madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Cristina cielo,

    que hoy salga todo estupendamente y cuentanos como ha ido y si te ha quedado alguno para vitrificar o te dicen de poner los tres, vale? yo hoy tengo una histeroscopia diagnostica, haber que tal! uf!

    Un besito ya ya nos cuentas...

    Flordeloto, espera haber que sale en la beta aunque ya se que quedan pocas esperanzas...al menos tienes congeladitos ...

    Besos a todas!

    Comment


      madre soltera

      Hola a todas chicas....he vuelto...he estado desaparecida en parte pq he estado de bajón y pq alguna vez q intentaba contestar desde el móvil me daba error, y en el trabajo no puedo...Un lio, Crispeta , flor de loto, os envio montañas de positivismo para q todo salga bien, ojala, cruzo los dedos, sois unas luchadoras, veréis como tiene recompensa. Prometo ponerme al día, he leido los ultimos mensajes , pero debo mirar desde atrás. Crispeta cuando te haces fiv en parte te hacen el proceso de vitrificacion previamente? es decir, la vitrif seria como una fiv pero solo el principio?? me entendeis verdad...No tengo claro q pueda hacerlo yo sola en Madrid...aun no he dejado a mi pareja...os lo podéis creer, me gustaria q el me dejara, q me dijera q no me quiere. Si...lo se, debería darle puerta si no quiere hijos...pero es complicado ...no se, se avecina el final, pero me siento muy sola sin nadie aqui y no tengo fuerzas...si tuviera conmigo a mi madre...pero bueno no me enrollo. Prometo ponerme las pilas, si alguien puede decirme como consiste el proceso la puncion para congelar, os lo agradecería. por cierto estais en Ivi?
      Prometo estar en contacto y atenta a todo, y ser mas positiva..

      Comment


        madre soltera

        Hola a todas, bueno ya sabeis el resultado..-negativo...lo sabía desde el domingo, asi que solo ha sido la confirmación, no lo llevo del todo mal, aunque como no soy capaz de dejar rienda suelta a toda esta pena[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pues tengo un dolor de mandibula que no puedo casi comer[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]...aiiiinnns esto de ser siempre fuerte..es una jodienda.

        Hoy he vuelto al Ivi, ayer me llamó mi ginecologa, para preguntarme qtal estaba, y darme muchos ánimos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], y que hablará con ella cuando quisiera, es mas maja, no puedo quejarme del trato que dan en la clinica, la verdad, es un trato muy humano, que se agradece sobre todo en estas circunstancias...bueno, que me enrrollo..iré a por mis dos capitanes pescanova, en el proximo ciclo, vamos finales de octubre, ppios de noviembre..y ojala estos sean los que se queden conmigo, yo que soy muy refranera..confio en : A la tercera va la vencida"..[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

        Montdara, no te puedo contar como va lo de la vitrificacion, pero imagino que el proceso será igual excepto la transferencia, hormonación, punción y despues, fecundan y guardan hasta que tu decidas usarlos..el tiempo que puedas tenerlos congelados no tengo ni idea, ni cuanto cuesta.
        en cuanto a lo de tu chico, soy de la opinión, que la vida continua mientras tu decides si a o b, si en este caso, lo tienes tan claro de que él no quiere hijos, y nunca los querrá, decidete..el tiempo va en nuestra contra..desgraciadamente...y si te estas planteando vitrificar de momento, creo que puedes hacerlo, ya decidiras cuando transferirlos..

        Comment


          madre soltera

          Cris, guapa cuando ha sido la transfer, el lunes 3? siento haberme despistado tanto, y es q cuando una esta de bajón, se dedica a mirarse el ombligo..cuantos al final, dos? tres?...presiento que de esta traes el hermanito a tu neni..y la siguiente yo jijiji.

          Bego, que es eso de la histeroscopia? que se detecta? a mi me hicieron lo de la histerosalpicografia ...auuuuuuuffff casi ni lo digo..es para un concurso la dichosa palabrita jajaja.

          Noemis, como vas, empezaste tratamiento, has ido a la clinica a que te digan como va todo..?

          Besitos a todas, las que siguen aqui escribiendo y a las que desaparecieron...por si nos leen , y se unen en la lucha XD.

          Comment


            madre soltera

            Lo siento muchisimo flor de loto de verdad...pero con lo positiva q tu eres, seguro q a la 3ª va la vencida, sobre mi vida sentimental,..tienes toda la razon. Gracias

            Comment


              madre soltera

              que diferencia hay entre congelar y vitrificar?

              Comment


                madre soltera

                Hola chiquitas...Bego, Flordeloto, Montdara, Noemis y un beso para mi Yoli que se que nos lee de vez en cuando...Perdonad que haya estado ausente pero es que he pasado dos días fataleeees. Os cuento. Al final sólo pude ponerme dos y resultaron ser menos buenos de lo que prometían el primer día. Uno de nueve células y otro de cinco, calidad 2. El tercero se había fragmentado mucho y se quedó en calidad 4 con lo que me dijeron que no sólo no podían congelarlo sino que ni siquiera era apto para ponerlo.. así que ahora sí que sí esta es mi última oportunidad...He pasado dos días con bastantes mareos, dolores en el útero como de una regla fuerte y un ardor de estómago de la progesterona (y eso que me la pongo vaginal) que no me deja pegar ojo por la noche. Este ciclo está siendo más duro que el otro en el que no tuve estas molestias. Lo único que tuve fueron unos pinchazos (como contracciones) en el útero y me dijeron que eso era por la intervención, que el útero se queda tocado y sufre, lógicamente y este ciclo para evitar las contracciones, que además son contraproducentes para la implantación, me mandaron ibuprofeno dos días en dos tomas por la noche.

