Consejo sobre ginecóloga en IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Consejo sobre ginecóloga en IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Consejo sobre ginecóloga en IVI Madrid

    Hola a todas,

    Es la primera vez que escribo en el foro. Me he animado porque parece que es útil para pedir consejo. En septiembre inicié los trámites en la clínica de Pozuelo en Madrid (pronto tendré los resultados de los análisis, sé que se me han ido dos meses como si nada) para una IA y, si no da resultado, FIV. El caso es que la ginecóloga que me asignaron en la primera visita va a estar de baja durante unos cuantos meses.

    ¿Alguna de vosotras me puede recomendar a otra ginecóloga que la lleve y que le guste especialmente por la profesionalidad, el trato, el cuidado en todos los detalles?

    Os lo agradecería muchísimo.

    Un abrazo

    #2
    Consejo sobre ginecóloga en IVI Madrid

    Personalmente considero que el trato y profesionalidad de la doctora klohs son insuperables. Yo te la recomiendo, es dulce,te explica todo bien y lo mejor es que procura no hacerte daño para nada.

    ´bueno te deseo mucha suerte y espero que nos sigas contando como vas.

    Comment


      #3
      Consejo sobre ginecóloga en IVI Madrid

      Muchas gracias por tu respuesta, Huro.

      Si te das cuenta has sido la única que me ha contestado. O el resto tienen ginecólogos o no están muy contentas con las suyas (¿?). Si alguna no ha podido contestar por falta de tiempo, por favor, que me dedique un minutillo y lo haga. Ya sea para confirmar las palabras de Huro o para darme otro nombre (a veces es difícil que te den cita en poco tiempo con una gine).

      Creo que tener plena confianza en quien te lleva en este proceso es un punto de partida esencial para estar tranquila.

      Un beso fuerte, Huro

      Comment


        #4
        Consejo sobre ginecóloga en IVI Madrid

        Yo te contesto también agmm, nosotros tenemos a la Dra. Kohls, y de momento estoy muy contenta, además de que te explica las cosas de una forma muy sencilla y amable, para mi es importantísimo que no nos traten como a uno más, y con ella, puedo decirte, que en algunos casos hasta nos ha llamado ella misma para hablar con nosotros. Tiene bastantes pacientes, por lo que su agenda está bastante ocupada, pero yo sin lugar a dudas estoy muy satisfecha con ella.
        De todas formas yo no dudaría de la profesionalidad y trato de cualquier médico que te trate en IVI.
        Un saludito y mucha suerte.

        Comment


          #5
          Consejo sobre ginecóloga en IVI Madrid

          Hola Agmm, yo también conozco a la doctora Khols, y creo que es muy buena, como dicen en trato, insuperable. Pero yo conozco a otras doctoras y por ej. la doctora Barrio, también es una persona cercana y muy maja.

          Comment


            #6
            Consejo sobre ginecóloga en IVI Madrid

            Muchas gracias a todas por vuestras recomendaciones.

            Sí, Ivi tiene fama de que trabaja con profesionales muy buenos pero conocer vuestra opinión es muy importante y de gran ayuda para decidirme.

            Mucha suerte a todas!

            Comment


              #7
              Consejo sobre ginecóloga en IVI Madrid

              Hola, yo después de 4 IAs y una FIV he pasado por muchas manos... La dra. Khols de las más cercanas y amables, mi médico es el Dr. García Velasco que a mí también me gusta mucho. La dra. Barrios también es muy cercana y la transfer me la hizo la Dra. Ana López y es majísima también. De todas formas todos son muy profesionales y no tengo queja de ninguno. Ahora mismo estoy de 5+4 semanas!!

              Comment

              Working...
              X