Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
madre soltera
Collapse
X
-
madre soltera
Hola chikitinas..gracias mar_ull y qqrruqq paciencia es lo q tengo q tener..madre mia! creo q esto es lo peor q llevo del tratamiento, x cierto ayer en la 1 pusieron un documental que se llamaba todo x un hijo no se si alguien lo vio, estaba interesante xq salia la fiv..pues eso mientras yo voy tachando dias en el calendario...apuff..ya les contarè! besitos
Comment
-
madre soltera
Q caualidad lanenaxula !! Nuestra transfer ha sido el mismo día!!
He leído que tres embriones!! Q supervaliente!!
Yo no puedo plantearme más de 1, así que, solo 1embrión lo que disminuye considerablemente el porcentaje de embarazo.
Por otra parte a día de hoy ni un solo síntoma. El 29 o 30 tengo beta pero no creo q sea +. (ya sería mucha suerte conseguirlo a la primera)
¿Cómo lo llevas? ¿Síntomas??
Comment
-
madre soltera
Gracias Fàtima70 la voy a necesitar...
Ysi nuestra transfer fue el mismo dìa? jo q bien..a ver si lo conseguimos la uniòn hace la fuerza jeje creo q leìste mal nena me puso dos,,tres ni de coña lo hago yo solita como madre soltera y tres serìa imposible, sìntomas pues no se que decirte creo q lo q siento es debido a la prpgesterona que me tienen las tetis mega hinchadas, algùn q otro pinchazo en los ovarios y nada mas bueno si el pipi es amarillo y huele a quimica pero sospecho que de tanta metralla q me he metido en este cuerpecito..y tu? tienes sintomas? yo prefiero creer q son de la medicacion para no obsesionarme...serà lo q tenga q ser...ojalà q si pero... buen finde para todas mis chicas wapas!!
Comment
-
madre soltera
Hola chicas, cuánto tiempo!!! Lanenaxula aquí seguimos, a puntito de conseguir-lo... Yo estoy con las banderillas... Tengo ya 11 folis de entre 8 y 11 de tamaño... El lunes otra eco a ver si han crecido y todos igual... Espero que esta vez sea buena... Ya os iré contando... Yo también me pondria dos... Suerte a todas!!!
Comment
-
madre soltera
Efectivamente lanenaxula, tienes razón; leí mal y eso que lo habías puesto muy clarito " resumo que me puse dos el de clase A y el mejor de clase B"
Mis síntomas creo que son debidos a la progesterona. Sobre todo hacia últimas horas del día opresión en el bajo vientre y tengo la barriga super-hinchada.
Estoy muy tranquila... como tú dices lanenaxula lo que tenga que ser será.
GUGU mucha suerte el lunes seguro que todo ira bien
Buen fin de semana y suerte a todas
Comment
-
madre soltera
Hola chiquitinas..gugu cuanto tiempoooo...veo q estàs al lio otra vez,, me parece genial en nada estaràs betaesperandito..mucha suerte corazòn! me alegro que tambien te decidas a ponerte dos..a mi me quedan 11 dias de calma y paciencia uffff..
Ysi no te preocupes es normal somos muchas y equivocarse es lògico, yo tmb tengo la barrigota hinchada de las hormonas y la progesterona y las tetis ufff calientes y se me salen del suje jejeje me paso el dia mirandome la camisa a ver si estoy bien o se me estàn saliendo pa afuera jajaja, es curioso lo q me pasa en el trabajo mis clientas femeninas me miran la barriga hinchada pensado uyyy q gordita te estas poniendoooo..pero no lo dicen! y los clientes masculinos no me miran a los ojos me miran a las tetis y yo me agobio toda..q fuerte! bueno chikitinas espero q el resto estè todo el mundo bien..mar_ull te dejo un cacho beso x aqui mi niña estoy impaciente xq te llamen ya..felìz domingo futuras mamàs..
Comment
-
madre soltera
Chicas aqui les dejo una dieta que me pasaron para la fertilidad con lo que se recomienda y lo que no, espero que les sirva de ayuda.
Evitar el alcohol como mìnimo un mes antes de la ovulaciòn y menstruaciòn..
controlar la cafeìna xq estrecha los vasos sanguìneos haciendo lenta la circulaciòn de la sangre al ùtero.
consumir muchos antioxidantes y granos integrales (como cereales integrales en el desayuno,pan de trigo integral para los sandwich o pasta de trigo integral en la cena
comer alimentos rojos verdes y amarillos frutas y verduras de color intenso como aràndanos,pimientos rojos y col rizada haciendo el proposito de ingerir 2 tazas de fruta al dia y 3 de verduras
ser cuidadosa con el pescado, comer langostino atùn claro enlatado o salmòn xq son libres de alto contenido en mercurio y evitar pez espada,atùn fresco,pez emperador,caballa y mero..
tener un buen aporte de hierro como lentejas, legumbres, frutos secos,espinacas.
cuidado con el queso fresco xq existe una bacteria que se llama listeria y en los 3 primeros meses puede provocar un aborto espontaneo
ahì lo tienen espero les ayude...muchos besitos y buenas noches!
Comment
-
madre soltera
Gugu, cuántos días llevas de banderillas?
yo empecé el viernes, mañana tengo eco, pero es la primera y la verdad no sé cuántos días más me dirán que me pinche... estaría genial que la punción fuera finde o lunes, pero me parece poco tiempo...
que tal lo llevas lanenaxula?
Besos a todas!
Comment
-
madre soltera
Hola Ciru, yo empecé el 9/5/12 con 0,05 ml de Procrin y desde el 13/5/12 con el Procrin y HMG Lepori (4 de polvo y 1 de líquido). Así que va muy lento pero de momento todos crecen igualitos... A ver que me dicen mañana... Espero que la punción sea el viernes o sábado...
Por cierto me podeis contar como va la punción? Estoy un poco asustada... Como te sedan? Duele? En fin... Besos a todas!!!
Comment
Comment