                Hoy estoy un poco mejor pero no esperaba tantos dolores, niñas...Flordeloto, vuelvo a decirte lo mismo que en mi último mail. Lo siento mucho bonita pero con los ciclos tan copiosos que haces si no es en esta será en la siguiente...¡con todos los ovulitos que fabricas!. Mi beta es el 17 aunque me dijeron que tengo entre un 35 o 40% de posibilidades de embarazo, me parece poco ¿no creeis? así que no me hago ninguna esperanza, este ciclo me lo tomo como un no lo voy a conseguir y si al final resulta que sí pues me daré el alegrón pero la verdad es que esperanzas no tengo muchas porque como me dijeron...la calidad de mis óvulos no es muy buena ya...

                Pero cada mujer es un mundo y seguro que vosotras vais a tener más suerte que yo...¡y yo me alegraré mogollóooooon!. Me voy a la cama que estoy rota:

                PD: Yoli si me lees, jejeje, te he llamado pendón pero no estabas. Mañana lo intento de nuevo.

                Achuchones para todas! ánimo Montadara bonita, sólo te falta coger el último impulso y liberarte y lo verás todo mucho más claro!. Bego...suerte con tu prueba. Por favor tennos al tanto de qué te dicen. Eres una campeona. Lo sabes ¿verdad?. Noemis qué bien nos viene que haya una enfermerita en nuestro pequeño círculo para ayudarnos con toda la terminología...Besicos.

                Cristina
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  madre soltera

                  Hola chicas!! Flordeloto, lo siento. Ya decías tú que lo del manchado no podía significar nada bueno... Pero mira pa'lante y a por los siguientes!! Sólo se fracasa si se deja de intentar...

                  La histeroscopia es una prueba en la que introducen una cámara por el cuello del útero para ver éste y si hay algo anormal. Es como las laparoscopias, pero vía vaginal (histero=útero, scopia=mirar dentro), asi que cualquier prueba que acabe en -scopia,implica la introducción de una cámara en alguna cavidad del cuerpo.

                  Yo aún no he empezado, estoy esperando a que me baje la regla para empezar con las pruebas. El "problema" es que tengo ciclos largos, de 40-45 días, por lo que hasta final de la semana que viene no espero que venga. Antes esto me parecía estupendo, tener la regla cada mes y medio, pero ahora se hacen largos los ciclos la verdad... En fin, habrá que tomárselo con calma por mucha prisa que yo tenga, la warri va por libre... Pero bueno, ya queda poco pa' que venga y empezar a ver algo de movimiento. Después de las pruebas, y si todo sale ok, me tocará esperar otra vez hasta el siguiente ciclo para la inse, que calculo que me la harían para navidades (¡¡mira, de regalo de Papá Noel!!) y, con un poco de suerte y de puntería, los Reyes Magos me traen un +++++++++. Sería el mejor regalo...

                  Disculpad, no recuerdo ahora mismo quien era (aún no tengo claro los nombres y las fases de tratamiento) pero alguien tenía hoy su beta, no? Y qué tal ha ido?

                  Besos

                  Comment


                    madre soltera

                    Hola chicas...estoy fatal. Me encuentro horrible. Tengo unos dolores fuertes y también contracciones en el útero (que ya tuve la primera vez) y sé que es lo peor para la implantación pero no sé que hacer...Noemis tú que eres la enfermera del foro ¿qué hago? Me he tomado un Ibuprofeno aunque me dijo mi doctor que no era necesario tomarlo más que el primer día y el segundo pero es que ya no podía más de dolor...Estoy muy desanimada porque estoy casi segura que con estas contracciones no habrá manera de que implanten...¡Chicas HELP POR FAVOR! ¿Qué hagooooo?
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      madre soltera

                      Cris lo siento!!!en internet dice k reposo absoluto lo primero. Pero mejor consúltes con médico o vayas a urgencias. Ojalá pudiera ayudarte. No pone mucho más. Habla de alguna infusión k puede calmarte echa un ojo.

                      Comment


                        madre soltera

                        Cris, calmaaaa...tranquilidad, que el stress no nos beneficia en estos procesos...quizas las contracciones del utero son por implante....
                        los antiflamatorios no te los recomiendan, al menos mi ginecologa, es decir ibuprofenos, solo me dejan tomar paracetamol o nolotil en caso de dolores fuertes..
                        Llama a la clinica donde estas, y explicales el caso, y si no te dan ninguna solución a urgencias.
                        Animo chiqui.
                        un besoooo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          madre soltera

                          animo cris...si, ve a urgencias, quizas sean los nervios. animo preciosa besossssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            madre soltera

                            Gracias chiquitas...os haré caso y no me tomaré ningún ibuprofeno más...Espero que se me pase el dolor.

                            Besotes

                            Cristina
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              madre soltera

                              Cris cielillo! jo! no sé que decirte con lo de los dolores pero yo de ti llamaria a la clínica haber que te dicen...cariño cuidate mucho, mucho y desde aqui te mando toda mi fuerza para aguantar. Intenta no pensar en negativo aunque sé que es imposible no darle al melón pero intentalo, vale? piensa en cuando te quedas de manera natural, sin saberlo las burradas que se hacen y en cambio el embri implanta! miles de besos bonita!

                              Comment


                                madre soltera

                                Hola chicas! Cris, confirmo todo lo que te han dicho las demás: reposo absoluto, nada de Ibuprofeno ( si acaso un paracetamol) y llama a la clínica o ve de urgencia a ver qué más te dicen... También es importante estar tranquila y relajada pero, claro, es fácilo decirlo... Bueno, suerte y a ver qué pasa... Besos

                                Comment

                                Working...
                                X