Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
sin pareja y planeo ser madre
Collapse
X
-
Hola yo estoy en tratamiento para ser madre soltera. Tendrás que hacerte una serie de pruebas médicas para ver que todo esta bien, (analíicas de hormonas, básica, etc), y si está correcto te pueden hacer inseminaciones. Si no, pues hay un tratamiento que es la fecundación invitro. Yo tengo 37 años y ya estoy en tratamiento para ser madre.
-
Hola, chicas: ánimo con vuestra decisión. Yo sólo puedo deciros que hay muchas clínicas privadas en España y que si pedís cita os informan de todo. Yo estoy en una que se llama IVI y la primera consulta informativa es gratuita. Buscarla en internet y pedir vuestra consulta informativa pronto, que el tiempo vuela, suerte
Comment
-
Iniciado por ropohaHola, chicas: ánimo con vuestra decisión. Yo sólo puedo deciros que hay muchas clínicas privadas en España y que si pedís cita os informan de todo. Yo estoy en una que se llama IVI y la primera consulta informativa es gratuita. Buscarla en internet y pedir vuestra consulta informativa pronto, que el tiempo vuela, suerte
Comment
Comment