
    X