A CÓMO ESTÁ EL SEMEN? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A CÓMO ESTÁ EL SEMEN?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A CÓMO ESTÁ EL SEMEN?

    Buenas días a todas!

    He estado buscando entre el foro, este tema, pero como todavía ando algo pez, no he sido capaz de encontrarlo. Acabo de registrarme en el foro, y es que he decidido ser madre soltera, por la seguridad social, ya me han hecho la revisión de bajos o histerosalpingografia, y ahora me toca "comprar el semen", no tengo ni idea de cuanto cuesta, por eso me gustaría saber, si alguna de vosotras lo sabe.

    Gracias por todo! Es muy alentador leeros.

    #2
    A CÓMO ESTÁ EL SEMEN?

    hola yo tanbien lo hice por la seguridad social cuando eso te daran informacion de clinicas con las que trabajan ellos para que lo pidas yo coji la clinica tanble y me salio 150 asi que bien pues yo me esperaba que costaria mas bueno animo y a por ello vale bsssss

    Comment


      #3
      A CÓMO ESTÁ EL SEMEN?

      En IVI a 275 euros.

      Comment


        #4
        A CÓMO ESTÁ EL SEMEN?

        Gracias ,chicas por vuestras respuestas!

        Comment


          #5
          A CÓMO ESTÁ EL SEMEN?

          Hola chicas!

          Quisiera saber si alguna de vosotras pudo elegir los rasgos del donante? y si es asi donde lo hizo, ya que tengo entendido que en espanha no tienes ni voz ni voto y eso que somos nosotras las que pagamos por la muestra de semen lo cual creo que algo podriamos opinar,no?

          besines y mucha suerte!

          Comment


            #6
            A CÓMO ESTÁ EL SEMEN?

            Bueno pues no te dicen el donante. Pero siempre buscan que los rasgos sean los más parecidos a los tuyos para que se parezca lo mas posible a tí. Estaría bien poder elegir, pero lo mismo nos vamos todas a por el mismo y eso no puede ser.

            Comment


              #7
              A CÓMO ESTÁ EL SEMEN?

              bueno, ésta no la sabia, si soy madre soltera me lo financia la seg.social ? qué tengo que justificar?, en mi caso el problema lo tiene mi pareja, pero no somos pareja de hecho hi casados... que hay que alegar para que te lo financien? me he gastado ya una pasta con 2 tratamientos y estoy ahorrando para el 3º, pero si me lo financian... me puedes informar???

              BESOS

              Comment

              Working...
              X