Hola necesito consejo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola necesito consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola necesito consejo

    Me gustaría contar mi caso por si alguna chica se encuentra en mi situación o similar y me dierais vuestro punto de vista.Vereis tengo 31 años soy viuda,mi marido murió a causa de cancer por desgracia,tenemos un nene precioso de 3 añitos.Desde que mi marido se fué lo he pasado muy mal,creo que ya nunca seré la misma,me levanto cada mañana por mi hijo porque se que me necesita,ahora solo me tiene a mi...El caso es que sólo una cosa me hace imaginar mi futuro con una sonrisa,volver a ser madre.Tengo muy claro que no quiero ningún hombre en mi vida,no lo necesito,pero porque tengo que renunciar a mi sueño existiendo los donantes?Tengo muchos miedos,no se lo he comentado a nadie sólo a mi madre y me dice que estoy loca pero se que a la hora de la verdad me apoyaría,la familia de mi marido no se como se lo tomará,si les sentará mal...es que soy una persona que se deja influenciar mucho por los demas y eso ahora no me conviene.Lo único que tengo clarísimo es que quiero tener otro hijo y quiero que mi niño tenga un hermano.En fin espero vuestras opiniones,que haríais vosotras?

    #2
    Hola necesito consejo

    No pienses en a quien le puede sentar bien o mal, es tu deseo, si no lo haces, siempre te arrepentirás. Los que realmente te quieren, querrán verte feliz y te apoyarán...Muchos ánimos y suerte!!!

    Comment


      #3
      Hola necesito consejo

      Hola guapa, la verdad es que tu historia me ha emocionado. Aunque digas que eres una persona que se deja influenciar, me parece que tienes las ideas muy claras y eres una luchadora. Es una decisión muy personal, pero desde luego que ser madre (y todas las que estamos en este foro es lo que buscamos) debe ser maravilloso. Tu ya lo sabes y si eso es lo que te va a dar fuerzas para seguir adelente, que nadie te haga cambiar de opinión. Además tu hijo se ha quedao sin padre, pero no tiene por qué quedarse sin hermanito no?.

      Es duro, criar a un hijo sola, y más a dos, pero estoy segura que te apoyarán (y la familia de tu marido también, por qué no?, y en todo caso, es tu vida y tu decisión, no la de ellos).

      Necesitarás fuerzas y estar acompañana pero tu ya conoces ese camino y estás preparada para ser madre de nuevo, así que a por ello!!!!. Desde luego aquí cuentas con un ejercito de mujeres que te ayudarán seguro!!!.

      Un ultimo consejo (ya ves tu...., aquí las foreras....), no renuncies al amor, la vida es dura pero llena de sorpresas y eres muy jovén, así que ahora a por tu sueño, pero no cierres las puertas vale???.

      Mucha, mucha suerte!!!

      Comment


        #4
        Hola necesito consejo

        hola,

        Yo soy madre de una niña de 7 meses y soltera, yo he tenido suerte pq todo el mndo me ha apoydo, pero creo que es algo que sólo una puede decidir. Y si lo tienes claro, mentalizarse para las posibls críticas y ya esta.

        suerte en todo y si necesitas alguna información aquí estamos

        Comment

        Working...
        X