madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Cris chiqui, como vas? estas mejor, se pasó o remitió el dolor?

    me tienes en ascuas.

    Besooooos

    Comment


      madre soltera

      Cris esperamos estés mejor guapa. Un beso enorme.

      Comment


        madre soltera

        Hola chicassssssssssss aquì estoy de nuevo...parece mentira q yo iniciase este foto y me haya desconectado casi tres meses...lo siento muxo!! la verdad es q despùes d mi segunda negativa..se me fuè un pokito la positividad a no se donde..descansè en agosto,,me fuì de vacaciones y ahora estoy a la carga de nuevo..voy a x el tercero..llevo casi una hora y media poniendome al dia con ustedes q fuerte..desconectar tanto luego es lo q tiene..llevo casi 18 dias con tratam d puregòn..no se q pasa esta vez pero ahora tengo 8 ovocitos de los cuales 4 son grandes y 4 pekeños..no se a q se debe..la doctora cada dos dias me hace ir a la clinica ecografia y analitica..levo 15 dias asi ufff..ahora me aumentaron la dosis a 125 de puregon y espero estar en la recta final..el lunes vuelvo para otra eco y analitica..x lo visto el nivel de estradiol no ha alcanzado lo q se necesita..la ùltima inse me dejò muyyy tocada..no quiero desanimar a nadie..cada una tiene su capacidad de aguante y tolerancia a lo negativo..a mi me dejo choff..pero bueno estoy con las pilas mega cargadas y a ver q pasa ahora..noemis me preguntabas q como era posible q lo hiciera x la ss..pues si aqui en canarias si q se puede..como madre soltera,,no problem! de todas formas hace dos meses q la ss no lo cubre xq es uno de los recortes q se hicieron..y yo como estoy dentro del ciclo no me ponen pegas pero..sòlo pago el banco privado donante q en mi caso està en barcelona...chicas mucha suerte a todas prometo entrar cada dia y no volver a abandonarlas jamàs espero q me entiendan...muchos besos para todas mis niñas..para las veteranas y para las nuevas aqui estamos de nuevo..

        Comment


          madre soltera

          Hola chicas...lanenaxula ¡cuánto tiempo! Bienvenida de nuevo. ¡Madre mía corazón que llevas 18 días de pinchazos! Debes estar ya echa polvo...¡Ay que ver lo que somos capaces de hacer por nuestros futuros pequeños! ¿Os imaginais a algún hombre pasando por esto ? ¡Ni de coña! Somos unas valientes y unas machotas y tanto que sí...

          Os cuento...Desde el último día que escribí ya no he vuelto a tener contracciones aunque lo que sí que tengo son unos pinchazos de vez en cuando, sobre todo me dió uno antes de ayer que me dejó doblada, justo cuando estaba en la cama. Tengo un dolor en la parte baja del útero y siento por dentro como si lo tuviera todo inflamado, supongo que de la captación y la fiv, no sé...Como bien he dicho otros días, que sea lo que Dios quiera...lo único es que esta betaespera es un rollo...Se me ocurre un buen título para nosotras chicas...MUJERES BETAESPERADAS...¿Qué os parece? jajaja y es que preferiría que me bajara ya la regla que tener que estar esperando (aún me quedan 9 días) y que luego sea que no.

          En fín chiquitas...Bego, gracias por tus ánimos. Tienes que contarme qué tal vas con lo tuyo ¿en qué nivel de pruebas andas?. Besos para todas y gracias, muchas gracias por vuestros mimicos y por estar ahí.

          Cristina
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            madre soltera

            Lanenaxula ¿cómo vas?....¿Sigues aún en tratamiento o ya tienes la punción?. Yo estoy a diez días post tranfer, con muchos dolores, pinchazos y encima ya hoy he empezado a manchar con hilos de sangre, así que esperanza...ninguna.

            Un beso para todas las niñas, que esto está paradito.

            Flordelotooooo! ¿Qué tal vas tú? ¿Novedades?

            Besos

            Cristina
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              madre soltera

              Cris, no te desanimes.No.Has dicho hilos...pues se suele llamar hilos de implantacion.Es como un moquillo pero en forma de hilo.Asi q a mantener esa esperanza ok nenita.Te mando un fuerte abrazo.Venus

              Comment


                madre soltera

                Gracias por tus ánimos Venus...eres un cielo. Seguiremos cruzando los deditos. ¿Y dónde están el resto de mis compis del foro? Joooo que parado está esto. Chicas, eo, eo...

                Besos,

                Cristina
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  madre soltera

                  Yo de vacaciones!!! Jiji te mande un mprivado,,pero te digo algo ...TU ESTAS PREÑI!!!!!!

                  BESOS

                  Comment


                    madre soltera

                    necesito consejo urgenteeee!

                    hola a todas aunque veo sto muy paradito espero q alguien lo lea

                    más o menos m conocereis

                    resumiendo:quiero ser mamá y como vosotras lo seré sola(mejor dicho sin pareja)

                    tras tres intentos fallidos muchas lágrimas y l tiempo pasando(ya tengo los 40buffff)

                    m han tenido dos meses con emovas y ahora tngo mañana cita mañana para mpezar de nuevo.

                    como ya no hay dinero iria a donación de embriones.

                    l otro día se m ocurrió ir aotra clínica (yo stoy en ivi)m dijo q descendia mucho los porcentajes de exito con embriones donados pero x otra parte ella me gustó´pedí presupuesto y son 1000€más barato pero con lista d espera más larga , en ivi mpezaria ya ...no sé q hacer la clinica s fatima x si alguien la conoce y la doctora ,doctora ribas.bueno muchas gracias , amigas y un saludo

                    Comment


                      madre soltera

                      Hola Conmotivos, yo la verdad q del tema de donación de embriones no te puedo aconsejar ya q mi trayectoria es muy cortita (y espero q siga asi) y sigo en fase de IA, ahora lo q si te puedo decir es q cuando a mi ginecóloga le comente q quería ser mama, me informo sobre las clinicas que tenemos aqui y sobretodo me aconsejo a la Dr Ribas, me dijo q era buena, yo al final no llegué a ir a la clínica Fatima, me decante primero por IVI (es la que tenía en mi cabeza desde el principio y seguí esa corazonada), y aqui lo estoy intentando, pero bueno q desde un principio mi gine me recomendo a la doctora Ribas por si te sirve de algo. Suerte de verdad

                      Comment


                        madre soltera

                        En cualquier caso, con donación de embriones, yo siempre querría que fueran vitrificados y no simplemente congelados.

                        Comment


                          madre soltera

                          qqrruqq q diferencia hay?

                          gracias a todas besitos

                          Comment


                            madre soltera

                            He estado desconectada: cuando son congelados no sobreviven muchos, y los que sobreviven no están al 100%. Con los vitrificados el resultado estadístico de embarazos es el MISMO que con frescos.

                            Comment


                              madre soltera

                              Hola , estoy viviendo el mismo caso que tu. He tenido un aborto en Mayo, y despues mi pareja me dejo. Ahora quiero hacerme una inseminacion, porque tengo 39 y se me acaba el tiempo. Tu ya lo has hecho? Que tal te va?. Yo soy de vigo, y en principio tengo cita para el 7 de diciembre en Fatima. Un saludo.
                              neisa392011-11-20 11:37:17

                              Comment


                                madre soltera

                                Hola, soy nueva aqui, pero a mi me recomendaron a la dra Rivas, de Fatima sin dudas... y me la recomendo el equipo de gine del xeral,por la seguridad social.

                                Comment

                                Working...
                                X