sin pareja y planeo ser madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sin pareja y planeo ser madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    sin pareja y planeo ser madre

    y si sabeis cuanto puede costar

    Comment


      #17
      sin pareja y planeo ser madre

      Hola,

      Yo soy madre soltera de una niña de 10 meses... La decisión es muy personal, y yo creo que es una misma quien tiene que tomarla. Yo lo que me pregunté es ¿puedo hacer feliz a ese niñ@? Sí, pues adelante...

      El coste varía mucho dependiendo del tratamiento (inseminación, FIV, o ovodonación o adopción de embriones). Aproximadamente inseminación alrededor de 1.800, FIV unos 6.000 y ovo creo que unos 8.000 más edicación, pero ya te digo, muy aproximado..Lo mejores pedir cita, que te orienten pedir todos los prespuestos...Mucha suerte

      Comment


        #18
        sin pareja y planeo ser madre

        HOLA.

        Ya he visto que te ha contestado Revald, estoy de acuerdo con ella, en cuanto a los precios a mi me los dieron el mes pasado y si es mas o menos eso. Y si estas decidida adelante, yo ya tengo las pruebas en marcha y voy a empezar en cuanto tenga los resultados.

        Pero si es verdad que a veces entra el panico y te ves mas debil pero otras una gran ilusion y porque no vamos a poder ¡¡¡ Adelante que podemos¡¡¡. Un besazo.

        Comment

        Working...
        X